Foro- Ciudad.com

Villabona - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Villabona (Llanera)
30-11-11 23:50 #9218668
Por:No Registrado
Calle Santó Firme


Hola buenas noches a villabona, ufff estoy loca no hay manera de que me aparezca en el street el villabona al cual pertenece el foro y tengo que andar buscando por el mapa, hacia poco se habia puesto bien, pero nada volvemos a las andadas, enfin que se le va a hacer.

Bueno pues si es tiempo ya de matanzas, yo la verdad que no soy muy amiga de todo lo que conlleva, pues los embutidos, picadillos .... no lo tolero bien mejor dicho mi estomago y mas cuando ya lleva una otro tipo de alimentacion, pero bueno lo casero siempre sera muchisimo mejor.
Yo soy mas amiga del pescado y cada vez mas, me resulta mas digerible... los aÑos no perdonan incluso en el estomago jeej

Enfin seguimos disfrutando de buen tiempo, aunque por las noches ya se hacen notar pequeÑas heladas. pero bueno ya metidos en diciembre no es de esperar otra cosa. este mes pasa volando con tantas fiestas, puentes y demas. para mi no son fiestas que me agraden demasiado pero hay que pasarlas y si es con la compaÑia de seres queridos pues sera mejor.

Enfin espero que todos os encontreis bien
Asi que un saludin y hasta la proxima visita



ToÑi
Puntos:
01-12-11 19:36 #9224592 -> 9218668
Por:teleyo

RE: Calle Santó Firme
Verdad es que cuesta encontrar a este lugar en el mapa en el street view, y mira que llevo unos cuantos mensajes enviados el foro,pero nada sigue en Navia, que se le va a hacer, paciencia y esperar que se reponga al lugar que le pertenece.

Bueno como ya verías nosotros si que estuvimos de matanza estos últimos días, aunque a mí tampoco me gusta mucho el tema,y sobre todo el día que se sacrifican los animales,prefiero no estar presente,y si hay quién me sustituya yo encantado,pero después no me importa, cada año ayudo , y hasta lo paso y pasamos bién entre l@s que en ello colaboramos, nos reímos de cualquier cosa , y es una forma de reunión sea familiar o de amig@s que sirve para vernos con gente que de otra forma no sería igual.

Venga que estas navidades sean agradables y den alegría a tod@s, y si toca la lotería mucho mejor, ja.ja.ja, por pedir que no quede, ya que la dinámica siempre és la misma, al día siguiente del sorteo cabreo y mas cabreo, miras los números, y siempre sucede lo mismo tengo el número ,x,y siempre sale uno arriba o uno abajo, pero ni una pedrea siquiera para paliar el gasto que se hace.

Un saludo de 'teleyo'
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calle de la Estación Por: MºAntonia 21-08-11 00:38
MºAntonia
2
Calle Santa Bàrbara Por: MºAntonia 25-10-10 23:00
teleyo
4
Calle de la Estación Por: MºAntonia 06-05-10 23:20
teleyo
1
Calle de la Estación Por: No Registrado 05-03-10 19:47
teleyo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com