Foro- Ciudad.com

Villabona - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Villabona (Llanera)
14-11-11 10:39 #9101485
Por:No Registrado
ideologías
De todos los días que llevamos de campaña ,incluso de los gobiernos y gobiernos que han ido trascurriendo en los últimos años,hoy me ha entrado cague,es decir miedo,y no de quien gane o deje de ganar si no de la desídia que estamos transmitiendo a las generaciones venideras.
El caso es que han hecho una encuesta a pié de calle y la mayoría de los encuestados contesta que ellos votan independientemente de ideologías que no tienen ideologías políticas¿?,pero señores entonces que valores mantienen al educar,trabajar,elegir los amigos ,tomar decisiones diarias.
Llaman a este fenómeno difuminación ideológica y yo me pongo a temblar;es decir a mi esto tuyo no me gusta te tumbo y no me paro a pensar que haces en otras historias ,no profundizo ni en pasados ni en presentes ,ni tan siquiera hago comparaciones,me voy a lo fácil,tumbarte... No entiendo nada .
Vamos hacia una deshumanización ,hacia unapersonalización ,lo social no interesa y yo creo que es lo único que nos ayuda,una salida válida,en grupo en el que cada uno es aportativo de algo .Podemos aprender y enseñar,no perdamos las referncias,recuperemos o construyamos nuestras ideologías, no permitamos un presente ,un futuro difuminado,intentemos aclarar y no emborronar.
Gracias por permitirme expresarme.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Primavera Por: teleyo 22-03-11 20:33
teleyo
11
URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 16-11-09 21:27
teleyo
9
Foto: desde la peña Por: tanante 05-11-08 23:06
teleyo
9
Foto: otra dela capilla Por: No Registrado 17-07-08 23:37
teleyo
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com