Foro- Ciudad.com

Villabona - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Villabona (Llanera)
20-10-11 21:21 #8971003
Por:No Registrado
dos buenas noticias para un dîa de octubre
ETA anuncia que deja definitivamente las armas.La democracia en este pais puede seguir su caminar sin terrorismo armado,que la violencia de paso a la paz eso es lo deseable para este pais y para el recien liberado de su dictador,Libia.

FELIZ TRANSICION PARA UNO Y FELIZ SEGUIR PARA EL OTRO

PAZ PARA LOS PUEBLOS
Puntos:
20-10-11 23:15 #8972040 -> 8971003
Por:teleyo

RE: dos buenas noticias para un dîa de octubre
Magnifica noticia, esperemos que esta vez sea la definitiva,ya que la desconfianza nos seguirá atenazando hasta ver los resultados en el tiempo.

Yo sigo algunos debates de opinión, en televisión y radio, como supongo haréis much@s de vosotr@s,es desolador escuchar el sentir de la gente,y
la valoración que hacen de esta noticia.

Venga un saludo,y que sea un día para recordar siempre como el fin del terror,
Puntos:
20-10-11 23:38 #8972169 -> 8971003
Por:No Registrado
RE: dos buenas noticias para un dîa de octubre
hay otra buena noticia y nos atañe directamente,la carcel ha recibido una importante visita .Ellos como institución tienen que estar encantados de que su buen hacer salga de los 4muros y nosotros como pueblo satisfechos de que una institución funcione bien en nuestra parroquia.Nunca veo en este foro de que nos alegremos de que las pocas cosas que tiene el pueblo y funcionan y podrian ir mejor si nos integraramos y aceptasemos lo bueno que hay y nos pueden hacer crecer.Empezemoos por las caserias q tienen huerta,animales,huevos,miel¿cuantos les compramos?
La escuela nos la cargamos por intolerancia y no buscar soluciones.
La cárcel ejemplar su trabajo hacia el exterior¿cuantos la aceptamos y nos interesamos de las actividades en lasque podriamos participar?
médico y enfermera no tengo nada mas que alabanzas ¿Y? nos los cargaremos ypasará como con Marian y Ana que estando encantadas aquí se han tenido que ir,pero con lo que ha venido ¿habremos perdido?
El bar de la vega es un ejemplo de integración para el pueblo es activo y deja espacio para los de aqui,cosa q el michem presume de que el se debe a los de fuera y pasa de los del pueblo.Con afirmaciones asì adonde vamos,a q aspiramos a jubilarnos e ir a las comidas del ayuntamiento o quizás a hacer hijos predilectos a gentes de fuera, no quizas a quejarnos de las actividades que nos ofrecen y no ir(gimnasia,por ejemplo...)
Buen sueño y por favor recapacitemos y saquemos al pueblo de este letargo,queramonos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para escuchar Por: No Registrado 05-04-12 19:44
teleyo
1
para distraernos Por: No Registrado 07-12-10 19:56
teleyo
3
para relajarse Por: MºAntonia 03-10-10 15:17
MºAntonia
0
buenas tardes Por: MºAntonia 16-06-10 23:34
teleyo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com