Foro- Ciudad.com

Villabona - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Villabona (Llanera)
07-06-11 20:58 #8082634
Por:teleyo

Afonía
Martes y sigo sin despejar,sigo con la afonía que me viene acompañando desde el fin de semana, algo molesto aunque sin gran dolor de momento.

Yo tengo un problema con el aire acondicionado de los autocares,y como hasta que ocurre nunca me doy por enterado,la última me ocurrió el sábado de viaje a Orense,un calor asfixiante,y claro remedio inmediato abrir las toberas del aire, hasta que ya era tarde afonía a la vista, y encima aguantar el clásico cachondeo de turno, ya que siempre me suelen decir que no callo ni debajo del agua , en fin hay que resignarse y resarcirse cuando uno se sienta ya recuperado.
Hoy aquí tuvimos un día feo oscuro con niebla y algo de lluvia,no son las nueve de la tarde y ya parece que está oscureciendo,solo está bueno para los caracoles que se afanan en comer todo lo bueno que hay en los jardines y macetas.

un saludo'teleyo'
Puntos:
08-06-11 13:21 #8095697 -> 8082634
Por:MºAntonia

RE: Afonía
Hola buenas tardes, espero que te mejores de esa afonia, claro que si el aire acondicionado es malisimo, afecta mucho a las vias respiratorias en concreto a la garganta, aparte que puede ser un foco de hongos en dicha zona, te lo digo pues una amistad trabajaba de funcionaria y en el momento que pusieron el acondicionado su garganta siempre estaba resentida, hasta el punto de cojer una infeccion. todos los avances benefician pero a veces tambien tienen sus inconvenientes, tambien es que en asturias estamos alcanzando en los ultimos tiempos temperaturas mas elevadas. como nos arreglabamos con aquellos pequeÑos utilitarios, sin aire acondicionado y petado de chiquillos jejej

Bueno voy a ver si hago una ensalada de pollo, que hay que cuidarse para el veranillo y sus compromisos
Mi marido se queda maÑana de vacaciones, pero la cria hasta el veintres tiene insti, asi que andaremos por nuestra asturias en escapadas de pasar el dia, que tambien tiene sus paraisos por descubrir.

Un saludidn
Puntos:
08-06-11 21:21 #8099721 -> 8095697
Por:teleyo

RE: Afonía
Y que lo digas toñi, Asturias tiene muchos,lugares que visitar, y mucho que ver, y conocer,yo siempre digo que antes de opinar de otros lugares un@ tiene que conocer Asturias, que aunque es una autonomía pequeña siempre tiene lugares entrañables que nunca te imaginas hasta que los conoces.
A mi me encanta conocer lugares, y de Asturias la verdad que me queda poco por conocer,y como todo siempre tienes inclinación por algún lugar en especial faltaría mas para gustos hay colores.
De la afonía voy mejor pero aún no estoy bien del todo, y ya estoy pensando en la próxima excursión, que será para el martes de campo,tendré que protegerme la garganta con una bufanda,ja,ja,ja,y calladito para que no entre nada por la boca.
Venga un saludo,'teleyo'
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Como salir de la crisis Por: No Registrado 14-02-12 00:13
teleyo
1
Lluvia Por: No Registrado 22-10-09 22:02
teleyo
2
elecciones Por: teleyo 08-06-09 21:19
teleyo
2
fotos y foro Por: aruca 22-11-08 12:10
aruca
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com