Foro- Ciudad.com

Urbiés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Urbiés (Mieres)
30-03-08 09:36 #780117
Por:rosy llanoperal

buen domingo
buenos dias y mejor domingo,el dia un poco gochon, osea ke mos toca casa tol dia su madre del dia de ayer al de hoy, dedicaremoslu a cocinar y poco mas,tando asi no apetez facer na.
bueno alo mejor la gente atrevese a escribir algo ,ke ultimamente la gente de la gueria nun escribe na,no se por donde andaran ahora les

vacaciones ya se terminaron y la gente na,si no fuera por xampara y zalu.rodrigo ....ya falta menos tara la cosa apuntu de caramelo !he! bueno ke todo salga bien ye lo ke cuenta
margo ,justi,nane ,loli ,javi,ana elena ,aroa,tais perdios? espero ke no
venga a escribir ke hoy vais a tener tiempu.
venga animo pa poner cuatro cosines
besucos y ke tengais buen dia(rosamari llanoperal)

Puntos:
30-03-08 11:22 #780174 -> 780117
Por:RODRI & EL DOCHAL

RE: buen domingo
buenos dias, aki de momento nun llueve pero nun tardara muxo, la cosa va bien de momento , ya keda menos, por el libru 2 semanines pero a mi paezme que falten 3 semanes, por ahi se andara la cosa!!!! sea lo que sea ya ta ahi!!! nun me keda na buff, sobre to po la noche cuando empieze a berrar y haiga que levantase temprano, va ver la de mi madre, menos mal que de momento pa empezar tengo 15 dias de paternidad po lo menos ya nun ye tan apurao, antes solo yeren 2 dias ahora estiraronse un poko , menos mal que mejora un poko la cosa . bueno voy dir a ver si compro el pan que paezme a mi que hoy va tar el dia de casa y en tos meteremosmos po la pota a fondo jeje!!! bueno saludos pa todos y haber si escribis algo que tien razon ROSA tais un poko vagos. rodri)))*
Puntos:
30-03-08 14:49 #780335 -> 780117
Por:ana y juan luis

RE: buen domingo
hola a todos por motivos de trabajo y en efermedad nada importante (un virus) hemos estado un poco perdidos pero ya estamos aqui. veo que habeis tenido un poco de movida referente a xanpara al principio no entendia nada hasta que entre en el foro de urbies no entiendo como perdeis el tiempo hablando de ese personaje.ana como te haces llamar me parece bien que el foro nos de la oportunidad de identificarnos o no pero no me parece justo aprovechar el anonimato para meterse con las personas de esa manera creo que podemos expresar nuestra opinion si algo no nos gusta pero sin faltar a nadie y menos insultar de esa manera por el mero echo de contar un chiste.

espero que alguien me explique lo del remedio de dolor de cabeza para echar mano a el de vez en cuando.
¿alguien hizo fotos de la hueria nevada? si es asi espero que las mande.

rosy como quedo el tema del administrador,cuando yo mande las fotos de los cabritos me las aceptaron todas menos las de los cachorros.(no lo entiendo).
bueno si Dios quiere para mayo iremos unos diitas yas os diremos cosas.
besos para todos

Puntos:
30-03-08 15:36 #780371 -> 780335
Por:rosy llanoperal

RE: buen domingo
hola ana y juan luis,ya veo ke tbn por mallorca ataka el virus,por aki poca gente se libro de el ,esperemos ke con esta poca nieve ke cayo ,lo pase bien lejos,de lo ke dices de las fotos no se si alguien espero, en la gueria pa sacar fotos ya ke muchos de los ke estaban, al ver caer la nieve,se largaron rapido,por miedo luego a kedar alli encerrados pero la makina esta vez andubo lista pa kitarlo
seguro ke si alguien logro sacar fotos las pondran en el foro.
lo del administrador pues no tengo ni idea, por ke no admite las fotos de los perrinos dice por ser (personales)sin dar mas explicaciones,de todas formas en mayo tendreis la oportunidad de verlos, mucha gente esperaba ver los cachorros, estan preciosos,la "chuska" es la ke peor lo esta pasando pues maman ke da gusto.la formula del dolor de cabeza te la dare en mayo,es un poco complicao,por aki,de todas formas si veo alaurentina,se lo dire y si hablas con eya ke te la pase.
bueno vecinos esperamos tener noticias vuestras y de todos los demas
besucos pa todos los ke nos leis,y escribis,siempre y cuando sea con respeto......hacia los demas
(rosa mari llanoperal)


Puntos:
30-03-08 15:28 #780363 -> 780117
Por:Ente los perales

RE: buen domingo
Holaaaaaaaaaaaaaa, por aquí ando, presente. Escribí el otru día pero olvidóseme firmar y claro nun sabéis quien soy jejeje.

Acabo de llegar de la piscina, así que ahora a comer algo que ya son hores . A ver si aguanta po la tarde un cachín sin llover pa dar un paseo sino en casa faciendo coses, que siempre hay algo por ahí.

Po lo demás to bien, a ver cuando puedo subir a la Güeria, que a lo tonto un finde por una cosa y otru por otra ya va no se cuanto que nun voy.

A disfrutar lo que queda de domingo que mañana toca madrugar.

Besinos.

Aroa.
Puntos:
30-03-08 22:16 #780981 -> 780363
Por:zalu

RE: buen domingo
Que tal forer@s, la verdad ye que guoi ta un día gochón del tou.Per iqui n´uvieu emprimou bien, llueu ñublose y hasta taba fesquín. Rodri, ten too preparau, que nun te garre despreveníu; por ciertu ayeri hubiere prestaume per munchu, el tar en el dochal, viendo xuntu a to pa perder al barsa.Igual nin se xugó la partia.
Espero que publiquen la asemeya desde la vallicuerra y mirar si sal de la casina.
Toi escuchando per la radio el partiu del madrid, la cosa ta que restalla. Voi dir hasta el bar pa ver el último cuartu hora.
Si vuelvo ceu, volvere a escribir.
Ta llueu.
Zalo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUENOS DIS: Por: koke07 13-05-09 16:27
marisol0
1
buenas noches Por: rosy llanoperal 11-10-08 21:45
Margo
2
a los buenos dias Por: javicubo 08-10-08 15:30
javicubo
5
bueno con la resaca de la copa Por: nane cantiquin 02-07-08 21:57
zalu
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com