Foro- Ciudad.com

Uxo - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Uxo (Mieres)
07-05-10 11:46 #5253722
Por:No Registrado
La desgracia de ser joven en Ujo
Hola; Soy una vecina del Barrio de Santa Olaya que lleva sufriendo las obras de dicho barrio desde el mes de noviembre. Nunca habia vivido unas obras tan de cerca y existen ciertos aspetos que no me parecen lógicos, comentare los dos que me parecen más graves: el primero de ellos hace referencia a cortes de agua en los domicilios particulares sin previo aviso durante la mayor parte del día. Y el segundo versa sobre los adoquines que han puesto en todas las puertas de todas las casas a modo de escaleras, ya que al picar la calle ha quedado un fuerte desnivel, bien pues EN MI CASA NO LA HAN PUESTO PORQUE SEGÚN ELLOS NO LA NECESITAMOS PORQUE SOMOS JÓVENES..... Ante este GRAN razonamiento lógico tengo dos preguntas que me gustaría que alguien me contestara;

1) ¿Quíen tiene la potestad para decidir por mi lo que necesito y no necesito?
2) ¿Cuando llege el momento de pagar los impuestos, también me servira la escusa de ser joven? ¿o ese GRAN razonamiento lógico solo se puede aplicar cuando existe una clara desventaja para ese supuesto joven? ¿O será que como no me paso el día discutiendo con los obreros sobre lo que tienen que hacer, (ya que entiendo que en materia de hacer calles ellos son los expertos y yo una simple observadora) mis derechos son menos respetables que los de los demás?

Sin otro particular asunto me despido; Susana
Puntos:
23-05-10 18:41 #5376695 -> 5253722
Por:Francisco Arizalopez

RE: La desgracia de ser joven en Ujo
Estimada vecina, sin mención a la edad que se tenga, lo que esta claro es que a los vecinos han de proporcionarle el mejor acceso posible a su domicilio.
Por otro lado le aconsejo que no se ensalce en discusiones tontas con los trabajadores, si tiene problemas para acceder a la vivienda solicite al encargado de la obra y si este no le hace caso, diríjase al concejal de urbanismo y si este hace caso omiso denuncie ante la policía o el juzgado.
Cuando vean que le pueden parar la obra moverán el culo y sobre los cortes del agua deberían avisar a los vecinos con anterioridad y si usted paga la cuota de la asociación de vecinos diríjase a estos para que meneen el culo que es su obligación.
saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Vista general de Ujo - Uxu Por: No Registrado 30-04-09 22:12
No Registrado
0
Foto: Vista general de Ujo - Uxu Por: No Registrado 03-02-09 00:16
No Registrado
0
GRUPO NUEVO BUSCA CANTANTE Por: No Registrado 26-10-07 10:19
No Registrado
0
Buscando desde Alicante Por: ofiju 01-09-07 14:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com