Foro- Ciudad.com

Tapia de Casariego - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Tapia de Casariego
19-03-13 18:28 #11156842
Por:tapiego23

¿cual es el conocido foro de internet del entorno radical cuquista ?
en el blog de elnuevofarodetapia se dice :
...ciertas conductas y comportamientos que se observan diariamente desde el entorno mas radical cuquista en un conocido Foro de opinión en internet.

¿cual es ese conocido foro de internet?
Puntos:
19-03-13 20:35 #11157191 -> 11156842
Por:altrantran2012

RE: ¿cual es el conocido foro de internet del entorno radical cuquista ?
de el blogjuojuo:

Esta mañana se ha producido otra dimisión entre los concejales tapiegos, doña Zulema, candidata por el Partido Popular en las últimas elecciones y con muchas posibilidades de ser la futura alcaldesa de Tapia de Casariego ha decidido personalmente dimitir como concejal en el Ayuntamiento tapiego.

Esta joven política es posible que no hay podido soportar la presión y "ataques" que ciertos sectores radicales cuquistas llevaban realizando por diferentes medios de internet. Concretamente, desde El Nuevo Faro de Tapia censuramos ciertas conductas y comportamientos que se observan diariamente desde el entorno mas radical cuquista en un conocido Foro de opinión en internet. Las fuerzas y seguridad del estado deben tomar cuenta de esas "opiniones" dañinas, llenas de injurias personales.

Este entorno radical próximo al cuquismo esta realizando un daño tremendo a la vida social y personal de mucha gente en Tapia de Casariego. Van de victimas (el cuquismo) pero ha generado un sector radical, sin escrúpulos y que les gusta "atacar" con asuntos personales de políticos o personas sin proyección publica. La carta que hace pocos días podimos ver y que atacaba al concejal de Foro es un un ejemplo de ese entorno radical, que con miedos, presiones y argumentos de desprestigio falsos quieren dirigir la vida política y social de nuestro concejo, solo para instalar el cuquismo (o nuevo chavismo) en Tapia de Casariego.

Desde El Nuevo Faro de Tapia nos solidarizamos con esta joven política que ha preferido apartarse de la vida publica, posiblemente cansada y agotada de lo que el cuquismo ha generado en Tapia de Casariego. Ahora más que nunca precisamos un gobierno de Concentración Nacional. El daño que casi dos años de gobierno APT+PSOE ha provocado en Tapia, no puede solucionarlo un solo partido. Todos los partidos, incluidos APT y PSOE deberían aglutinarse en ese Gobierno de Salvación para sacar a Tapia de este letargo y mitigar la fractura social que se ha producido. Todos sabemos que se van a tener que aplicar duros recortes en nuestro Ayuntamiento, inviable economicamente, el "cuquismo" alargo lo inevitable casi dos años, atrasando tiempos, pero no haciendo nada por evitarlo.
Seguir leyendo...
Puntos:
19-03-13 20:46 #11157229 -> 11157191
Por:altrantran2012

RE: ¿cual es el conocido foro de internet del entorno radical cuquista ?
yo creo que están hablando de sí mismos, pero que en lugar del cuquismo se confundieron y querían decir ERNESTISMO .
Las fuerzas y seguridad dice..jajaja pues anda que como empiecen iba haber muchas sorpresas y no precisamente con los cuquistas. Quisiera saber yo cuantos cuquistas y cuantos ernestistas saldrían.
Que yo sepa por lo menos en este foro no se criticó para nada a Zulema, y la verdad es que es una pena que haya dimitido.
"un gobierno de concentración nacional" jajajajaja....será local digo yo, y en todo caso ¿como es que hace un mes o hace dos días no exigíais eso mismo para el gobierno de cuco? ......"xa te entendo".

¿ Queréis que desaparezca todo lo de internet? pues chaval empieza por tí mismo y borra toda la bazofia que publicáis o borra el blog directamente anda.
Puntos:
19-03-13 22:19 #11157524 -> 11157191
Por:Un de Tapia

RE: ¿cual es el conocido foro de internet del entorno radical cuquista ?
Me da la risa. Unos sufren presiones, los otros no. La dimisión quizás se deba a que hay miedo a no saber como solucionar los problemas municipales y sobre todo los económicos, A LOS QUE ELLA CONTRIBUYO DE FORMA MUY ACTIVA A CREAR?
Puntos:
19-03-13 22:15 #11157513 -> 11156842
Por:Un de Tapia

RE: ¿cual es el conocido foro de internet del entorno radical cuquista ?
Yo le pediria al Nuevo Faro de Tapia que nos diga cual es el foro ese tan conocido, supuestamente, por que yo no consigo encontrarlo por ningún sitio, no será que no existe y simplemente se hacen eco de la opinión de dos o tres, que en ningún caso tienen por representar a nadie, salvo a sí mismos? Srs. del Nuevo Faro de Tapia, cuando nombren, digan nombres y apellidos, no cuenten verdades a medias. En fin, se les ve demasiado el plumero.
Puntos:
19-03-13 22:28 #11157560 -> 11157513
Por:altrantran2012

RE: ¿cual es el conocido foro de internet del entorno radical cuquista ?
jajajajaja primero que empiecen estos del blogjuojuo a dar su propio nombre y apellido, y después que sigan con lo otro.
Me parto de la risa si pretende el anónimo este darme lecciones de nada, empieza primero tú y luego a lo mejor te sigo.(al blogjuojuo me refiero claro).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El saqueo de los ecocuquistas vssocas-listas. Por: No Registrado 26-11-14 23:33
Un de Tapia
9
forofacha Por: altrantran2012 07-11-13 07:27
bodocon
1
El otro foro Por: el trobo 18-04-11 23:27
el trobo
0
Ha hecho más oposición este foro en un mes ,que nuestros representantes de AT Y PSOE Por: moro1975 04-11-10 12:43
Shinnosuke Nohara
57
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com