Foro-Ciudad.com

Ricao - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Ricao (Quirós)
01-02-09 18:15 #1713786
Por:Cazurrina del sur

Foto: Caballos cerca del Peñon de San Xustu,



Hola Tanante:
He estado visitando tus fotos a raíz de tu comentario en una mia de Pola de Gordón y que decirte, no sé si eres profesional de la fotografía o no, pero vamos no hay mejor homenaje a tu tierra (me imagino que los es no?) que el que haces con tus fotos. La belleza que reflejas en todas me ha emocionado y he pasado un ratín de lo más agradable. Conozco la zona de Babia de paso, mi marido es de Caboalles de Arriba. Veo que tienes también fotos de Cataluña asique, no sé si al igual que yo eres uno de los que dejaste tu tierra y cada vez que la visitas sacas fotos de todos los rincones.
Mi enhorabuena por tus fotos, no sabría decirte cual me gusta más, los paisajes verdes, o los nevados, o esas cerezas rojas que te hacen la boca agua, o esos choricines colgados, que parece que te llega hasta el olor... te dejo mi comentario en esta porque me ha gustado muchísimo, pero ya te digo todas son buenísimas.
Un saludo y "seguiré tus pasos" a partir de ahora.
Un saludo. \'Sonriente\'
Puntos:
02-02-09 13:21 #1717215 -> 1713786
Por:tanante

RE: Foto: Caballos cerca del Peñon de San Xustu,
Hola Cazurrina...: lo primero darte las gracias por todo. Vivo en Barcelona desde hace 30años, pero todos,todos los años voy tres mesines a mi tierrina del alma(mi patria chica)Babia.Y casi todas las fotos son de la mi Comarca,Babia(tiene 28 pueblos,en dos Ayuntamientos)Y como los quiero a todos igual; pues pongo algo de todos aunque el mio(La Riera de Babia)quizás un poco mas, porque esas montañinas que tiene como (El Montigüeiro)me tienen enamorado.De algunos Pueblos también hay amigos o familiares que me mandan, para poner y lo hago con mucho gusto. Tengo algunas de nuestros Vecinos(Asturias)porque estamos pegaos y porque esas cabeceras son tan guapas como las nuestras.
A Geras, voy a comprar todos los veranos y somos amigos; por eso puse alguna también...Ah y lo de fotógrafo soy un simple aficionado pero como los paisajes son tan bellos,,,pues salen todos bastante bien. Un beisiño de. José Manuel Rdríguez(tu amigo, si Tu quieres claro.)

P.D. Eso de seguir los pasos, es lo que mas me agrada y los demás paisanines también me gustaría que siguieran amando nuestra Tierrina.jm
Puntos:
02-02-09 18:26 #1718871 -> 1717215
Por:Cazurrina del sur

RE: Foto: Caballos cerca del Peñon de San Xustu,
Encantada José Manuel:

Yo me llamo M. Carmen Garzón, y soy una "cazurrina perdida en el sur". Nací en La Pola de Gordón, y hace 22 años dejé mi tierrina y me vine para el sur (Jaén). Como ves son vidas paralelas. Ayer me reí un montón porque me meti en el foro de Teverga para meter unas fotos (mi familia se reparte entre León y Asrurias) y te encontré allí también Riendote , como te digo, gente perdida por España que añoramos y amamos los mismos lugares donde crecimos. He metido más fotos en el foro de Pola asique si quieres las puedes ver. Ah!!! y otra cosa yo también compro en Geras jajaja. Todos los que estamos fuera traemos al lugar donde estamos todo lo que podemos de nuestra tierra verdad? fotos, recuerdos, embutidos... pero nos dejamos allí un trocito de nuestro corazón y una parte de nuestras vidas.

P.D. Aceptado como amigo y aquí tienes una amiga Sonriente

HASTA PRONTO Y SALUDOS
Puntos:
02-02-09 18:47 #1719030 -> 1718871
Por:tanante

RE: Foto: Caballos cerca del Peñon de San Xustu,
Hola M.Carmen.:he visto alguna de tus fotos y no me pude aguantar. Lo siento pero vi aquellas moras tan ricas y...cogí unas pocas, perdona.
Te he mandado un privado con mi correo.Hasta la próxima "paisanina" y un beisiño.jm
Puntos:
05-02-09 22:21 #1737956 -> 1719030
Por:Cazurrina del sur

RE: Foto: Caballos cerca del Peñon de San Xustu,
Hola Jose Manuel:
tranquilo que hay moras para los dos, yo ya probé los choricines esos que tenías tu colgados, hay que compartir todo lo que podamos, tú en Cataluña, yo en Andalucía... pero nos unen los sentimientos a la tierra que nos vio nacer, asique es lo que nos queda compartir en la distancia todo lo que podamos.
Un besin.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Madres e Hijos y el Papá Por: pj15 02-03-09 20:03
pj15
0
Foto: Caballos cerca del Peñon de San Xustu, Por: m.a.g. 02-02-09 18:55
tanante
1
Foto: Caballos cerca del Peñon de San Xustu, Por: FlorenM 23-09-08 12:49
tanante
1
Foto: Caballos con un buen acompañante ante cualquiera Por: tanante 22-09-08 20:56
tanante
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:03/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com