Foro- Ciudad.com

Ribadedeva - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Ribadedeva
08-09-12 20:04 #10516814
Por:No Registrado
La maestra-concejal.
Todos/das nos masturbamos, y los/las que lo niegan son hipócritas ( Tampoco es necesario ni conveniente lanzarlo a los cuatro puntos cardinales)
Pero el hecho de ser maestra, ni cualquier otra licenciatura, garantiza disponer de sentido común e inteligencia para administrar debidamente nuestras vidas.
Esto viene a cuento por lo del "mini-escándalo" que estos últimos días está protagonizando la maestra-concejal de un pueblecito de Toledo.

Parece ser que la bella concejal tenía o había tenido alguna que otra noche toledana ( nunca mejor dicho) con un mozo guaperas y futbolero, y...no se le ocurre nada mejor que grabarse a si misma un video erótico con el fin de mejor "empalmar" al amante.
Le envía la grabación y...el resto ya nos lo podemos imaginar: El mocete bocazas presume ante un amigo de estar tirándose a la concejala y, en aquel momento deja el secreto de ser secreto.
Considerando que la población no es más que apenas una aldea de seiscientos habitantes, el morbo se expande como mecha encendida; los niños quieren saber como se acaricia en la intimidad su maestra, los compañeros concejales varones ( que en el fondo están envidiosos de no haber sido ellos protagonistas en primer grado) se descohonan mirando el video, el resto de los vecinos del lugar e incluso de los pueblos cercanos, le dan cuerda al manubrio, hasta que...Un malintencionado lo cuelga en internet ya, ya van 400.000 visitas.
Esta maestra además de masturbarse, es "in dio ta"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
municipal Por: colombrin1 28-03-11 12:55
No Registrado
18
Municipales Por: No Registrado 08-01-11 19:02
No Registrado
0
el moderador nos censura Por: No Registrado 27-08-09 00:38
No Registrado
0
si quereis entrar ala carretera Por: No Registrado 16-06-09 17:21
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com