Foro- Ciudad.com

Pravia - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Pravia
12-09-08 12:36 #1169715
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-09-08 16:09 #1206785 -> 1169715
Por:No Registrado
RE: HOTEL AGUAS DEL NARCEA (CORIAS DE PRAVIA)
Queremos aclarar el motivo del cargo efectuado al este cliente, de la cantidad de 40,60 €, y que se desglosan en el cargo de 35,00 € por un Albornoz de baño, mas 5,60 € correspondiente al 16 % de IVA.
Dicho cargo se le efectuó, tras tres intentos de comunicación telefónica infructuosos, ya que no atendió a las llamadas y a una comunicación mediante email que tampoco contestó, avisándole del cargo por si consideraba conveniente proceder a la devolución del albornoz, o bien deseaba seguir manteniéndolo como recuerdo de su estancia en nuestro Hotel.
Dichos albornoces, se suministran a todos nuestros clientes, al igual que en otros establecimientos de similar o superior categoría, para su uso y disfrute en nuestras instalaciones, pero parece natural que dicha prenda quede en el Hotel, una vez desalojada la habitación. En algunos casos, a petición del cliente, por necesidad o bien por el deseo de tener un recuerdo, hemos procedido a su cargo en la cuenta, o incluso a su regalo. No es este ninguno de esos casos ya que en ningún momento avisó de que deseaba llevárselo.
Las demás quejas que presenta en su critica, son productos de una pataleta infantil, seguramente motivadas por nuestra decisión de hacerle el cargo anteriormente indicado.
La impertinencia achacada a la Dirección viene justificada por nuestra solicitud de que cuanto antes nos confirmase si la estancia reservada se iba a prolongar dos días más como nos solicitó por teléfono, antes de llegar, y que una vez registrado no supo aclararnos hasta el momento que decidió cerrar la cuenta, con el consiguiente perjuicio para nuestra gestión, ya que en plena temporada alta, mes de agosto, no podíamos disponer de la habitación que ellos ocupaban durante los dos días posteriores a su reserva, y que como atención especial le guardamos para que, en caso de que efectivamente quisieran prolongar la estancia, no tuviesen que cambiar de habitación.
En cuanto a la queja de la falta de ascensor, parece evidente que, tras pasar todos los controles técnicos, tanto municipales como de la Consejería de Turismo, nuestro Hotel cumple con todas las especificaciones por las que hemos obtenido la calificación de 4 estrellas. La existencia de ascensor no es una de ellas, máxime cuando solo disponemos de planta baja, con los servicios, salones y dependencias comunes, y planta alta, destinada a habitaciones. Como parece evidente y obligatorio el acceso a la misma se produce mediante una escalera “escarpada” de 21 peldaños según normativa.
Dentro del programa habitual de mantenimiento de nuestras instalaciones en perfecto estado para uso y disfrute de nuestros clientes, durante la estancia de este señor se comunicó a todos ellos, que tras la hora del desayuno, y una vez hubiesen salido todos a sus visitas y actividades, como es habitual en las estancias de nuestros clientes, procederíamos al vaciado y limpieza de nuestros depósitos de agua, y al cambio de filtros, por lo que necesitábamos cortar el suministro de agua durante una media hora. No teníamos, hasta este momento, noticias de que este cliente crítico hubiese tenido problemas durante esos instantes.
Únicamente podemos asumir y pedir perdón ya que, efectivamente, el usuario de la habitación contigua debía padecer alguna patología que le hacia roncar de manera extraordinaria, y realmente no teníamos una solución aceptable para proceder en estos casos.
En cualquier caso reiteramos nuestra convicción de que las quejas presentadas obedecen a una injustificada actitud revanchista por nuestra decisión de hacerle el cargo del valor del albornoz, toda vez que hasta el día de hoy este cliente no presentó quejas ni utilizó las correspondientes Hojas de Reclamaciones que tenemos a disposición de nuestros clientes.
El resto de las criticas de nuestros otros clientes avalan nuestro comportamiento y actitud, y nuestras instalaciones.
Puntos:
23-09-08 16:44 #1211436 -> 1206785
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-09-08 22:46 #1213224 -> 1211436
Por:No Registrado
RE: HOTEL AGUAS DEL NARCEA (CORIAS DE PRAVIA)
Relájate campeón, que insultando te pones tu solito en tu lugar. Si es cierto lo que dicen los dueños eres más cutre que la leche. Ala a rascala
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡GRACIAS NACHO¡ Por: No Registrado 08-10-11 16:16
No Registrado
36
Aparcamientos Alimerka Por: No Registrado 29-10-10 16:36
No Registrado
11
ASCENSOR DEL FEVE Por: No Registrado 21-01-10 19:16
No Registrado
3
3wd49g9 3p 343w3 Por: No Registrado 09-07-09 23:32
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com