Foro- Ciudad.com

Pel.luno - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Pel.luno (Aller)
08-01-14 18:06 #11787513
Por:No Registrado
De verguenza....
De vergüenza,como esta todo y los listos apoltronaos donde siempre.....SEÑORES TRASPARENCIA QUE YA YE HORA....teneis el pueblu abandonado y nun se sabe que ye lo que se pacta por atrás...las cosas con luz y taquígrafos....al final vais a conseguilo acabar con el pueblu jajajaja...
Puntos:
08-01-14 21:55 #11787988 -> 11787513
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Si pides transparencia ..la tuya tendra que ser la primera ..sal del anonimato y di quien ers ..ya que tanto pides transparencia..ya vale de tirar la piedra y esconder la mano
Puntos:
09-01-14 15:58 #11789744 -> 11787988
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Vamos a comparar este foro con las votaciones que se hacen con motivo de las elecciones generales, autonómicas, municipales, etc.

El pueblo se manifiesta con el voto a favor de sus representantes, el que no sale elegido tiene que sacar enseñanzas de ello y presentar para las próximas – si es posible – unas expectativas mejores al conjunto de electores. El político suele quedarse con las ganas de saber quiénes le han “traicionado”, o mejor, quiénes le han “castigado” sin voto.

Este foro es como las votaciones, pero sin voto, a cambio cada cual expresa sin tapujos sus opiniones a favor o en contra del tema tratado. El que recibe esos comentarios debería estar agradecido a los intervinientes por que le están transmitiendo la cruda realidad de los hechos y no la versión edulcorada, amable o aduladora que espera.

Por eso no puede pedir que nadie salga del anonimato, los comentarios son como los votos
-secretos- , sirven para medir el grado de confianza que existe con los aludidos en dichas críticas.

Por tanto, señores “aludidos” sufran las críticas y saquen enseñanzas de ellas, y actúen en consecuencia.
Puntos:
09-01-14 20:28 #11790672 -> 11789744
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Muy bueno, muy bueno.Me encanta esta explicación .Ha sido genial su explicación de lo que es la democracia.Gracias por perder el tiempo explicándolo ya que llevamos mucho tiempo de democracia y se olvidan los principio básicos de la misma.
Le pido un favor vuelva a ponerlo otra vez como tema nuevo y un titulo apropiado , y como no con dedicatoria ,que este comentario si lo merece
Puntos:
10-01-14 14:35 #11791567 -> 11789744
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Los comentarios no son como los votos ni mucho menos...cuando se exige algo o como aquí siempre pidiendo un cambio de direcctiva el que lo pide tiene que dar la cara y salir del anonimato y asistir a las reuniones y dar su opinión allí ..hay que tener la valentía para hacerlo y no aprovechar para hacerlo aquí escondido y además aprovechar para insultar al personal eso es propio de cobardes..se pueden hacer opiniones pero constructivas no siempre destructivas y ofensivas
Puntos:
10-01-14 16:26 #11791676 -> 11791567
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
BUZÓN DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Muchas entidades, hoteles, hospitales, ayuntamientos, AA VV, etc., etc., disponen de un buzón donde anónimamente se pueden depositar las opiniones de los usuarios o afectados por los servicios que dichas entidades nos ofrecen.

En este caso el foro de Pelúgano está funcionando como un Buzón de Sugerencias y Reclamaciones, naturalmente anónimo, para que los “aludidos” tengan una constancia de las opiniones que sus actuaciones suscitan en las personas, normalmente en los vecinos.

Si entidades del porte de las detalladas utilizan este sistema, anónimo, y no llaman cobardes a los usuarios del mismo, no entiendo por qué a los “aludidos” les parece mal este procedimiento.

En el comentario anterior se dice: “se pueden hacer opiniones pero constructivas no siempre destructivas y ofensivas”. Parece que esta frase quiere decir que valen los aplausos, las adulaciones, etc., etc., pero que no valen el resto de observaciones.

Debo recordar que al principio se hicieron esas críticas constructivas solicitando a la AA VV una mayor implicación en la negociación con la cantera, un mayor nivel de información al pueblo con aporte de documentación (lo que se negociaba no afectaba solamente a los socios de la AA VV, afectaba a todos los vecinos y dicha AA VV estaba actuando como representante del pueblo o así se quería hacer ver.

¿Qué hizo la AA VV con dichas críticas constructivas?, lo que suelen hacer las grandes empresas con los “papeles” del buzón de sugerencias, ¿dónde están mejor los “papeles” que en la papelera?

Pero este BUZÓN DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES, creado en el Foro de Pelúgano, tiene grandes ventajas sobre los otros buzones situados en las paredes de las entidades reseñadas.

Aquí todas las sugerencias o reclamaciones son leídas por la entidad y por todo el mundo, y el cruce de opiniones de todos los lectores magnifica el resultado de dichos requerimientos, y, además, no se pueden tirar a la papelera ni borrar.

Jamás la AA VV ha utilizado argumentos para atajar las críticas recibidas, salvo que las descalificaciones sean argumentos.

Y quiero recordar que la descalificación tiene como sinónimos a la desautorización, a la incapacitación, al insulto y a la ofensa.

No obstante, quién se sienta ofendido puede ejercer las acciones que considere oportunas para preservar su buen nombre y fama.

Voto por este BUZÓN DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES ANÓNIMO.
Puntos:
10-01-14 21:06 #11792146 -> 11791676
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
yo escribi lo de antes y que quede claro que soy de la asociacion pero no de la directiva.y eso del buzon de sugerencias ..pues no se ..eso te lo inventas el foro no es un buzon de sugerencias como tu dices que hay en hospitales y ayuntamientos ect....de poner el buzon tendria que ser en un sitio publico no aqui como puede ser en el sindicato .y cuando digo opiniones constructivas me refiero a opinar sobre temas del pueblo a favor o en contra ..pero nunca con grado ofensivo e insultante como se suele hacer por aqui..ademas a mi parecer no creo que sean tantos los que prostestan a mi parecer creo que es uno o dos tan solo y se hacen pasar por varios.y otra cosa referente a lo de a lo del buzon de sugerencias...si, en un buzon de sugerencias se puede depositar un escrito anonimamente y nadie sabe el autor.pero aqui les recuerdos a algunos para que no se excedan en sus comentarios insultantes que un foro de internet no es para nada anonimo,si no lo saben todos tenemos in IP y con lo avanzado que esta esto no es tan dificil conocer a los autores se lo repito no es nada dificil ..todo lo que se mueve por ondas y por cables es captable..igual alguno cuando menos se lo piense va a quedar con el culo al aire .un saludo a todos y seamos unidos que seguro vamos a tener mas fuerza
Puntos:
10-01-14 22:29 #11792245 -> 11792146
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Que sabe usted de informática?yo creo que nada.Primero usted pude tener una IP asociada pero no es como su numero de teléfono ,cada vez que enciende o apague el router cambia de IP y su IP antigua pasa a otro ,con lo que las IP´S, están cambiando continuamente.Por otra parte para tener IP habrían de haberle mandado a usted un privado cosa que no creo que pierdan el tiempo en hacerlo nadie y así usted tendría capacidad de tener la IP. Pero ojo hay que `procurar no insultar,mentir ,levantar calumnias.Pues como os han dicho existe una unidad de intervención de la guardia civil que si tiene capacidad de detectar a cualquier forero cuando se comete un delito, sobretodo; reiterado ya que tienen capacidad tecnica y medios ,cosa que usted o cualquiera de este foro no y solo haceis suposiciones haber si suena la flauta por casualidad o por joder al prójimo .Un saludo
Puntos:
11-01-14 00:57 #11792404 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
yo de informaica ..la verdad poco..pero todo eso que cuentas si me lo han dicho ..y precisamente uno que sabe...pero creo que te olvidas de que hay ciertas personas ..creo que les llaman jaker..tu ya sabes a lo que me refiero...andate con cuidado
Puntos:
13-01-14 17:59 #11795550 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Esto ye pa tos los vecinos no pa pastos ilustraos ( ip)
El problema ye que el pueblu ta quedando pa pastu comun y los qu tiren del carru. Tan pa ser el carru. Ni si quiera de gues
Pero ye lo que quieren. Son los que tan en pueblu. Pues que yos vaya bien
Un MOSQUITU que intento ejercer de tal
Puntos:
14-01-14 09:26 #11796472 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Luego nos quejamos y echamos en cara que los partidarios de AAVV nos faltan al respeto.Yo estoy en contra de muchas de las cosas que hacen y lo digo en el foro, pero no les falto al respeto,cosa de la cual no culpo a la directiva sino mas concretamente a personas de su entorno que por defender a capa y espada salen ninguneando e insultando ,eso se llama forofismo, extremismo o como uno quiera,...La prueba de ello es que la AAVV no sale a debate y si hay algo que se hayan equivocado lo tratan de enmendar,pero se les escapa de control los adeptos.
Por esto nosotros debemos de ser mas respetuosos y predicar con el ejemplo no entrando a las descalificaciones personales ni compararnos con algun niñato o niñata descontrolado o descontrolada y seguir aportando nuestras ideas,criticas y grano a la mejor convivencia.Ya que al final las criticas si son constructivas son buenas y la AAVV de seguro que las toma como tal.
Puntos:
14-01-14 16:01 #11796976 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Interesante el comentario anterior pidiendo mutuo respeto a todos los foreros. Creo que todo el mundo estará de acuerdo con ello.

También es cierto que algunas frases parecen ofensivas, y lo son dentro de un contexto normal, pero hay que tener en cuenta la idiosincrasia de Pelúgano y considerar que algunas expresiones que se intercambian los vecinos no serían muy aceptadas en otro lugar. No obstante, es mejor guardar lo mejor posible las composturas y evitar frases un poco fuertes.

Pero, en el comentario anterior, se deslizan ciertos juicios de valor que pueden ser aventurados salvo que el autor de los mismos sea muy cercano a la AA VV.

Disculpa a la Junta Directiva de la AA VV de los comentarios de sus “forofos”, vamos algo así como si se tratase del “Fondo Sur” del Real Madrid o los “Boixos Nois” del Barcelona.

¡Ay, Florentino, que la culpa es de los hinchas!, ¡Ay, Rosell, no puedes gobernar a los forofos!

¡¡Ya!!

También opina el autor de los anteriores juicios que la AA VV no sale a debate y que trata de enmendar en lo que se hayan equivocado.

¡¡Ja!!

¡Oiga!, las llaves del Sindicato siguen en poder de la AA VV y no lo utilizan a favor de todo el pueblo, ¡devuélvanlas de una vez!, demuestre la Junta Directiva de la AA VV su voluntad de “enmienda”.

Tómenlo como una SUGERENCIA
en este
BUZÓN DE SUGERENCIAS, OPINIONES, QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Puntos:
14-01-14 20:34 #11797436 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
https://ww.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-5852
Puntos:
14-01-14 21:01 #11797495 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
de pena en vez de construir en el foro destruir Pelugano ya os vale cada vez que entro en el foro solo se leen bobadas.
Quedar en xulabola y arreglay les coses a tortes que debe ser lo que queréis y así sabemos todos quienes sois pa llamabos nunca mejor dicho !!catetos!!! ya vale de facer el canelo.
Puntos:
14-01-14 23:28 #11797834 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Buenas noches te parecen tonterías, que son unos canelos….pero, he de decir y muestra de ello es el que aquí se critico mucho, por ejemplo: el campo de futbol que tenia las líneas borradas, los columpios, la limpieza después de fiestas, los tablones de anuncios,…..y muchas más cosas .Las líneas de campo pintadas, columpios arreglados, tablón de anuncios colgado……
He de decir que prácticamente lo han ido solucionando y gracias en principio a estas críticas con lo que esto demuestra que una crítica conlleva un tirón de orejas y si en su mano esta lo solucionan.
Por otra parte, aunque a veces se sea duros con ellos. También han hecho otras cosas por el pueblo como solicitar el área recreativa en el arroxo. Que creo que nadie se lo pidió pero he de decir que es un gran logro por parte de ellos que han tenido que dejar sus que aceres diarios para ir a solicitarlo en una época en la que no se quiere dar ni un duro para obras y sobre todo los ayuntamientos. Han reformado el cierre de parque en el caleyo que baja de la llosa a Fondeviche y han conseguido que se hormigonen ese caleyo .Han hecho una zona para aparcamiento en Barrocima al lado de iglesia donde cogen coches en un terreno de cabras. Todo esto y alguna cosa más que se me escape en los dos últimos años en cuanto a obras.
Que mas queremos, ojo que no les defiendo pues siempre he echado en cara el tema de sindicato y posiblemente haya sido el más duro con ellos en su día ,a lo mejor es que no están capacitados para gestionarlos, por falta de tiempo ya que estos mismo han sido los que han llevado las gestiones administrativas.
Voy a recordarles que últimamente han organizado la cabalgata `para nuestros pequeños que son pocos pero los hay para que crezcan con la ilusión de los reyes magos y para los grandes que sintamos envidia de los pequeños, han puesto los reyes, los tractores y cada una de las cosas que hicieron falta para la misma y debido a que un pueblo tan pequeño tiene esta cabalgata es un logro de ellos y nada más que de ellos.
Conclusión :
Solucionen el tema de sindicato
Gracias por las obras que habeis conseguido en estos tiempos difíciles
No están destruyendo el pueblo trabajan para nosotros y por nosotros sin nada a cambio
Puntos:
15-01-14 18:58 #11798962 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
La noticia de la zona recreativa en el Arroxo:
https://ww.lne.es/caudal/2013/10/04/ayuntamiento-acondiciona-parcela-pelugano-area/1478498.html

El Ayuntamiento acondiciona una parcela de Pelúgano como área recreativa

04.10.2013 | 02:03

El Ayuntamiento de Aller está acondicionando una parcela de Pelúgano como área recreativa. El espacio de esparcimiento se pondrá en marcha en el barrio de Roxo, en una parcela que hasta el momento estaba repleta de maleza y escombros. En la imagen se aprecia el estado actual en el que se encuentran los terrenos, después de que los operarios municipales comenzaran ayer a trabajar. El área recreativa será un nuevo servicio para vecinos y para los turistas que realizan la senda "Peña Mea" o disfrutan de la escuela de escalada.

¿Qué raro?, no se habla de la AA VV en el reportaje, solo del Ayuntamiento.

Y, además, en el pecado está la penitencia, si se es de la Junta Directiva de una asociación hay que trabajar y no cobrar en dinero, solo en satisfacciones personales.
Puntos:
12-03-14 10:00 #11928437 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
12-03-14 23:38 #11929695 -> 11792245
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
al final ,"la noche te confunde" o "bebes mas copas de las que sirves" Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar
Puntos:
13-02-14 15:11 #11866088 -> 11787513
Por:No Registrado
RE: De verguenza....
O eres el mas estudiado del pueblo o el mas aburrido!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL SINDICATO Por: No Registrado 28-12-13 14:34
No Registrado
15
Foto: Peñamea, Pelúgano y el destrozo de la cantera Por: LA VIEYA DE CASTRO 06-05-09 15:29
No Registrado
4
LA CARRETERA DE PELÚGANO Por: SOLAPENA 09-03-09 10:42
SOLAPENA
0
MUXES GRACIES PELLUNO Por: No Registrado 01-03-08 15:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com