Foro- Ciudad.com

PROYECTO DE SANEAMIENTO A EL ASPRA, EL MONTE Y LA GUARDIA

Poblacion:
España > Asturias > Navia
04-03-10 02:36 #4805087
Por:Foro-Ciudad.com

PROYECTO DE SANEAMIENTO A EL ASPRA, EL MONTE Y LA GUARDIA
El dia 03/03/2010, fue autorizado al Ayuntamiento de Navia por el Ministerio de Policita Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el proyecto:
PROYECTO DE SANEAMIENTO A EL ASPRA, EL MONTE Y LA GUARDIA

Presupuesto para este proyecto:
  • Redaccion : 0,00 Euros
  • Direccion: 0,00 Euros
  • Suministros: 0,00 Euros
  • Proyecto: 292.210,36 Euros
  • TOTAL: 292.210,36 Euros
Puntos:
05-03-10 00:20 #4814004 -> 4805087
Por:No Registrado
RE: PROYECTO DE SANEAMIENTO A EL ASPRA, EL MONTE Y LA GUARDIA
No será sin tiempo, me parece vergonzoso que en Andés estando al ladito de Navia, estemos a estas alturas sin alcantarillado en la mayoría de las zonas, a pesar de las promesas electorales que no se olvide el sr. alcalde que ya lo he recordado mil veces y nadie me escucha, creo que se tira el dinero en cosas bastante menos necesarias, al menos bajo mi punto de vista. No me extraña que muchos vecinos lo echen todo por las cunetas que ahí está para ver y yo tendré que hacer lo mismo para no ser menos y verme libre del problema que representan los pozos negros que se llenan en cuanto llueve. Por lo menos sr. Ignacio pónganos un tractor-cuba a disposición de todos los contribuyentes que lo pidamos, yo creo que no es mucho pedir y creo que tenemos el mismo derecho que el resto de los ciudadanos, al menos mientras se nos cobren impuestos. En cambio le felicito de corazón por las obras que se están llevando a cabo en la villa, Navia está quedando muy bien aunque nunca llueva al gusto de todos. Para que no diga que no le aplaudo cuando así procede. Pero lo del alcantarillado de Andés¡ya está bien, eh???????
Y puestos a decir, a ver si se hace algo en el sentido del paro. Ya podía el Ayuntamiento tomar cartas en el asunto y obligar de algun modo a las empresas locales a que den trabajo en primer lugar a los parados de la zona que somos a fin de cuentas los que nos tragamos toda la contaminación y mientras se da trabajo a los foráneos (que no digo que no tengan derecho)nosotros a tocarnos las narices y viviendo de los padres por no tener donde dar un palo al agua. Desde los Ayuntamientos se puede hacer algo si se quiere en este sentido y sería normal dar pasos en este sentido en beneficio de los muchos parados de la zona...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROYECTO DE REFORMA Y RESTAURACION LAVADEROS DEL CONCEJO Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:31
Foro-Ciudad.com
0
PROYECTO INSTALACION BASES Y POSTES PARA GUIRNALDAS Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:28
Foro-Ciudad.com
0
PROYECTO DE CALEFACCION , MUSEO HISTORIAS DEL MAR Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:27
Foro-Ciudad.com
0
PROYECTO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A PUÑIL Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com