Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
28-02-18 09:23 #14143077
Por:Alberto Alonso Gutie

CAMPO DE FÚTBOL EN ARGAME
Por estas fechas hace dos años que cortaron unos nogales que había en un espacio público en Argame. Se dijo que era para hacer un campo de fútbol en el que pudieran jugar los niños del pueblo.

Yo me había opuesto a la tala de los nogales argumentando que no era necesario cortarlos para que los niños tuvieran un lugar donde entretenerse con un balón, porque no necesitaban más espacio que el que ya había, respetando los nogales, dado que los niños de este pueblo eran, y siguen siendo, muy pocos.

Desde entonces, yo que vivo cerca del campo de fútbol que el Ayuntamiento preparó, nunca, nunca, nunca, vi a los niños jugar un partido, por la sencilla razón de que al ser tan pocos no pueden formar dos equipos, y creo que ni tan siquiera uno si es que recibieran la visita de un equipo forastero. A lo más que llegan es a juntarse tres o cuatro, y en muy pocas ocasiones, colocando a uno de ellos de portero, y dando patadas a un balón hacia la misma portería.

Tenemos un campo de fútbol infrautilizado, en el que nunca se llegó a jugar un partido, y no tenemos unos nogales que en nada impedían a los niños hacer lo que sólo muy esporádicamente vienen haciendo, mientras que bastante cerca, en el polígono industrial, una magnífica parcela destinada a uso deportivo está criando maleza y, es más, se edificó sobre ella el centro de información del referido polígono. ¿Es ése un uso deportivo?. ¿Por qué no hicieron allí el campo de fútbol?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MÁS SOBRE OCUPACIÓN EN EL POLÍGOMO DE ARGAME. Por: Alberto Alonso Gutie 02-07-18 19:46
Alberto Alonso Gutie
2
campo de futbol Por: No Registrado 07-11-14 22:15
No Registrado
3
Alumbrado en las rotondas de Argame Por: Alberto Alonso-Gil 29-04-14 08:34
Alberto Alonso-Gil
0
Parada de autobús en Argame Por: No Registrado 16-12-11 19:25
odioalospelotas
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com