Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
10-08-12 13:54 #10412496
Por:Gil Cabuerna

Cambio de solar por local
El alcalde de Morcín cambió un solar por un local antes de que el Ayuntamiento tuviera derecho a recibir el solar.
El convenio mediante el que recibirá un local a construir de 195 m2, en sustitución del derecho a recibir un solar de 575 m2, fue firmado por el alcalde el 1 del pasado junio, pero la probación inicial del proyecto de compensación (del que nace el derecho al solar)no tuvo lugar hasta el 4 de junio, y la aprobación definitiva no se produjo hasta el 25 de julio.
Con tanto correr “pasó el carru delante les vaques”. Hasta el 25 de julio el Ayuntamiento no tenía nada para cambiar, pero mucho antes, el 1 de junio, el alcalde ya había cambiado el solar por un local.
Tanta prisa, ¿por qué?, ¿en beneficio de quién?.,¿Cómo se justifica que se estén cambiando cosas que todavía no se tienen y que no existen legalmente?.
Oiga, Sr. Alcalde, que no se trata de cambiar cromos, que es mucho dinero el que está en juego.
Sobre el precio del solar y el precio del local, ya hablaremos otro día. El asunto tiene miga.
Puntos:
14-08-12 12:02 #10423593 -> 10412496
Por:No Registrado
RE: Cambio de solar por local
¿Hizo usted alegaciones?

Si el precio de la permuta, avalado por los informes tecnicos oportunos, se considera correcto, deje usted de sembrar dudas... Por favor
Puntos:
14-08-12 13:32 #10423904 -> 10423593
Por:Gil Cabuerna

RE: Cambio de solar por local
Calma, sin precipitarse, que también estás pasando “el carru delante les vaques”. Frena un poco que así descarrilas
Tu que hablas de alegaciones, ¿No sabes que caben recursos en vía administrativa y jurisdiccional?
Tu que hablas de informes técnicos ¿Crees que son irrefutables?.
Tu que dices “deje usted de sembrar dudas” ¿Por qué no concretas las dudas que sembré?
Nada, hombre, tus ansias de salir a defender no se sabe qué, me recuerdan el aforismo latino “excusatio non petita accusatio manifesta”.
Puntos:
14-08-12 17:05 #10424566 -> 10423904
Por:No Registrado
RE: Cambio de solar por local
Llevalu al juzgado de una vez, a sabiendas de que puedes ganar o perder, y sino, dejate de escribir chiquilladas... Esto parece el patio de los nenos, yo te acuso,.... Etc,...
Puntos:
14-08-12 19:10 #10425021 -> 10424566
Por:Gil Cabuerna

RE: Cambio de solar por local
Pues sí, tanto amenazar con llevar al Juzgado a quien habla de lo que se hace en el Ayuntamiento, y tanto decir que se injuria, que se calumnia, y que se falta al respeto, ¿en que va quedando tanta amenaza?.
Por mencionar sólo una de esas amenazas, ¿recordáis que ya en julio de 2011 el Alcalde dijo en La Nueva España que iba a demandar al Concejal Figueras por lo que había dicho sobre un pelotazo urbanístico en Las Vegas de Cardeo?.
En cuanto al patio de los nenos, ¿se trata del patio de la escuela infantil, del que se dijo que estaba en la escritura, pero no era verdad?.
Si lo que se escribe son chiquilladas, ¿por qué molesta tanto lo que se dice?, ¿por qué se contesta con tantas mentiras?, ¿por qué se está pidiendo insistentemente que se calle el que habla, y se amenaza con llevarlo al Juzgado?, ¿no bastaría con no darle importancia?. ¿En qué quedamos?, ¿son injurias, son calumnias, se falta al respeto, o son chiquilladas?.
Puntos:
15-08-12 13:27 #10426859 -> 10425021
Por:No Registrado
RE: Cambio de solar por local
Lo que dice el sñor gil es cierto que hay cambio de solar por local , aquien hay que llevar al juzgado junto con el alcalde es a esos cuatro chachulleros que lo estan tapando y vitoreando , pero esta claro que por algo sera , gratis estoy seguro que no
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Morcín Por: Foro-Ciudad.com 03-06-15 20:21
Alberto Alonso-Gil
43
Local del PSOE de Santa Eulalia de Morcin Por: No Registrado 13-01-15 23:42
No Registrado
1
Nuevo local del Ayuntamiento Por: Gil Cabuerna 16-09-12 10:31
No Registrado
13
Precio local escuela de 0 a 3 años Por: No Registrado 05-01-12 14:13
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com