Foro- Ciudad.com

Luarca - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Luarca (Valdés)
03-02-13 15:22 #11027732
Por:No Registrado
¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Lo digo porque parece ser que Paco Álvarez Cascos era uno de los trincones en dinero negro.

Ahora no vale decir "y tú más", que yo voté al PP porque creí que eran los que iban a acabar con la corrupción y ahora me entero de que en el Bar Cenas de Génova 13 ya no hay pan para tanto chorizo.
Puntos:
04-02-13 15:26 #11031426 -> 11027732
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
los fachas están callaos como put@s.
Puntos:
06-02-13 11:49 #11038411 -> 11031426
Por:depurador

RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Soy votante del Psoe, del Pp y del voto nulo, cuando lo creo conveniente.
Corregirme si estoy equivocado.
El "Sr," Bárcenas, parece ser que se ha hecho rico, (no sé si ya lo era), quedandose con parte o la mayor parte de las donaciones que empresas y gente particular hacian al Pp, como hacen a todos los partidos politicos.
Y de este dinero, es posible que se pagasen sueldos extras en negro a ciertas personas.
No seré yo el que diga que está bien hecho.
Si han recibido dinero negro y no lo han declarado, a la carcel con ellos, sea el que sea (como si es el Rey), y que paguen los impuestos correspondientes a las cantidades que han cobrado y las multas y recatgos correspondientes, como cualquier otro españolito.
Y al "Sr." Bárcenas que le investiguen,como se ha hecho rico o más rico, y si ha efectuado uno o varios delitos, a la cárcel (algunos tiene que haber hecho, con solo tener dinero fuera ilegalmente).
Pero yo distingo, una cosa.
Lo del "Sr," Bárcenas y los que hayan cobrado dinero negro, no han robado dinero PÚBLICO, del Estado, de las Autonómias,Ayuntamientos o Diputaciones, o cualquier organismo público, ya que al parecer (de momento), es o era dinero del PP, recaudado mediante donaciones.
Corregirme, por favor si no es así
Puntos:
16-02-13 22:26 #11075128 -> 11038411
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Bueno muchacho/cha. No pretenderás hacernos creer que eres tan ingenuo/a que olvidas que existen diversas fuentes de financiación ilegal de los partidos, y concretamente a los del P.P. la llamaba Gürtel y otros numerosos Gúrteles les llenan de excrementos, hasta las cejas.

Y los partidos políticos que buscan cubrir sus corruptelas con la fidelidad inquebrantable de los im____les, se convierten en grupos compuestos por dos especies en desequilibrio: 90% de i.... botando y pegando carteles y 10% de corruptos.

En España cada vez hay más corruptos y menos i.....
¿ Te encuentras tú entre ellos? No, No lo creo. Pero tu mentira a medias es es la más vergonzante de las mentiras.

Y mientras no vayan todos a parar con sus huesos a la cárcel, en este país las cosas irán muy mal.
Puntos:
16-02-13 22:45 #11075183 -> 11075128
Por:depurador

RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
BUeno, No Registrado.
Veo que no has leido o no has entendido nada.
Lo primero que he dicho, es que el corrupto a la cárcel, sea quien sea.
Tambien he querido decir, que mi voto no está cautivo, unas veces voto a uno y otras veces a otros. O sea al que me da la gana, o al que en un determinado momento crea que nos va a sacar de los problemas o simplemente que habia que echar al que estaba, por lo "bien" que lo estaba haciendo, como Ël mismo ha demostrado y dicho.
Posiblemente en las próximas, mi voto será nulo para que nadie se aproveche.
Creo que no he dicho mentira alguna, ni siquiera a medias.
Claro que se financian ilegalmente, aunque todavía no haya juez que lo haya dicho, exceptuando un caso ya hace bastantes años.
Pero una donación de una empresa o un particular, no es financiación irregular, como de momento parece ser el caso Bárcenas, aparte de lo que se haya llevado, y los sobres en negro que de momento no se ha demostrado.
Salvo que tu lo sepas
Puntos:
20-02-13 03:10 #11083141 -> 11075183
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Si. Si lo sé y lo saben 45 millones de españoles hartos de que se les intente colar mentira sobre mentira.

Las donaciones a los partidos no alcanzan ni para desayunar los viernes de Cuaresma. Mucho menos para que el tesorero consentido "distraiga" 22 millones para colocarlos en paraísos fiscales. Hace falta manejar centenares de millones por muy hábil que sea o por mucho que le hayan tolerado.

Ocurre que la Gürtel sólo es la puntita visible de un enorme iceberg del que chupa el P.P. desde hace varias décadas.Y El Bárcenas entre otros tiene cogidos por sus santas partes a toda la cúpula pepera.
Así que, amigo mío, intentar hacernos creer que el chorizo sólo robó los ahorros limpios del P.P. es como inutilmente endulzar una píldora demasiado amarga e imposible de tragar.

Por otra parte,Casi cada día salta un nuevo caso de corrupción (que afecta a gente que utiliza la política para forrarse) o se descubren nuevos datos que amplían los que ya se conocen de corrupciones que están siendo investigadas, afectando a más personas y/o a más instituciones. Casi cada día crece la sospecha de que estamos conociendo sólo una parte de lo que está pasando; de que todo está podrido, muy podrido. Por eso, casi cada día los ciudadanos tenemos que hacer un esfuerzo mayor para contener la rabia, que ya es mucha y ya es en muchos. Cada día para más ciudadanos esto, más allá de la ideología, es una cuestión de decencia.

Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades, partidos políticos, empresas, bancos, patronales… todo parece estar infectados desde hace años de gentuza dispuesta a forrarse a base de comisiones, de sobornos, de favores para pelotazos económicos que generan plusvalías millonarias no declaradas y cuentas secretas en paraísos fiscales con saldos de escándalo. Y los ciudadanos pasando más que apreturas y perdiendo derechos y servicios sociales. Y todos al borde de perder la paciencia: seis millones de parados, pensionistas con pensiones de miseria, desahucios y embargos, trabajadores con condiciones laborales cada vez más precarias y explotadoras, bajadas de sueldos, etc. mientras otros se reparten el botín. Y mientras los ciudadanos, a repagar medicinas. Y a pagar tasas y matrículas escolares. Y a no tener becas. Y hasta a pagar por llevar al cole la tartera con su comida.

No sé si el gobierno del cada vez más invisible Rajoy sigue pensando en seguir tapando a sus corruptos y hacer más recortes (el programa reformista, como lo llaman cínicamente). Espero que, si es mínimamente listo, entienda que no puede tirar de la cuerda indefinidamente; que con la sensación de corrupción y de impunidad generalizadas que están dando no se puede permitir el lujo de hacer más daño. Y espero que jueces y fiscales (al menos algunos -los más valientes, los más íntegros-) sepan enfrentarse a la corrupción de los poderosos con el temple y el coraje necesarios. Que no se repitan más casos Neseiro ni tantos otros de los que se fueron de rositas.

Cuando la corrupción generalizada nos indigna y cuando la sensación de impunidad ante tanta golfería nos subleva, a la Vicepresidentita Sáenz, que mira y mira con los ojitos muy abiertos para dar miedito cuando cree que dice cosas importantes, lo que se le ocurre es dar consejos al mundo del cine para que no critiquen al gobierno en la gala de los Goya, y recordarles que en la mesa de negociación de todo el sector está el gobierno.

Jesús Pichel
Puntos:
21-02-13 11:06 #11085982 -> 11083141
Por:depurador

RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Ësta, va a ser la última exposición, por mi parte, sobre éste tema.
Se le nota mucho, en que lado está.
Quiero recordarle, que la izquierda, más concretamente el PSOE, es el único partido condenado en firme por la justicia, por financiación irregular, de momento.
Ya veremos en lo que queda el caso Gürtel. No adelantemos acontecimientos, aunque todos (tambien yo), pensamos que algo gordo hay, pero lo dicho, lo pensamos pero todavía no lo sabemos.
Lo del Sr. Bárcenas, lo mismo. Son suposiciones o pensamientos que tenemos. Aunque cuando está impùtado es que algo habrá y posiblemente algo grande. Pero dejemos que trabaje la justicia y ya comentaremos, no sea que pase lo mismo que con el Sr. Camps, que luego fue declarado inocente o no culpable.
Solo hablas del PP, aunque luego dices que son todos, pero no hablas de los EREs de Andalucia,de Faisan, de los Gal, del BOE, de Filesa, de Roldán, de la vivienda de Pepiño en Galicia, del posible espionaje en Cataluña, etc.
En éste País, roba casi todo el mundo, y yo porque no puedo, aunque como cualquier españolito, si me hacen alguna obra o puedo comprar lo que sea sin IVA, no voy a devir que no. Y eso es otra forma de robar al Estado. ¿A usted no le ha pasado?
Estoy completamente de acuerdo con usted, en que cada día sale un caso y que algo habría que hacer por parte de la ciudadanía, para mandar a estos dirigentes un poco lejos, que solo piensan, primero en ellos y segundo en su partido.
El voto nulo puede ser una solución.
No salen más casos porque no hay suficiente policia y jueces, pero estoy convencido que si se mirasen las cuentas de los últimos diez años de cualquiewr ayuntamiento u otros organismos de nuestra España, absolutamente todos saldría alguna corrupción. O varias.
Del partido que sea, da igual.
Unos son galgos, otros podencos, otros mastines, pero todos son perros
Saludos
Puntos:
22-02-13 17:23 #11089609 -> 11085982
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Como aquella pescatera que en un mercado insultaba a "grito pelao" a otra pescatera : ¡¡¡Pit...a pit...a, más que pit...a!!! A lo que la otra respondía : Y tú, y tú, y tú más.
Con lo que la segunda aceptaba implícitamente que en efecto, ella era una pita.
Ese es el recurso de los que se ven ineludiblemente acorralados.. ¡Y tú más!

Pobre consuelo.
Puntos:
28-03-13 20:52 #11175855 -> 11085982
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Bueno, pero... ¿los fachas qué dicen?

Porque ya son más ex-tesoreros los imputados.
Puntos:
07-08-13 09:07 #11487685 -> 11038411
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
¿Sabes porque esas empresas hacen las "donaciones" al PP ?

Por cada entrada de dinero, hay una concesión de obra pública. Dinero PÜBLICO.

El sistema es bien sencillo y muy antiguo. Hacer una obra cuestas 10 millones. Se adjudica la obra a la empresa X por importe de 15 millones. La empresa "dona" 2,5 millones al partido y se embolsa otros 2,5millones, mas los beneficios legales.
Puntos:
11-09-13 13:58 #11561443 -> 11487685
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Pero los fachas siguen callaos.
Puntos:
21-09-13 15:27 #11585097 -> 11561443
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Es verdad, estan callados y desconozco porque.
Debe de ser por el caso Bárcenas, que de momento se habla de unos 40 millones de €., por eso hay esas manifestaciones en la sede del PP en Madrid.
Contarme algo de los ERE's en Andalucia, que parece ser tambien, que pasan de los 1.000 millones de € y nadie se manifiesta ni en la sede de los partidos responsables en Andalucia ni en Madrid.
Es que el PP no moviliza, ni en reuniones, ni por mensajes telefonicos.
Los sindicalistas de UGT y CCOO, los comunistas, los progresistas, etc. tambien estan bien callados, a pesar de que el importe es 25 veces superior al chanchullo del PP.
Y Además de dinero público, destinado a los parados (según dicen), mientras que el caso Bárcenas, no es dinero público aunque es posible que se convirtiera, mediante contratos públicos subidos de precio, según ha dicho un forero anteriormente
Puntos:
22-10-13 11:13 #11646760 -> 11038411
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
¿Y esas empresas por que crees que hacen esas donaciones?

Pues para conseguir adjudicaciones de obra pública a doble precio (recuerda que lo de Barcenas salió del caso palma arena), para conseguir el visto-bueno para realizar obras ilegales, o simplemente para tener a la ley comiendo de su mano.

Por cada donativo de una empresa , hay una adjudicación a dedo y desorbitada. Y no lo digo yo que lo dice el juez
Puntos:
23-10-13 11:27 #11648385 -> 11646760
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Vale
Te creo
Ahora cuenta algo de Andalucia.
¡¡¡Que son más de mil millones!!!
Puntos:
24-10-13 11:47 #11649950 -> 11646760
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Y cuenta tambien "algo" de la Sra Elena Valenciano, numero 2 del PSOE en la Cámara de los Diputados, que ha ingresado en una clinica privada en Benidorm para curarse de una neumonia.
La que dijo que al Rey tenian que haberle operado en un hospital público (que yo comparto) y tambien que estaba a favor de la sanidad publica (yo tambien).
¡Ah! y los hijos van a un colegio privado en Alicante, a pesar de que su madre tambien está a favor de la escuela publica (como yo).
Falsos, todos los políticos, de un lado y de otro
Hay que votar NULO en las elecciones. No votar en blanco o no ir, eso NO. Hay que votar pero que sea NULO
Puntos:
06-12-13 11:53 #11729680 -> 11649950
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
Hace falta ser gentuza fascista para criticar que a una persona la lleven de urgencias a un hospital privado por ser el más cercano. ¿Acaso no llevaron de urgencias a Cristina Cifuentes a un hospital público que está tratando de vender a sus amiguetes, mientras que la esposa de un consejero de Cospedal es operada en días habiendo castellano-manchegos en lista de espera para una operación del mismo tipo, PERO URGENTE, y no les toca el turno hasta el 2015? Ojalá que a ti te de una neumonía y te tiren a un estercolero, o que te mueras en la ambulancia mientras te buscan un hospital privado.

Y hace falta ser miserable para no entender que no se trata de cerrar la escuela privada, sino que se trata de defender a la pública. Pero claro, en mentes estrechas que solamente saben defender a la Cospedal cuando trincó sus 200.000 pavos en Toledo, que pierde el juicio contra Bárcenas, que retira la demanda contra el diario EL PAIS cuando el juez reconoce como auténtica la contabilidad negra del PP...

¿Y mil millones en Andalucía? ¿Ya estamos con el "y tú más"? Vale, eso está pendiente de juzgarse, lo que es un hecho consumado es que tú (como yo) vamos a tener que estar pagando durante muchos años los 23.000.000.000 euros que el PP ha regalado a Bankia después de que sus consejeros EJECUTIVOS, o sea, con poderes de decisión, descapitalizaran con sus rapiñas a Bancaja y a Cajamadrid.

¿Qjuieres más? Pues hala, dilo, que tengo el zurrón lleno.
Puntos:
09-12-13 23:59 #11733951 -> 11729680
Por:No Registrado
RE: ¿Y qué dicen los fachas de los papeles de Bárcenas?
23.000.000.000 de euros son o eran 3.826.878.000.000 pesetas, casi 4 billones. Y los mandamases eran del PP, por mucho que quieran decir que también habia consejeros del psoe o de iu y de ccoo y ugt, que todos juntos eran minoría.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Y qué dicen los fachas de los correos, sms y otras comunicaciones entre Blesa y Aznar-tella? Por: No Registrado 10-12-14 02:30
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com