Foro- Ciudad.com

Las Arenas - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Las Arenas (Cabrales)
15-10-10 19:28 #6326811
Por:Cabo d transmisiones

Un vertedero en Picos
Arenas de Cabrales, ese rincón del afamado queso, centro neurálgico del acceso a las zonas más hermosas de su entorno se ha convertido en un auténtico vertedero. A pesar su fama de pueblo bucólico amparado en la norma Picos de Europa, donde todo parece que debe ser perfecto, nos encontramos con una de las poblaciones más sucias del Principado.
Es vergonzoso ver como la recogida de basuras, de contenedores sobre todo en verano escasos, se salda con suelos llenos de restos que no se recogen en todo el día. Cada celebración acumula suciedades que tardan fechas en limpiarse y, por si fuera poco, el colector acaba desembocando bajo el puente que atraviesa el río Casaño en la mitad del pueblo.
¿Forma ésto parte del famoso Paraiso Natural que conforma Asturias?. Daos una vuelta por lo barrios, alguno como Moradiellos en su parte trasera, con viviendas de nueva habitabilidad, se ven asistidos por dos contenedores viejos y destartalados que se recogen sabe Dios cuando.
Señores del Ayuntamiento. No basta con repartir panfletos y fotos hartocuidadas. La imagen hay que promocionarla en el boca a boca de aquellas gentes que nos visitan en multitud y comentan en sus lugares de origen lo que yo comento en este foro.
Y si no, daos una vuelta por las descuidadas calles y luego acudid a otros lugares de Picos. La diferencia, gracias a Dios, es notable.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Cabrales - Aprobados 241.403 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:19
Foro-ciudad.com
0
sueldos Por: No Registrado 15-06-09 19:38
No Registrado
2
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ARENAS DE CABRALES Por: Foro-ciudad.com 11-06-09 01:22
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 393.799 € para el Ayuntamiento de Cabrales Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:00
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com