Foro- Ciudad.com

Larna - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Larna (Cangas del Narcea)
31-01-09 22:43 #1711152
Por:No Registrado
Para Loly cantina
Hola loly, soy farruca, después de la quedada esto te pertenece.
Un beso muy fuerte

lolyyyyyyy.
Jolín, como no me voy a acordar de ti. Con los buenos momentos que hemos pasado juntas. Lo que pasa que a veces la vida te da patadas en el trasero que te vienen ,no sabes por qué y de quien menos te lo esperas, y te vas llevando tantas desilusiones con las personas, que al final, siempre pagan justos por pecadores y nos alejamos de los que son buenos sin hacer excepciones.
Conclusión, el tiempo enseña y pone a cada uno en su sitio.
Vivo una vida super feliz y plena.
Por no hacer excepciones, te había perdido la pista. Pero me alegra haberte encontrado.
Claro que voy a bailar contigo, y hasta a cantar si hace falta (sobre todo si hace falta que llueva).Pongo aquí mi teléfono por si alguien quiere contactar conmigo, para hablar sobre la cena. 646.233.200.
Me encantará saber de vosotros. Un besazo.
Ana de guerrero.

Puntos:
31-01-09 23:01 #1711236 -> 1711152
Por:anaguerrero

RE: Para Loly cantina
Jajajaja. Hola Loly, soy Ana guerrero. Ayer en la reunión, Farruca y yo estuvimos hablando de unos comentarios antiguos del foro. Ella me decía por aquel entonces que cuando hiciéramos cena con baile teníamos que bailar una. Y yo pensando que eras tú y sin tener noticias tuyas desde hace años me alegré mogollón y le contesté lo que ella ha copiado y pegado (el comentario de arriba)
Bueno loly cantineira, que me alegro mogollón de entrar otra vez en contacto contigooooooo. Un beso muy grande para las dos LOlys. Farruca y Cantineira.
Puntos:
01-02-09 15:18 #1713090 -> 1711236
Por:lolycantina

RE: Para Loly cantina
Ana no entiendo nada, tu me confundiste con loli farruca y los comentarios anteriores, ¿que iban para mi? nos se lo que estais diciendo.
Soy Loly de la cantina (hija de José y Luzdivina, hermana de Tita, Luis y Dani) fui a tu boda cuando eramos muy jovenes en Cangas, y lo pasamos genial bailamos toda la noche,y fuiste hasta aquel momento la única novía que había visto hacer las fotos en vaqueros. Ahora no bailo, pues con bastones o en silla cada vez soy mas vaga para hacer esos ejercicios del baile.
Con los años yo tambíen me case y tengo una niña (Lucía) que sale en fotos en la página de de larna y vivo en gijón, donde compramos casa y trabajo hace un montón de años. Cuando vengas a Pravía me lo dices y nos vemos, que paso mucho por delante de casa de tus papis, Higinio y Dora cuando vamos a Larna.
Un abrazo
Loly



Puntos:
01-02-09 19:18 #1714091 -> 1713090
Por:anaguerrero

RE: Para Loly cantina
Se perfectamente quien eres Loly jajaja.Los comentaros eran para tí porque resumiendo lo que quería decir es que perdí el contacto contigo porque dejé de subir a Larna y además dejé de salir. Y que me alegra mogollón haberte visto en el foro después de no saber de tí en muchos años. Un besazo y ten por seguro que te llamaré (si me das tu móvil) no tardando mucho porque después de que me hagan una pequeña intervención médica la semana que viene, me iré unos días a Pravia con mis papis. Mi correo electrónico es astuana@yahoo.es espero seguir en contacto contigo, un besazo Loly.
<<Ana Guerrero.>>
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
porra para la final de la copa del rey Por: Carlos de Valdés 21-04-11 16:12
Jose Luis G. S.
6
Valdés al aparato Por: No Registrado 25-02-11 09:33
lolycantina
6
Para Manolín de Guerrero Por: Marión 16-06-10 09:32
MANOLIN DE GUERRERO
1
dos bajas para la cena Por: No Registrado 21-03-09 17:15
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com