Foro- Ciudad.com

Larna - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Larna (Cangas del Narcea)
01-12-08 18:15 #1474581
Por:No Registrado
las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
Rapaces tous, toy de vuelta un mes más en casa de los mis sobrinos ya tengo que decir que esto ta prestoso, las cosas que decis la juventú, tenéis mucha razón en lo que decís ya tais mucho mejor así sin amarrase que peleándose por cosas, no home no, non vos amarreis ¿Eh?. A mí gustame de saber de vosotros que vos leo o me dicen los sobrinos lo que pasa; creo que ese de Valdés ta un pelgar de la virgen... luego quéjase de que le echan la culpa de tou lo que pasa...
Hablando de cousas que pasan, me cagon San Diez, hay unos días fui con el mio vecino a un feria de ganado que había pa Ponferrada, tuvo muy guapo todo, había una parte que era de feria de muestras, otra donde taba el ganado ya luego había la parte donde la gente podía comer sentados allí en unas mesonas grandes.
Pasamos todo el día por allí ya encontramos unos cuantos conocidos ya íbamos tous por ahí viendo cosas. Pachín compró una desbrozadora, Segundo apalabró una xatuca frixona bastante buena, ya you iba por ahí mirando ya agarrando todas las gorras, bolígrafos y llaveros que me daban y viendo las cousas que hay, que ahora sí que se trabaya bien, no como en aquellos tiempos de antes ¿Eh? Que iba todo a dolor, me cagon somadre.
Después de pasar ahí toul día folgando, dixéronnos que había filandón en un prao a la salida del pueblo por las fiestas de la Virgen de la Encina y que había una orquestaza de mucha madre. Convencer a Antonón ye fácil y como era el que llevaba el coche fuimos todos por ahí pallá hasta dar con el campo la fiesta.
¡So madre que fiestiquíííísima había! Fuimos pa la barra a pedir algo de esquisto ya luego yo acerquéime padelantre a ver a la orquesta más de cerca. En eso que encontréime con uno de los mis sobrinos que ta estudiando pallí, yo non lo viera fue él el que acercouse ya besoume porque ye él muy cariñoso. Quise invitale a un cobata pero dixome que fuera con unos amigos ya que tenía que marchar pronto. Insití pero esta juevntú ya sabeis como son, el caso es que non vi hembra ninguna con echos, querrían ir a ligar claro... Total que volví a acercame a la orquesta pa ver como tocaban, chamábanse “Conjunto Pipa Musical” y la cantante desde el momento en que la vi, chacho, enamoréime de echa. Tenía una sonrisa, ya un cuerpazo… ya bailaba... ya echa mirábame ¿Eh? Fijóse en mí, p-ta madre... en qué negra hora. Cantábame a mí esa de “Cántame un pasodoble español” ya you taba ahí igual que un guaje mirándo pa ella, ya echa mirando pa mí. So madre, tenía un cuerpacísimo de la virgen, yo taba que me subía la fiebre, non sabía que hacer.
Fui pa la barra a pedir más vino ya los outros taban allí apalancaos hablando de xatos ya de la p-ta so madre... ya yo taba encendíu con una calorísma de la virgen y achí non paraba de los nervios. Volví pa delante de la orquesta ya la cantante seguía mirando pa mí mientras cantaba esa de “no te metas con mi cucu...” que tengola yo en una cinta que me grabó un sobrín, ya etsa sacudía las caderas igual que una de esas bailarinas que salen en la tele, oye, profesional como etsa sola...
Yo non podía más, volví pa la barra, ya arrimóse pa mí un paisano ya díxume: “buen hombre, tenga usté cuidao que creo que la cantante ye un tren sesual”. Ya you me cagondios encendíme más todavía ya díxele: “¡¡Pues si ye un tren sesual... aiquí ta manulo menal pa hacelo descarrilar me cago en sandios!!” Ya pegué un puñetazo en el motrador que temblaron los vasos tous. Hubo allí unas risotadas de la virgen de la gente que taba apoyada en la barra.
Entraronme las ganas de ir a meixar así que marchei pa entre unos xardones que había detrás de donde taban los músicos. Cuando marchaba oílos decir que iban a hacer una pausa, p-ta los mate... lástima non hubieran seguido tocando hasta que reventaran, cagon su arte...
Total que acabéi, yal salir iba subiendo la cremallera ya miro pa un lao porque oí ruido ya, non pasaba a creelo, chachos... la CANTANTE salía también del otro lao de donde los xardones. Yo con el fueguísimo que chevaba dentro non pude más, iba acercándome a echa y ya echa a mi, me latía el corazón que parecía una malladora, ya cuando chegamos uno delantre del otro dixele: “Vaya bien que lo fais, ¿sabes? Non sei si me estaré enamorando....” ya etsa dixu: “!Ay… no me digas eso que me derrito…! Mi vista se fijó en tí en el momento en el que te pusiste en las primeras filas.” Extrañoume que taba algo ronca, yo contéi que era de cantar.
De cantar sí, toy preparao... el caso ye que me cogió de la mano y me llevó pa la furgoneta donde tenían la ropa ya eso, un cacho furgón de la virgen. Empezó a besame en los labios ya you taba como en una nube con lo que me empezó a facer, you empecéi a quitale la ropa ya etsa agarroume la mazorca ya metoila en los focicos, yo contei que iba a explotar... Etsa tener, tenía un pechazo de la virgen ¿Eh? Pero ¡Ay me cago en tal! Fui tocándola pol ombligo por ahi pacó ya.... cuando le toco así en la entrepierna, sentí allí un algo que poucu más ya me desmayo... yo no pasaba a creelo... Toquei otra vez ya… cagon la p-ta que lochou… ¿Non tenía touzu? Home, home.... tou el calor que tenía en el cuerpo fixoseme hielo, quedei XELAO. Cagon sandios agarreilo de ahí, empecé a retorcer, ya él quejábase y decía: “Déjame, déjame, yo creí que tú también entendías, porque te vi besando a ese chico gay...” ya you encabroneime más porque cuando piensa por ahí la gente que soy fato me pongo que no respondo... ya díxele: “You entender entiéndolo tou si me lo explican… me cago en la p-ta que te echou” ya retorcile una vuelta más los coj–nes. Él dio un grito de la virgen ya desmayose, a mí entrome algo de miedo y salí del furgón corriendo ya subiendo los pantalones, fui pa la barra ya díxeles: “vámonos ahora mismo” ellos taban coloraos de reise, ya yo empecei a gritar “vámonos, me cagoncristo, que non sei si lo mataría” ya allí había unas vocísimas y un cojoneísimo.... yo salí escopetao al coche ya al ratín tsegaron los otros, subímos ya Antonón arrancou ya marchamos. Yo allí taba avergonzao, non sabía como explicales que non sabía nada que la cantante era macho. Ellos taban callaos como p-tas en Semana Santa, hasta que Ramiro que iba al lado de Antonón dióse la vuelta ya dixu: “Entos, qué Manulo... ¿Paraba bien?” ya empezaron a desc-jonase.
Claro, etsos son jóvenes entienden de tou, ya vieron por ahí mundo... yo tsevaba una verguecísima encima... ya sólo de pensar lo que la gente iba a contar por ahí al día siguiente después de misa, dábanme ganas de abrir la puerta del coche ya tirame en marcha, ya tuve que sacar el pañuelo porque entroume una hemorragia por la nariz de la virgen. Oye, tenía una depresión que casi me fai de chorar ya tou, que yo de eso no ¿Eh? Yo soy home, me cagontal, yo de esas cosas modernas no ¿Eh?

Así que ya sabéis, cuando teais por ahí ya veáis a una maquinona de esas, primero echai mano abajo que en estos tiempos que corren non sabes si son muyeres o machos, que opéranse las tetas ya uno inorante del tou ¿Qué sabe? Si tienen mazorca entos nada de nada ¿Eh? P-ta que los parió, tíranse los páxaros a las escopetas... Yo non voy más a fiesta ninguna donde no conoza, cuando sea voy ver a las mis amigas que ya sei lo que son ya non van a engañame.
Estas fueron las aventuras mensuales de.....
MANULO MENAL
Puntos:
01-12-08 18:51 #1474766 -> 1474581
Por:No Registrado
RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
jajajajajajajajajjajaaajajajajaj.
eres buenisimo Manulo.
Puntos:
01-12-08 20:35 #1475326 -> 1474766
Por:Isa de Valdés

RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
jajajajajajajaja. ay! madre! con los estreses que tengo yo últimamente esto viene de maravilla.

Isa
Puntos:
02-12-08 13:46 #1477998 -> 1474581
Por:Marión

RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
Manulo, sos mundial. Espero que no te importe que copie tus aventuras.

David de Marión
Puntos:
02-12-08 19:14 #1479257 -> 1477998
Por:No Registrado
RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
Eres el mejor Manulo!!!!

Ángeles
Puntos:
02-12-08 20:27 #1479611 -> 1474581
Por:LarnaLoMejor

RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
Hombre Manulo!!! pasaste x Ponferrada y nun viniste a veme!! muy mal eh!!!
Puntos:
03-12-08 01:53 #1480809 -> 1479611
Por:No Registrado
RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
atentos al título con el que aparece este cuento en la seción de larna.es, no sé qué es más descojonante si el probe paisano o el título. pobre hombre que desgraciado ye...
carlos de valdés
Puntos:
03-12-08 13:46 #1481974 -> 1474581
Por:No Registrado
RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
¡¡¡¡ Que bueno eres Manulo!!!! jjejejejejejje,me lo paso pipa con tús historias, te pasa de todo eh??? pero home,home...."tu que eres home de mundo".

Besinos pa tous
Tita
Puntos:
03-12-08 18:31 #1483203 -> 1481974
Por:asturlarna

RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
Manulo,ten cuidado la proxima vez, que ahora se operan también lo otro.
jajajajaja.
Abrazos para todos.

Alfonso


Puntos:
10-12-08 15:10 #1524097 -> 1483203
Por:No Registrado
RE: las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (III)
La tercera al principio de la pagina, pa que naide la olvide, me sigo riendo cada vez que la leo.

Loly
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
manulo menal en librerías Por: Carlos de Valdés 14-12-13 17:00
Carlos de Valdés
16
MANULO MENAL: Carta desde Rumanía (XI) Por: No Registrado 05-07-11 22:55
No Registrado
1
MANULU MENAL. Por: No Registrado 04-11-09 21:55
Isa de Valdés
14
las aventuras mensuales de... MANULO MENAL (VII) Por: No Registrado 27-04-09 00:29
Isa de Valdés
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com