Foro- Ciudad.com

La Correoria - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > La Correoria (Laviana)
03-12-09 16:44 #4035355
Por:No Registrado
ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
NO SE SI HAN ASISTIDO TODOS LOS VECINOS DEL EDIFICIO MEDITERRANEO A LA REUNION DE AYER DIA 2, PERO SERIA CONVENIENTE QUE ASISTIERAN TODOS LOS POSIBLES A LA PROXIMA REUNION, DONDE LA NUEVA ADMINISTRADORA PRESENTARA SU PRESUPUESTO.

SE ME HACE IMPOSIBLE CREER QUE POR 0.50 CTS QUE ESTA SEÑORA LO OFRECE MAS BARATO ESTEMOS DISPUESTO A CONTRATAR ESTA ADMINISTRADORA QUE SE VE CLARAMENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA, NI EXPERIENCIA, NI REFERENCIA DE NINGUN TIPO, NI POR SUPUESTO Nº DE COLEGIADO.

NOS VAMOS A ARREPENTIR DURANTE TODO 1 AÑO DE ESTA DECISION.

SE VE CLARAMENTE QUE SOLAMENTE VA A SACARNOS EL DINERO, PRIMERO OFRECE EL SERVICIO MAS BARATO (LO CUAL HACE SOSPECHAR) Y UNA VEZ QUE SALE ELEGIDA POR MAYORIA EMPIEZA YA CRITICANDO EL PRESUPUESTO QUE APORTABA EL ADMINISTRADOR QUE TRAIA LA CONSTRUCTORA, DICIENDO QUE EL SEGURO ERA MUY BARATO, QUE IBA A SER DIFICIL ENCONTRARLO TAN BARATO, QUE UNA COMUNIDAD TIENE MUCHOS GASTOS (COSA QUE YA SABEMOS) Y SE DEDICA A PEDIR NUESTRO DINERO SIN SABER TODAVIA LO QUE ELLA NOS VA A COBRAR.

NOS VAMOS A CANSAR DE DAR DERRAMAS A ESTA SEÑORA!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR, HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS VECINOS A QUE ACUDAN A LA REUNION Y A QUE MEDITEN SU DECISION.

GRACIAS
Puntos:
04-12-09 10:13 #4042448 -> 4035355
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Yo aceptaria cualquier administrador menos al de la constructora, y mas despues de ver las reaccion de Carmen y del propio administrador al no salir elegido, hablando en plata parece que se les fue el tinglado abajo.

Yo nunca cogeria al administrador de la constructora por varias razones:

1) Si bien es cierto que cualquier administrador te puede salir bien o mal, el de la constructora..... tiene muchas mas posibilidades de salirte mal. Para empezar viene de la constructora y nadie muerde la mano que te da de comer (a mi me vale cualquiera de los otros menos el de la constructora).

2) Durante este primer año la constructora tiene que responder ante cualquier desperfecto de forma rapida, con una comunidad bien organizada y un administrador (que es quien lleva los tramites) a disposicion de los vecinos con los intereses de los vecinos y no de la constructora, si el administrador da largas o retrasa las cosas, este primer año la constructora se libra de muchas cosas..

3) No me gusto nada algunas partidas que puso el administrador como los 1000 euros en extintores.. por no decir que lo que me termino de flipar es que intentara pasarle su minuta a la comunidad y despues de logicas protestas mirandose el y Carmen aclararon que lo tendria que hacer la constructora cuando previamente digo antes que NOSOTROS tendriamos que pagarselo,otro gasto que se libraba Carmen y que queria endosarnos a los vecinos.. con la complicidad de SU administrador, no me mola nada ese pasteleo.

4) Lo que decia el administrador que ya trabajaba con gente de confianza... mirar aqui nadie es tonto y los administradores en su mayoria con un negocio ya montado TODOS se llevan comision de la gente que hace las obras, eso esta claro (es como en los pisos en las cocinas etc..que salen mas baratas a la constructora para calcarnos a nosotros el precio de una clara y necesaria mejora) pero claro una cosa es que puedan llevarse algo de un precio y otra que este tio diga que ya trabaja con una gente y que vamos usa a esos y punto sin mirar precios... no somos tontos todos sabemos lo que eso significa y mas en el primer año de vida de un edificio donde hay que hacer tantas cosas..

5) Veremos el presupuesto de la proxima reunion pero creo que todos llegamos que un presupuesto inicial de la comunidad de 60 o 70 euros que proponia el otro administrador no llega ni para empezar, cualquier empresa de limpieza seria te cobra 1000 euros o por ahi, luego limpiar los garaje es necesario una maquina (que cuesta, pero al menos eso solo es una limpieza y listo), sumale el poner (necesario creo yo) los controles con llave tanto dentro como fuera del garaje para abrir la puerta con llave (yo no tengo coche pero lo entiendo), sumale el cambio del panel del ascensor para meterle codigo o bien llave para bajar al garaje, y asi todo lo que se os ocurra.. ya veremos a cuanto sale.
Pero claro la constructora tiene 16 pisos y lo que se pacte es lo que se tiene que pagar, cuanto menos sea la cuota mas le interesa.

Que esta administradora es valida o no, pues no lo se, esta claro que llegar un dia y ponerla caldo a los 30 segundos de aterrizar con papeles y presupuestos que no son suyos.. no se, y mas a Carmen agitando interesadamente a las masas, pero claro a ella le iba mucho en juego, de todos modos tenemos otras 2 posibles empresas administradoreas candidatas y con experiencia a fin de cuentas todas juegan al mismo juego pero lo que nunca se puede consentir es que el administrador sea el coleguita de la constructora, eso es como dejar al lobo a cargo de las ovejas, una estupidez como un piano..

El administrador solo contacta con la constructora para exponerle problemas o quejas.. y alquien que te llama solo para exponerte problemas no tiene que ser precisamente tu amigo, en poca palabras si esta bien visto por la constructora es que sencillamente no nos conviene. Estamos a tiempo de coger otro administrador si queremos pero por dios que no sea el de la constructora, ya nos ha chuleado Carmen bastante..
Puntos:
04-12-09 12:54 #4043781 -> 4042448
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Gracias vecino por ahorrarme de escribir, si nos ponemos de acuerdo no hubieras puesto mejor mi opinión. El pasteleo y que previamente ya pretendían tenerlo todo bien atado entre Dña. Carmen y el Sr. Rafael se veía a la legua.
En cuanto a la administradora actual reconozco que se la veía perdida pero no podemos pretender que en dos minutos este al tanto de todo lo que se tenían ya preparado los otros dos. En la próxima reunión será cuando podremos valorar si es válida o no.
Puntos:
04-12-09 22:27 #4048881 -> 4043781
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Yo soy partidario de cambiar de administrador. A esta mujer se le ve perdidísima, casi tanto como si yo hiciese en ese momento de administrador. Además me sorprendió que viniese acompañada por su marido y fuese su marido el que más hablaba.Al final ¿el administrador es el marido?¿O qué?No entiendo qué hacía allí y por qué no era ella la que se presentaba. Y que conste que yo la voté a ella y al escucharla, en 1 minuto, me estaba arrepintiendo. Estoy de acuerdo que a lo mejor el administrador que traia la constructora no es la mejor opción, pero no creo que sea dificil encontrar un administrador que tenga un mínimo de experiencia. Cuando dijo los 200 € de la derrama y que luego le valía con 60, se vio que no tiene ni idea. Además no fue capaz de dirigir la reunión, cuando en principio todas las constituciones de comunidades se realizan de la misma forma.
A mí me dan mala espina.
Puntos:
05-12-09 11:12 #4051133 -> 4048881
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Pues entonces tenemos otros dos candidatos de empresas importantes, uno la traia un vecino, no se ni como se llamaba y otra la presento un chico no propietario, ambas son al mismo precio 4,60 pero supongo que por un euro vale mas tener seguridad que luego se puede pagar en otras cosas, eso si al administrador de la constructora ni verlo.
Puntos:
05-12-09 15:50 #4052413 -> 4051133
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Yo tambien vote a la administradora pero en la proxima reunion se vera como es. No se puede aterrizar y saberlo todo. Lo que tengo claro es que uno proveniente de la constructora ni hablar porque tirara por los intereses de la misma ya que tiene 16 pisitos. Luego decia que votaba lo de la mayoria y cuando se le vio el plumero que no le interesaba bien que ejercio su voto.
Puntos:
05-12-09 16:24 #4052596 -> 4052413
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Yo hubiera elegido a alguien con experiencia claramente y no a esta señorita que no sabe ni donde esta parada; pero es lo que ha querido la mayoria y se debe respetar.

Eso si, espero no tener que decir "os lo dije" porque es mi dinero tambien lo que esta en juego. Pero por 50 miserables centimos, emntre las propuestas las habia con mas experiencia.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del famoso numero de cuenta para ingresar el dinero? Porque yo no vivo en el edificio, pero la mierda se ve a kilometros.......URGE LIMPIEZA YA!!!!

Nos vemos en la proxima!!!

Saludos.
Puntos:
11-12-09 14:31 #4137694 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Desde luego coger a Rafael es un peligro no va a moder la mano que le da de comer, lo mas importante es que miren por la comunidad, no trapicheen con el dinero de la Comunidad. Y se enfrente a la constructora si hace falta y viendo el trato de Carmen no creo que se vallan juntas de fiesta. Se ha de mirar el día a día y si no funciona correctamente se le invita a marcharse.
Nos vemos en la proxima...

Saludos.
Puntos:
11-12-09 22:45 #4142286 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
hola a todos, entiendo que llevar una comunidad no sea tan dificil...(cuentas con programa informatico, llamadas telefonicas y paseos por la ciudad), seria necesaria mucha experiencia para eso...??? habra q dar un voto de confianza a la que salio votada por la mayoria.......no se puede despedir a nadie sin conocer su trabajo..........solo hace una semana q fue la reunión y habra q esperar........como se dice "cuanto mas viejo mas ......"todos saben como termina........es decir,,,que t la meten por todos los lados.......esperemos acontecimientos.........
lo q no se puede hacer andar una comunidad al principio sin saber nada de como esta...así q poco a poco....
lo q habra q preparar sugerencias para la próxima reunión...así q a pensar en ello.........saludos...... Riendote
Puntos:
13-12-09 23:45 #4157396 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
La reunion ya fue el dia 2 de diciembre y aunque hubo fiestas por el medio tiempo de sobra ya hubo para habilitar un numero de cuenta y echar a andar el edificio.

Repito, yo no vivo alli, pero da ASCO, PENA Y DOLOR todo el edificio (garaje incluido).

Yo no se vosotros pero queda MUCHO POR HACER..... y cositas que urgen. Me da igual si la chica tiene o no experiencia......yo solo he visto que se la comian en la reunión, que no sabia por donde salir y que todavia no se lo que tengo que pagar de comunidad al mes (por no hablar de otras cosas). Lo que nos queda señores!!!!

Saludos a todos!!!
Puntos:
14-12-09 13:12 #4160293 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Buenos días a todos, yo tb opino q la chica q ha salido como administradora se la ve q no tiene experiencia y me da algo de miedo poner esta comunidad tan grande en sus manos. Estoy de acuerdo con la persona q escribió más arriba q hay otros dos administradores q cuestan lo mismo y sería bueno volver a votar y q salga uno de ellos. Está el q trajo un vecino y al otro chico yo lo conozco pq son los administradores q llevan la comunidad de mi madre (q es de armas tomar, no os digo más q algunos vecinos aprobecharon los dos meses q dan de prueba GRATIS para pedirles referencias de las comunidades q llevan pra luego echarles o seguir con ellos y no pagarles los dos meses) y lo llevan muy bien. Se q trabajan con las comunidades con dos empresas una de cubos de basura y otra de limpieza por lo q los presupuestos ya los tienen (por lo menos eso hicieron en la de mi madre9 y bastante más barato de lo q estaban pagando tanto en administrador, en cubos y en limpieza. Yo optaría por algo así...... Ademas no nos obligan a estar un año con ellos, si no nos gusta los podemos despedir y no pagar el año completo sino los meses q estuvieran..... Está en la mano de todos.
Gracias.
Puntos:
15-12-09 13:10 #4171508 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Yo pienso que lo que mal empieza peor acaba!!!

Y esta administradora tiene una pinta que mete miedo!!!

Lo que si puedo asegurar es que me canso de llamar a esta señora y en la oficina hay una chica que no sabe nada de nada, y en el movil que nos dio nunca contesta!!! si empezamos asi ¿como acabaremos? ¿y si se necesita para algo importante? ¿que la localizamos por señales de humo? ¿donde nos estamos metiendo?

Yo no pienso dar un solo euro para tener una administradora fantasma!!!

Ya que mucha gente comentaba que elegia el administrador mas barato porque estamos en crisis, pues mejor cuidaban mejor su dinero!! porque lo vamos a tirar a la basura!!!!!
Puntos:
15-12-09 20:30 #4176865 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Estoy totalmente de adcuerdo con volver a votar, no la voté en su momento y después de 1 minuto como administradora ella misma me dio la razón, un administrador que no sabe llevar una reunión?? que no está preparada para hablar al público?? no se, pero a parte si me presento a administrador de un edificio tendré que llevar mi presupuesto, no?? se lleva 81 copias y a repartir y no ponerme a mirar el de los demás...PATETICA!!! si no quereis al de la constructora bien, pero a esta chica NO por favor, no sabe para dónde está giradA por dios!!!

Y para cuando la limpieza?? si es tan nefasta que no puede ni abrir al día de hoy una cuenta para que le ingresemos el dinero que lo adelante ella pero que se contrate a una empresa de limpieza YA!!! creo que en la reunión había quedado lo suficientemente claro.
Puntos:
15-12-09 23:56 #4180142 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Definitivamente yo NO PIENSO ingresar un euro en ninguna parte hasta que no tenga referencias claras de esta chica y vea hechos no palabras.

Vosotros decidisteis pero a mi no me ven mas el careto que ya me lo han visto bastante y leido lo leido yo de esta tia no me fio ni un pelo.

Saludos.
Puntos:
17-12-09 15:20 #4196287 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Alguien deberia de decirle al presidente de la comunidad que se quiere realizar una nueva reunion para decir administrador,mas vale pagar un poquito mas y que todo valla bien.El chico que presento al adiministrador es el mismo que llevo el tema de las cocinas y no lo hizo nada mal porque sino es por el algunos de nosotros ni nos enteramos y la otra pareja nose como seran pero por lo que decis no parace estar mal.ASI QUE YO VOTO PORQUE SE REALICE UNA NUEVA REUINION YA!!!!!!!!!
Puntos:
18-12-09 08:58 #4204211 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Dentro de poco se os informara de lo que se ha estado haciendo estos dias y mas de uno cambiara de opinion, lo que intento hacer la constructora en la reunion no tiene nombre, ya os informaremos, no saqueis conclusiones precipitadas.
Puntos:
19-12-09 00:34 #4213543 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Aqui nadie saca conclusiones precipitadas.

Se vota en una reunión vecinal en la que la mayoria esta de acuerdo (NO TODOS) y se escoje una administradora que no se de donde sale......

Como hay que dar oportunidades a la gente..... se queda en unas cosas que no se estan cumpliendo a fecha de hoy.

Asi que yo ya no me fio de nadie porque ya me han visto el careto bastante; y como no vea las cosas MUY MUY CLARAS (y aqui no se estan viendo, solo se anda con misterios (que sois peores que el constructor)), pues a mi no me convenceis.

Yo cambiaria el adimistrador pero a la voz de ya (de hecho no se porque se voto a esta chica cuando habia varias propuestas buenas (dejando a un lado al del constructor).

Vosotros sabreis, pero a mi los misterios me cabrean y mucho. No me vale que me escribas lo que me escribes y no me digas que pasa porque me hace desconfiar mas.

Yo lo unico que veo es que no se esta haciendo lo acordado, que nos come la mierda y yo todavia no se lo que tengo que pagar de comunidad ni cual es la derrama para echarla a andar. Ya cuanto mas tiempo pasa....menos me fio!!!

Saludos.
Puntos:
19-12-09 15:30 #4216579 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Precisamente todo lo que estas diciendo, tiene un porque y se va a explicar (tambien tienes el telefono de la administradora). Se que ya esta en marcha lo de la primera limpieza, nos reunimos los representantes de cada portal con la administradora para ver como van las cosas y ponernos al dia y sobre todo decidir lo de la primera limpieza que era algo muy necesario asi como tratar otros temas, yo tenia dudas tambien pero despues de la reunion me quedo todo claro y el porque de la demora. Yo ya no escribire mas en este foro, veo interesante tener un modo de comunicacion online de la comunidad (es muy comodo) pero no de forma anonima y en la que pueda participar gente que no pertenece a la comunidad.

Intentare montar un foro donde los vecinos que quieran de la comunidad podamos compartir opiniones, pero no abierto a todo el mundo y al anonimato. Yo soy el vecino del portal 5 piso 2ºC, soy el representante del portal en la comunidad, como ya sabeis cada portal tiene el suyo y luego hay un presidente.

Esta documentación que pongo en este enlace la aportó la administradora de cara a la proxima reunión, la escaneo y la pongo online para que la gente que quiera la vaya mirando y asi saber lo que se vota cuando se decida que empresa contratar, si se pone todo el mundo a mirarla en la propia votacion se alargaria otra vez la reunion horas..

No es aqui (en un sitio publico) donde se tiene que explicar todo lo que paso en estas semanas (aunque a mas de uno le van a crujir los dientes de pura indignación), supongo que la administradora explicara lo ocurrido en la proxima reunion.

Este es el enlace donde esta el documento pdf:

Puntos:
19-12-09 20:40 #4218918 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Gracias por facilitarnos la información, estoy de acuerdo contigo en que hay que habilitar un foro privado y sin usuarios anónimos.

Veo un fallo en los presupuestos, creo que heredado del enfoque de la constructora, no estoy de acuerdo con que los gastos de limpieza del garaje (extensible al resto de los gastos del garaje) vayan junto con los de la comunidad, tienen que ser presupuestos independientes y recibos mensuales diferenciados.
Según estos presupuestos ¿que pagará el que solo compre una plaza de garaje? , ¿pagará lo mismo el vecino sin plaza de garaje que el que tenga una o que el tenga dos?
Puntos:
19-12-09 23:27 #4220293 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
He hablado con la chica y me ha dado ciertas explicaciones, que parecen creibles . Como que no ha podido tramitar ciertos papeles al no entregarle rafael el administrador de Rafael-Teresa la documentación.
También creo que hemos de revisar los presupuestos, pero para algo le oagamos a ella. Y en cuanto a lo que dijo del seguro, cuidado he preguntado precio para el edificio y me han dado un precio aproximado ,mucho mas caro que el que teniamos ( el doble ) ¿ porque?. En la proxima junta veremos quien tiene razon.

Pagaremos según el coeficiente que se indique en la escritura no ??.

Por cierto he estado en otras reunionesde pisos y nunca acudia el administrado, acudia algún trabajador suyo.
Puntos:
20-12-09 11:47 #4222102 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Lo de revisar las ofertas yo lo veo no solo normal sino que yo por mi parte lo exigo, es la administradora la que busca las ofertas pero somos nosotros (en temas importantes como contratos por un año o mas, obras importantes en el edificio) los que tenemos que decidir, gastos menores y pequeñas cosas ya no se hacen reuniones para ellos sino que sobre la marcha las soluciona la administradora, pero un contrado minimo anual de limpieza no es precisamente una tonteria, cuando la cifra anual no baja en ningun caso de 10.000 euros...

Lo de garaje y pisos si lo hablamos tambien, puff es largo de explicar, vamos a intentar que lo planteen en dos facturas (al menos en los seguros) en la limpieza no se si se podra, porque serian dos contratos de limpieza (con costes minimos a cumplir creo...) vamos que nos puede salir mas caro pero esto lo digo de oidas no por haber preguntado.

Lo del precio del seguro del edificio es que la constructora tenia asegurado por un precio que no cubria ni la mitad del valor de los edificios, por cierto con una compañia de seguros de barcelona, muy dificil de conctactar, el caso es que con compañias mas conocidas por asi decirlo tienen que ser el valor del edificio que es por 7.000.000 millones de euros y no por 3.000.000 que es como creo que estaba.

Lo del tema de coeficientes y tal yo ni idea, no controlo de seguros, a por cierto creo (hablo recordando) que las cantidades estaban puestas con lo de la participacion esa que hay para un seguro comun que pone algo cada vecino pero los que estabamos ahi no estabamos de acuerdo con eso, la administradora nos planteo las dos posibilidades pero mayoritariamente no nos gusto, aun asi esto se tiene que decirdir por votacion, el caso es que por ejemplo uno de los seguros mas fiables que creo que era el de mafre, que era de 4000 euros creo pero sin eso de la participacion creo que se quedaba en 2000 o poco mas, muy bueno, aunque creo que era una oferta especial para el primer año, eso ya se explicara en la reunion porque lo de los seguros si que nos lo tienen que explicar bien. Aunque desde luego la opcion de seguro de la constructora si seguimos con ella (no es de facil contacto y no tienen presencia en asturias, solo parece que estan por una correduria de seguros, osea nada) habria que ampliar la cobertura pues no nos cubre, el valor de la obra... tenemos que recordar que durante un año lo del seguro tampoco tenemos que morirnos pues es la constructora la que tiene que poner... y desde luego no lo esta poniendo facil, tendremos que estar muy encima de ella y movernos rapido. Ya nos ha retrasadado un par de semanas por pura voluntad y el tiempo pasa rapido.

Respecto a que acuda el administrador, no se a mi me da igual que vaya el o algun empleado, pero prefiero que vaya mejor el, sabes asi no hay confusiones en lo que se dice ni malos entendidos por comunicaciones intermedias, casi mejor vamos... es mi opinion, mejor un jefe que no un empleado.
Puntos:
20-12-09 18:48 #4224996 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
HE COMPRADO EL PISO CON LA INTENCION DE VIVIR EN EL Y NO ESTAR PREOCUPADO CADA DIA DE LO QUE PASA EN LA COMUNIDAD,QUIEN GOBIERNA LA COMUNIDAD QUE ME DA LA SENSACION DE QUE NO SABE, EN DONDE ESTA MI DINERO Y EN QUE SE EMPLEA. HEMOS PECADO, Y YO TAMBIEN ME INCLUYO, DE ELEGIR AL MAS BARATO. TODOS IBAN ACORDES A UN PRECIO Y ESTE SE DESMARCO DE LOS DEMAS, ERA EL MAS BARATO Y A POR EL FUIMOS. SI TODOS VENDEN UNOS ZAPATOS EN 10,11,12 Y UNO EN 6 RESULTA UN POCO CURIOSO PIENSO YO.
DA LA CASUALIDAD QUE TAMBIEN VA UN ADMINISTRADOR QUE PROPONE LA CONSTRUCTORA QUE NOS QUIERE COBRAR LO QUE HIZO, QUE SE LO PAGE QUIEN SE LO MANDO HACER QUE NOSOTROS NO LE MANDAMOS NADA.
LUEGO SALE ESTE QUE NADIE LO CONOCE Y COMO ES EL MAS BARATO A POR EL FUIMOS.
NO QUIERO SER DESCONFIADO NI PAJARO DE MAL AGÜERO PERO LO QUE MAL EMPIEZA...
HABIA OTROS DOS ADMINISTRADORES QUE IBAN MAS O MENOS CON UNAS IDEAS Y PROYECTOS MAS CLAROS, SOBRE TODO UNO QUE LO EXPLICO ALLI Y POR LO MENOS TUVO LA DECENCIA DE BAJAR HASTA ALLI Y DEJARSE VER COSA QUE OTROS NI HACEN.
HAY ADMINISTRADORES QUE PARECE QUE QUIEREN TODO HECHO, DEJAN EL PRESUPUESTO Y NI SE MOLESTAN EN IR A LA REUNION, QUIEREN QUE SE LA DEMOS POR SU CARA BONITA CON MUCHAS PALABRAS QUE SUENAN BIEN AL OIDO EN UN PAPEL PERO LUEGO NO SE LES PUEDE PREGUNTAR NADA PORQUE NI SIQUIERA BAJAN A LA REUNION.
YO QUIERO CAMBIAR DE ADMINISTRADOR, SI SE PUEDE CLARO. SE VA A HACER OTRA REUNION¿?
Puntos:
20-12-09 23:41 #4228138 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Si has comprado un piso y no pretentes estar preocupado con lo que pasa en la comunidad durante al menos el primer año de vida de la obra (y mas con la constructora que tenemos que nos intenta joder por todos lados..), pues.. tu mismo, yo no se como explicarlo ya perdi mucho tiempo, para eso estan las juntas, se vota (y se voto) y punto. Yo fui de los que voto al de la constructora y a los 10 minutos aunque parecia que la chica estaba algo perdida me fije mas en la actitud y comportamiento de Carmen, y di gracias a dios de que no hubiera salido porque se le vio el plumero a Carmen, despues me entere que por lo visto ese hombre trabaja para una empresa que pertenece a Rafael del Pozo, osea que es empleado tal cual de ellos.. mucho iba a hacer ese tio por nosotros... De hecho si os fijais solo tenemos contratados 3 cubos de basura para 3 edificios, un seguro que no cubre ni la mitad del valor y asi.. los intereses de la constructora son opuestos a los intereses de la comunidad. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera que para eso estan las juntas, el que pase de las juntas y no quiera ir porque no quiere preocuparse de la comunidad (al menos en sus comienzos), perfecto, eso si tener en cuenta una cosa, Carmen tiene 16 pisos, faltar la mitad y hara y deshara lo que le de la gana..luegos las quejas no valen. De momento el primer match ball lo salvamos que era no coger a su empleado encubierto (y yo fui un panoli que le voto).
Puntos:
21-12-09 11:43 #4230223 -> 4052596
Por:dany_ast

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
NO PRETENDIA NO ESTAR PREOCUPADO POR LA COMUNIDAD, A LO QUE ME REFERIA ES QUE SI CONTRATAMOS LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ES PARA QUE ESTE VELE POR NUESTROS INTERESES JUNTO CON QUE HAGA LO PROPIO POR EL EDIFICIO, QUE NO TENGAMOS QUE ESTAR PENDIENTES NOSOTROS DE LAS COSAS O NO NOS GENERE DESCONFIANZA PORQUE PARA ESO NO LE PAGAMOS Y LO HACEMOS NOSOTRO.
Puntos:
22-12-09 00:01 #4234115 -> 4052596
Por:Piolina125

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Bueno y ahora que ya esta todo mas o menos claro.....¿para cuando la reunión?

Porque hay ciertas cosas que de verdad ya apuran!!!

Saludos.
Puntos:
22-12-09 16:58 #4236273 -> 4052596
Por:aquinohayquienviv

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Hombre cuanto antes mejor pero vamos por mi parte que no sea en estas fechas, a ver eso cae de cajon.. por lo menos despues del 7 de enero.

Ademas mas o menos por esas fechas ya se tendra el cif de la comunidad que eran unos 15 dias, tendriamos que tenerlo hace tiempo pero como doña...... se nego a dar la documentacion excepto cuando se la amenazó con ir a juicio pos hace poco que se pudieron presentar los papeles para iniciar los tramites.

Lo que no se es como vamos a pagar al de al primera limpieza si aun no tenemos ni cif (y por lo tanto no cuenta bancaria), tendra que trabajar esa limpieza bajo promesa.

Por cierto la cuenta donde queria que ingresaramos la pasta el señor Rafael era una suya personal... tocate las bowlings..
Puntos:
24-12-09 11:22 #4243732 -> 4052596
Por:dany_ast

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! PARA CARMEN TAMBIEN ;)
Puntos:
24-12-09 11:23 #4243734 -> 4052596
Por:dany_ast

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
BUENO, OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! PARA CARMEN TAMBIEN ;)
Puntos:
24-12-09 14:32 #4244329 -> 4052596
Por:Eliade

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Felices fiestas!!!
Ayer limpiaron el edificio,para que lo sepáis los que no vivís allí.Ahora está relimpio...a ver cuánto dura ;)
Puntos:
24-12-09 21:20 #4245764 -> 4052596
Por:Piolina125

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!

Que bien lo del edificio; mañana bajare a verlo no sea que dure poquito y no me de tiempo jajajaja. Es que cuando salias del ascensor, te persegian las povisas de polvo y eso ya era muy fuerte!!!

Saludos a todo el mundo!!!!!
Puntos:
16-01-10 12:38 #4396633 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
LIMPIO????????????????? a mi me dijeron que se limpiaron los garajes y la planta -2 sige = que antes de hecho hay barro en algunas plazas que estaba antes asi que no se que se limpio y los portales mejor dejarlo pa prau asi que si ha eso llamais relimpio que baje el mayordomo de TEN y que lo vea
Puntos:
17-01-10 17:46 #4403816 -> 4052596
Por:Eliade

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Estaba muy limpio el día que pasaron las limpiadoras, pero claro, si cada vecino que se muda no se preocupa de limpiar la mierda que genera, así está ahora.Yo me mudé de las primeras y barrí y fregué el rellano,ya que yo lo había ensuciado con mi mudanza.
Por otro lado,la máquina con que limpiaron el garaje es de risa...,deberían haber contratado alguien con maquinaria adecuada, de mayor tamaño,una de esas que conducen,y no una que parecía la pulidora de mi abuela.
Puntos:
17-01-10 21:16 #4405520 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Ya no es que este sucio o no este sucio; el cachondeo sigue, puesto que estamos a 18 de enero y todavía no hay reunión ni creo que sea de esta.

No se si son los propios vecinos o gente de fuera del edificio pero la escalera del portal 3 esta llena de pisadas POR LAS PAREDES!!!! Así que ya me contareis!!!

Si ni los propios vecinos se preocupan bien vamos!! Y suma y sigue....





Puntos:
18-01-10 10:22 #4407933 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Estoy deacuerdo que la limpieza no ha sido muy a fondo, pero a mi hay algo que me preocupa mas y me gustaria saber vuestra opinion. No es por sacar nuevos frentes os lo aseguro pues yo con lo del piso estoy sufriendo bastante ... esta semana he llamado a los del gas por lo de los radiadores que no calentaban y porque el agua solo me llegaba caliente a la cocino, pues bien nos lo medio arreglo pero me dijo una cosa que me ha dejado bastante preocupada. Me ha dicho que en cada edificio habian arrebentado las tuberias por lo menos en tres pisos, pues habian puesto las tuberias de plastico en vez de otro material mas caro y mas resistente.Se que el chico del gas no miente porque yo sabia de un caso en primera persona pero pense que era fruto de la casualidad y de la mala suerte... Os repito que no quiero armar mas jaleo pero me gustaria que algun afectado diera su testimonio y nos dijera cual fue la respuesta de la constructora. Un saludo y gracias por adelantado.
Puntos:
18-01-10 16:46 #4410149 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Deberíamos tener una reunión cuanto antes.
Van pasando los días y no shay novedades
¿Os habéis fijado cómo estaba el garaje la semana pasada? Caía agua por las paredes.Desde la plaza que está al lado del portón del garaje chorreaba agua por la pared al -2, y varias plazas estaban con charcos.
Además el espejo del ascensor del portál 5, ya el día que lo pusieron estaba todo picado por los bordes.¿Cómo puede ser?.Deberían cambiar el espejo.
Puntos:
25-01-10 16:18 #4473813 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
¿Sabemos algo de la reunión??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Puntos:
28-01-10 16:15 #4500997 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Que todo el mundo haga cuentas de los meses que vamos a tener que pagar de comunidad A LA VEZ mas la derramam inicial como no se haga ya la bendita reunión; no se a vosotros, pero a mi precisamente no me sobra el dinero, asi que haber si espabilamos que nos quejamos del constructor.......pero VAYA POR DIOS con el temita ya!!!!

Que va para dos meses desde que se hizo la primera y estamos casi peor que estabamos!!!
Puntos:
03-02-10 19:03 #4556009 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Alguien me puede decir el nombre de la administradora de fincas y el teléfono, vivo fuera y soy propietario y era para llamarla y que me contara como van las cosas. Gracias.




Puntos:
04-02-10 12:35 #4563253 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
LAS COSAS NO VAN DE NINGUNA MANERA!!!

ESTO ES VERGONZOSO!!!!!

NI REUNION!!! NI COMUNIDAD!!! NI LIMPIEZA!!! NI NA DE NA!!!
Puntos:
04-02-10 13:05 #4563502 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Hay reunión este viernes dia 5 en el mismo sitio que la otra vez.
Primera convocatoria a las 19:00 y segunda a las 19:30.
Dejaron en los buzones el orden del día.
Puntos:
05-02-10 15:17 #4574018 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
El papelito de la reunion lleva varios dias puesto en los portales....
Puntos:
05-02-10 16:04 #4574382 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
SI SI SI..... LLEVARA PUESTO TIEMPO EN LOS PORTALES!! PERO HAY MUCHA GENTE QUE NO VIVE ALLI!!! E INCLUSO QUE VIVE FUERA DE ASTURIAS!!!

LA ADMINISTRADORA DIJO QUE LLAMABA POR TELEFONO PARA AVISAR A TODOS. Y YO PERSONALMENTE LA VI HACE 1 MES Y ME VOLVIO A DECIR QUE LLAMABA POR TELEFONO A TODOS PARA AVISAR DE LA REUNION!!!
TODAVIA ESTOY ESPERANDO POR ESA LLAMADA!!! QUE PASA? JODE GASTAR TELEFONO? PUES EMPEZAMOS BIEN!!!!!!

Puntos:
06-02-10 09:01 #4580533 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Como informatico y en opinion personal seria mas facil y rapido si todos los que tubieran dieran su correo electronico.
Puntos:
11-02-10 17:21 #4640134 -> 4052596
Por:Piolina125

RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Yo no quiero ser cansina.....pero ¿sabemos algo del numero de cuenta?????

Gracias.....
Puntos:
14-02-10 00:01 #4659213 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
No sabemos nada del nº de cuenta.Ah, por cierto, han limpiado anteayer, aunque el ascensor del portal 3 lo han limpiado de pena, se siguen viendo las marcas de los celos de cuando estaba forrado.
Puntos:
14-02-10 14:58 #4661312 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
El numero 5 lo dejaron bien, vaya cambio, ya era hora..
Puntos:
24-03-10 11:29 #4966266 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
POR FAVOR, ALGUIEN PODIA DECIRME CUANTO HAY QUE PAGAR DE DERRAMA PARA LA COMUNIDAD?????

GRACIAS
Puntos:
24-03-10 13:23 #4966941 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
Hay que ingresar 100 € de derrama más las cuotas mensuales que te correspondan de febrero y marzo.
Puntos:
24-03-10 16:08 #4968024 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Puntos:
27-03-10 00:36 #4985988 -> 4052596
Por:No Registrado
RE: ADMINISTRADOR EDIFICIO MEDITERRANEO
O decir que te lo domicilien que a la larga, va a resultar mas comodo Sonriente

Saludos!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Promotora Edificio Mediterráneo Por: No Registrado 18-03-15 11:50
No Registrado
7
EDIFICIO MEDITERRANEO ADMINISTRACION Por: No Registrado 07-11-09 12:36
No Registrado
0
Edificio Mediterráneo Por: No Registrado 18-03-09 13:59
No Registrado
0
edificio mediteraneo Por: No Registrado 15-03-09 22:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com