Foro- Ciudad.com

Gozón - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Gozón
27-03-13 16:45 #11173554
Por:ssaa

¿Qué opinas de la pretensión del Partido Popular y FORO de implantar la zona azul en Luanco y sus playas?
¿ Estás a favor?, ¿en contra?, ¿consideras que es una medida recaudatoria impuesta por los representantes de los ciudadanos para pagar la deuda que ellos mismos han generado?, ¿favorece al turismo?, ¿lo perjudica?, ¿y el comercio?, ¿y a los vecinos?, ¿es el momento adecuado debido a la crisis económica existente para imponer un impuesto más?, ¿si has votado al Partido Popular y a FORO en las últimas elecciones sabías que votabas la implantación de la zona azul en Peroño, casco urbano de Luanco y playas del concejo ?, ¿como te sientes?, ....
Puntos:
30-03-13 13:50 #11178109 -> 11173554
Por:No Registrado
RE: ¿Qué opinas de la pretensión del Partido Popular y FORO de implantar la zona azul en Luanco y sus playas?
Otro despropósito más de la derechona, como lo que ocurrió con la basura cuando se cedió a otra empresa que nos dijeron que no la subirian y la pagamos a precio de oro,volvieron a poner contenedores y no se recoge los festivos, como la privatización del agua que ya veremos como acaba. Un impuesto más para sablear a vecinos y visitantes como si los gozoniegos pagasemos poco y ya vemos los resultados de una desastrosa gestión con lo que debe el ayuntamiento. Eso si a pagar los gozoniegos, que se olviden de Gozón el pp y foro en las próximas elecciones.
Puntos:
30-03-13 23:40 #11178896 -> 11173554
Por:jkikesanchez@

RE: ¿Qué opinas de la pretensión del Partido Popular y FORO de implantar la zona azul en Luanco y sus playas?
Estoy totalmente en contra. Creo que no favorece el turismo, si no todo lo contrario, lo perjudica, y al comercio tambien lo va a perjudicar. Yo por lo menos si no fuera de aqui, me iria a candas o a otro sitio donde no me cobraran, Ya esta bien, que gestionen mejor, y que reduzcan gastos, no que suban impuestos.
En esta republica bananera en la que se ha convertido este nuestro pais, todo el mundo roba y nadie devuelve nada, que se lo quiten al Barcenas, y compañia, y al Urdangarin, desde luego habria para tapar bastantes agujeros.
Lo de la hora en luanco es una ocurrencia mas, de los ineptos que tenemos por representantes, a mi me dan ganas de dejar de pagar la viñeta en Luanco.
Puntos:
03-04-13 12:35 #11186995 -> 11173554
Por:No Registrado
RE: ¿Qué opinas de la pretensión del Partido Popular y FORO de implantar la zona azul en Luanco y sus playas?
Estoy totalmente en contra. Aparte de la posibilidad de que sea ilegal la implantación de esa 'tasa' dado el número de habitantes de la población. Es un "abuso" más de la administración. Si según el alcalde no se puede seguir pagando de los impuestos de los ciudadanos el mantenimiento de las playas y gastos consecuencia de la invasión veraniega, como se justifica que a los residentes de este concejo se le imponga una 'tasa' más?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
asambleas 15M en luanco Por: No Registrado 10-06-11 18:32
No Registrado
0
domde esta la gente del foro Por: No Registrado 30-06-09 22:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com