Foro- Ciudad.com

Gijón - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Gijón
20-05-11 11:47 #7875308
Por:antoniow2000

¿Os resulta familiar el nick "Ararat"?
30-10-08 11:07#1351046
No RegistradoRegistrado:

RE: ver caer las hojasBuenos días, gabi!

Soy Irish Shamrock. No utilizo el nick registrado porque hay por los foros alguien que está intentando fastidiarme e intento que mi rastro pase desapercibido.
Hermann Hesse me ayudó, me ayuda y me ayudará siempre. Le descubrí a finales de los años 70 y forma parte, junto con otros autores, de mi "farmacia particular"... en momentos verdaderamente bajos siempre recurro a él... a Erich Fromm... intento sentirme como el único habitante del asteroide B-612 y reír como una niña... sin malicia, con esperanza...
Y en cuanto a la poesía y sus detractores... ahí va una...

LA CERTEZA EN EL VIENTO.

En suaves oleadas
de ternura infinita
me envuelves
con tus manos.
Mi cuerpo se deshace
sutil,
como la arena,
al compás de tu aliento.
Tus ojos, tan profundos,
me miran dulcemente
más allá de mi misma
y la luz cegadora
que emana tu sonrisa
retorna, inmensa y fuerte,
hasta tu propia alma
forzándome a morir...

Todas las estaciones
y todos los azares
son señas, humo, nada.

Hoy llegaste en silencio
como una sinrazón
mientras que yo dormía...

Y así, cuando despierto
y miro al horizonte
que me aguarda en tus besos,
no puedo resistirme al amor que me das.

EScribí ésto el 1 de Octubre de 2005. He debido esperar 3 años para vivir lo escrito.
La vida es completamente hermosa. Sólo es preciso soñarla e intentar hacerla posible.

Un abrazo para ti. C.

31-10-08 07:52#1354828
Ararat
Registrado: 26-10-2008
RE: ver caer las hojas

Cuando se lleva tano tiempo en los foros, es difícil, que los rastros pasen desapercibidos; sobre todo con una poesía escrita en el 2005 y que ahora se ha hecho realidad..bueno, de eso, todos sabemos un poco, de los sueños; aunque los sueños..sueños son, la realidad es en la mayoría de los casos otra cosa muy distinta, entiendo que haya personas que vivan de los sueños...

31-10-08 11:55#1355518
No RegistradoRegistrado:

RE: ver caer las hojas

Buenos días, Ararat!
En los foros se comparte todo tipo de información y de opinión. Es verdaderamente constructivo. Lo de escamotear huellas obedece a una cuestión práctica: "tonterías, las precisas...". ¿Para qué malgastar mi tiempo en abrir avisos de mensajes que no conducen a nada?
Los sueños no son sólo sueños... son las realidades de mañana...Pero hay que trabajarlos, mantenerlos y, en algunos casos,ser lo suficientemente valiente como para descartarlos. No es este mi caso particular. Soñé desde pequeña... seguí soñando a lo largo de cuatro décadas más... busqué... mantuve mi sueño...y hoy es la realidad maravillosa, honesta y limpia a la que siempre aspiré. Amo a alguien más allá de mi misma y de él mismo. Y recibo su amor con la misma intensidad con que le entrego el mío.
La realidad también depende de cada uno de nosotros. Si anduvimos con torpeza no estamos autorizados a culpar a nadie de nuestros propios errores y fracasos.
Me gusta el foro de Calzadilla. Todos/as tenemos un estilo propio que nos caracteriza a la hora de escribir. Es una evidencia notable, ya usemos un nick, varios u optemos por no identificarnos...pero repito, lo importante es la comunicación, la confrontación pacífica de las ideas, la voluntad de aprender, el deseo de crecer como ser humano a todos los niveles y en todos los aspectos. Nunca es tarde para intentarlo. Estar ya rozando el medio siglo de existencia da para mucho...
Y bien, Ararat, estoy encantada de conversar contigo. Espero y confío que puedas ver cumplidos y vivir tus sueños.
Chico/a, te dejo por hoy, que tengo obligaciones maravillosas que atender.
Un abrazo. Irish Shamrock.

31-10-08 19:16#1357195
AraratRegistrado: 26-10-2008

RE: ver caer las hojas

Intuyo, la ironía en este post y desconozco a que se obedece. Mira, cada persona es un mundo y cada mundo una realidad; sigo diciendo que los sueños sueños son y tengo mis razones y además muy poderosas; no, la realidad depende, no sólo de uno mismo, también de los personajes que nos encontramos en el camino, que, en muchas ocasiones, con eso de los sueños saben utilizar a los personajes de sus sueños, para, conseguir unos objetivos muy concretos utilizarlos y exprimirlos y cuando ya esos objetivos están cubiertos, se van a buscar otros sueños, pero eso sí, engañando y sobre todo manteniendo todo en su sitio por si acaso algo falla, seguir teniendo algo a donde agarrarse; porque hay personas que saben utilizar todo y a todos; mucho más cuando tienen todo el tiempo del mundo para maquinar..No comprendo a que te refieres con eso de que " si anduvimos con torpeza"; no me atrevería a decirlo de nadie que no conzco y mucho menos cuando desconozco aún más si vida; porque no debes olvidarte que cada persona habla de su vida, la que ha vivido y seguramente que no coincide con la de otra persona y hay gente que cuando va a la conquista cuenta solamente lo que le interesa y obvia quizás lo más importante. Sé mucho de lo que hablo, es más lo tengo documentado..por tanto; acabo como empecé; la realidad es una, los sueños, sueños son, si tú ere una soñadora y has realizado alguno de esos SUEÑOS..FELICIDADES y que te vaya bien, con ese amr que va más allá de tí misma y de él mismo, supongo que irá hacia la eternidad...He leído mucha poesía, sobre todo de la que practicas, con lo cúal sé de lo que hablo y de lo que tú hablas..
No soy tan cariñosa como para envíar un abrazo a quien no conozco..
Un saludo

31-10-08 19:54#1357362
No RegistradoRegistrado:

RE: ver caer las hojas

Lamento mucho que te hayas "adjudicado" mi post de forma particular. No te conozco, Ararat. Es por ello que no cuestiono tus opiniones.
Yo hablo sólo de mi vida, de mis ilusiones, de mis sueños y no me entrometo en los asuntos de los demás. Hablaba de mi propia torpeza, de mis intentos y de mis logros.
Afortunadamente nuestras vidas, las de todos, son diferentes. Por eso es necesario y gratificante el intercambio.
En absoluto olvido que cada uno habla de lo que vivió, de lo que siente, de lo que espera. Nunca utilicé la ironía para dirigirme a nadie y, menos aún, a quien acabo de encontrar en este foro.
Al decir que no eres cariñosa me evitas el usar "o/a". De todas formas y, meditando sobre la respuesta que recibió mi post, intuyo que tendrás tus particulares razones para forear.
Los foros están para debatir y no para atacar a quien no se conoce.Si no has leído detenidamente lo que expreso, non me ne frega niente.


31-10-08 20:10#1357430
AraratRegistrado: 26-10-2008

RE: ver caer las hojas

Acabo de leer tu post, yo, no tengo nada personal contra nadie y menos aún contra quien desconozco; por cierto, si reconozco tu inglés, Italino etc..lo he visto en muchos post; no sé si lo escribes para alguien concreto, yo desde luego, entiendo el castellano, algo de Francés...
Aquí nadie está atacando, que yo sepa, al menos yo no lo hago, los debates, son solo eso..debates de lo divino y de lo humano..por cierto que he participado en muchos debates y son muy interesantes, si se hacen con alguien que realmente entienda del tema..igual es que aquí, pues como todo es virtual y se desconoce todo de todos y todas, se malinterpreta, aunque, si he visto post, donde parece que las personas se conocen, no es mi caso y lo único que hago es escribir sobre lo que me apetece y contestar a lo mismo...está claro?

¡La repera! Lo de la Rosa viene de antiguo y se hacía llamar "Ararat".
Puntos:
20-05-11 12:36 #7876078 -> 7875308
Por:gambonito

RE: ¿Os resulta familiar el nick
Cada ristra de mensajes nuevos esclarece más como esta persona, y no digo nick, necesita ayuda psiológica.
Pero creo temer que hasta lo de ahora el ordenador esas cosas no las cacta y es su amigo inseparable.

Pasad por el foro de Pizarro que no tiene desperdicio, pero aquí tampoco estaria mal que se pusieran esas cosas por ver si hay suerte y encontramos algún vecino y la puede echar una mano.
Puntos:
20-05-11 12:54 #7876333 -> 7876078
Por:lorenzo.

RE: ¿Os resulta familiar el nick
es verdad gambonito, no estaría mal que algun conocido (porque lo de amigos me extraña) la hiciera ver lo necesitada que esta de una visita medica, porque con todo lo que estamos viendo y lo que nos faltará no cabe duda de ninguna clase que la "moza" esta pá mojar pan, mucha vista natalí, cuantos están dentro por menos bastante.
Puntos:
20-05-11 22:40 #7885050 -> 7876333
Por:mazorca

RE: ¿Os resulta familiar el nick
Vaya tela como se daba por ofendida cuando nadie se estaba dirigiendo a ella en la conversación que ha puesto antoniow. Se nota que iba detrás de Irish Shamrock para provocarla y liar una bronca, pero parece que se topó con una persona que sabe mantener la compostura a pesar de tener enfrente a alguien que está tratando por todos los medios de fastidiarle la vida.

Me acuerdo que había una conversación en un pueblo de Asturias donde decía que se llamaba "Mary" y trataba de camelarse a Irish sin darse a conocer, pero menos mal que la avisaron a tiempo. Nunca más se supo de esa "Mary".

¿No se llama Mary su amiga de Canarias? ¿Y Eva y Daniel no son su hijo y su nuera? ¿Por qué tiene la desvergüenza de usar nombre de personas reales para hacer lo que hace por los foros? Eso no es ser de buena ley.
Puntos:
21-05-11 01:29 #7887315 -> 7885050
Por:Macias Pajas

RE: ¿Os resulta familiar el nick
Está claro que tiene prioridades y entre ellas no estan ni aus amigos y su familia.
"Primero yó, luego yó y después yó"
Puntos:
21-05-11 11:38 #7889504 -> 7887315
Por:ellince

RE: ¿Os resulta familiar el nick
YO SOY "ESA"

Yo soy la rofer de España,
biza, rabiza, y pendón,
soy peor que una araña,
soy mala como un dolor.

Me llaman la rompe-foros,
soy como la migraña,
desarticulo los coros
soy la mas gu@rr@ de España.

Mes@lina, cortes@na,
esa es mi forma de ser,
de la noche a la mañana
yo no paro de j0der.

Me casé con un buen hombre,
y no me pudo aguantar,
no le quedó mas remedio,
que enviarme a Gibraltar.

Me casé con un recluso,
al que pude liberar,
no pude hacer de él, buen uso,
soy muy mala de tratar.

Por donde quiera que fuí,
la razón atropellé,
miles de foros rompí,
y nunca consideré,
que aquellos, que yo ofendí,
de ellos me olvidaré.

Con mi buena lucecita,
cabalgo por las cavernas,
la pobre es tan buenecita,
que la llevo entre las piernas.

Aguerridos pizarreños,
y esas setas que envenenan,
aquellos que prueben la mia,
les entrará la cangrena.

Yo soy la rofer de España,
yo abuso de los disfraces,
yo multiplico mis nicks,
hembra de mala calaña,
"YO SOY ESA" "ESA SI".
Puntos:
21-05-11 12:11 #7889838 -> 7889504
Por:agarralocomopuedas

RE: ¿Os resulta familiar el nick
¡Qué peaso retrataúra acabas de hacer!

¡Qué paciencia tendrán los que la hayan sufrido en sus carnes!
Puntos:
21-05-11 13:33 #7890639 -> 7889838
Por:lorenzo.

RE: ¿Os resulta familiar el nick
vaya vaya, poetas tan buenos que tenemos por aqui, son listos como el hambre, el que tenía que pasar esta coleguilla y así saber de donde la muerde el zapato, pero se lo dieron todo hecho, que pena de tiempo que emplearon sus antecesores para que ella lo eche todo a perder, pasándose la vida haciendo daño y sin que nadie la aguante como no sea comprao y ni aun así, a esta la daba yo una seta que conozco bien agusto , y no veas la amiguita, ahora amenaza con sacar la vida de alguien, que entiendo la pué tocar a la Toya, claro que una cosa es lo que te quieran contar y otra lo que se está leyendo por aquí, con firma incluida y lo que nos queda, eso sí que es cierto. Mas la valía irse a Sol, a luchar popr lo que tanto predica, y de paso que cambie las bragas a su amiga, que a lo mejor con esto tambien se mea.
Puntos:
21-05-11 17:04 #7892655 -> 7889838
Por:Gambonito

RE: ¿Os resulta familiar el nick
¿de quien habláis, de la carcelera?

supongo que si, todas las conductas del ser humano tienen un por qué, y quienes estudian estos comportamientos saben que quienes están detrás, son personas que prefieren cualquier cosa antes que un olvido, de aquí que a rofer, cpt, y tantas más, prefiera mil veces pasar por lo que está pasando antes de que se deje hablar de ella.
¿Os imaginais con lo que se deja decir la rofer, tener un marido que la maltrate? eso lo dice todo, una persona como lo que ella quiere estampar aquí, libre, pogresista, defensora de la ley, una persona que te quiere transmitir esto, no aguanta un mal trato, a la primera levantada de mano tiene a su maltratador de patitas en la calle.

Sacad conclusiones. Veis como tenemos rofer para rato, los demás foros los abandonó porque pasaron de ella, el tenernos aquí hablando de ella, aunque sea para sacar sus trapos sucios, la hace ser importante.
Somos su combustible para que su máquina funcione, el ignorarla sería su derrota.

Lo que pasa es que, en este juego hay otra parte que es la que formamos quienes viendo su actitud no podemos aguantar tanto cinismo y tan malas artimañas, y también es una terapia desahogarse, que es muy dificil entrar y ver como dos pedorras semejantes están haciendo tanto daño a dos foros que nada tienen que aportar en ellos, por el mero hecho de, lo hacemos porque queremos.
Por lo que se viene viendo de ellas, no las importa que se las llame lo que son, pero al menos el mundo entero puede ver lo que hay detrás de este nick y su compi.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gijón Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Gijón Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:37
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Gijón Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:44
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Gijón Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:25
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com