Foro- Ciudad.com

Gijón - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Gijón
18-05-11 18:55 #7849347
Por:cpt

A todos los extremeños de este foro.
Le he dejado un mensaje a mi muñeca "Rofer" en el foro de Pizarro. Probablemente haga oídos sordos a mi petición de que vuelva a casa. Es un poco terca y me hará mantener negociaciones e incluso me pedirá la luna con tal de aparentar que ella es de carne y hueso y que su marioneta soy yo.

Si aparece por aquí, reténgala hasta mi llegada. Es la marioneta más antigua que tengo (no precisamente a la que tengo más cariño) pero es que tiene que estar bajo mi supervisión porque en casos de irritación extrema le crecen colmillos y da dentelladas.

No duden en ponerse ropa adecuada cual si fueran a sumergirse junto a un tiburón blanco.

Gracias a todos. Suya afectísima, Consuelo Para Todos.
Puntos:
18-05-11 22:10 #7852408 -> 7849347
Por:lorenzo.

RE: A todos los extremeños de este foro.
cpt, creo que va a ser dificil darla el recao, me extraña mucho que se pierda por aquí, si fuera asi ojala y se quedara, pero para dar dentelladas aqui lo tiene mal, por eso de que nadie es profeta en su tierra, y la cortarían los colmillos rapido, y eso de muñeca, mas bien sera el muñeco diabólico, por favor tenga el maximo cuidao de que no se le escape otra vez que vierte veneno igual que una vibora.
Puntos:
19-05-11 00:49 #7855368 -> 7852408
Por:Gambonito

RE: A todos los extremeños de este foro.
cpt, no creo que este nick tenga nada que ver con uno de los tentáculos de la Rofer, que dicho sea de paso, dejó mal rastro por algún que otro foro.
Y como sé que la rofer nos visita más de lo que queremos voy aprovechar y decirla ¿qué tal rofer, cómo se siente una forera de tú catetegoria viendo que no tienes material para lucirte en tus mensajes? ahí lo tienes EN EL PECADO TIENES LA PENITENCIA. ¿lo comprendes o te lo explico?.
Hay quien aún tiene esperanza de que un dia haya una luz que te ilumine y decidas de abandonar algo que tú has destruido, pero yo no me lo creo tú tienes carrete para rato aunque cada dia se merme un poco más la dignidad que nos hace ser personas, aunque dignidad ya no te tiene que quedar,pero orgullo y rencor tienes toneladas, y estos defectos son lo que hacen a los que los poseén ni ser felices ni hacer felices a los demás.
Tú en estos momentos estás en un punto en que tú no haces ni dices lo que te gustaria , pero sólo sabiendo que estas haciendo la puñeta, a quienes creo que con algún derecho piden que les dejes, estás en tu salsa.
También Creo que aún no sabes con quien te las está jugando, que en mi pueblo podemos ser lo mejor, pero que no nos la jueguen a mala fe que para eso somos especiales.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
este es el foro mas grande de asturias o gijon? Por: Herchizante 16-02-19 10:54
Herchizante
0
Alguien escucho a este grupo de Gijon?(Perros Brujos) Por: mongopichu 01-09-10 09:34
mongopichu
0
Felices fiestes Por: L. JORGE 26-12-06 17:32
ruslan124
1
uníos a nuestra lucha, que es la de todos Por: No Registrado 29-05-05 17:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com