Foro- Ciudad.com

Gijón - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Gijón
17-05-11 22:23 #7837232
Por:ROFERTITIS

Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra "T".
T


TARDE: Dícese del espacio temporal en el que me muevo habitualmente porque cuando llegué ya se había ido. Y no es que pierda yo los trenes, es que todos los trenes me pierden a mí. No tengo carné de conducir pero siempre tengo a mano a alguna amiga con vehículus. Y si no ¿pa qué están los aviones? Me cobran dos plazas ( y no por volumen) sino porque me meto en la cabina del piloto, le quito el micrófono y voy amenizando la ruta a todos los pasajeros lo quieran o no. O sea, que peso, que soy una pesadez, vamos…

TORIMBIA: En cierta ocasión me invitaron a conocer las playas de Huelva en un foro de la sierra y yo, con el desparpajo que me caracteriza respondí declinando amablemente el ofrecimiento: “ ¡Pa playa la de Torimbia! “ que es donde suelo quedarme varada en pelote porque es una playa nudista.

TAXI: Dícese de mi medio de locomoción preferido para recorridos cortos. Puedo dar trece vueltas a la manzana hasta llegar a mi destino y luego pago y quedo como una reina. Lo de coger el autobús se queda pa los plebeyos y pa la gente de pueblo que se suben con les gallines hasta en el tren. Y hablando de gallines… los taxis de Xixón admiten animales porque yo voy caracterizada como ave tropical parlanchina y ningún taxista ha sospechado nunca que es un disfraz.

TAS-IO: ¿Tas- io ya, Rofer? Es la secreta esperanza de todos los pizarreños, es la incógnita que preside sus días y sus noches, sus días laborables y sus días festivos… Yo no entiendo de diferenciación horaria o diaria: yo vivo en completa libertad porque no tengo obligaciones ni cargas familiares y en mi trabajo mando yo, como en mi vida. To pa mí. Y yo más.

TRISKEL: Símbolo de la espiritualidad celta que resulta ser también un perfecto diagrama de mi actividad cerebral porque siempre estoy revolucionada a tres bandas, una de ellas sin compango (que es algo así como la pringá extremeña) pero de recebu.

No os envidio los cochinos porque vienen de la Conchinchina.

TOD@S: Los otros. Los demás. Aquellos. Menos yo. Cuanto se ríen de mí … pero yo estoy aquí pa lo que estoy y no me vais a sugerir ni siquiera veladamente que me largue. Estoy por dos motivos: el primero porque queréis que me vaya y el segundo que le estoy muy agradecida a uno de mis Migueles porque me enseñó lo que es un foro, aunque anteriormente ya me lo había enseñado otro de mis Migueles, pero yo prefería presentarme like a virgin… o sea, yo, Rofer, sin pasado, flamante a mis + - 60 tacos, marchosa como la que más y atrevida, una jartááááááááá…………

TRES: Hay que tener mente calenturienta para proponerme hacer un trío… ¡Pero si yo le hago doble sombra a la que sea! Además, si un casorio es un casorio, aunque yo no tenga sentido de la propiedad no quiero que nadie disfrute de lo que considero mío y que esto me pasa a mí por ingenua e inocente, que años tendré, pero me ruborizo y si no logro convencer , me pinto con el rotu.

TOMO: Diccionario de mi absurdo, de mi sin sentido, de mi ceguera. Todo es con letra de la de leer que retrataúras ya no me quedan. Están todas en las secciones correspondientes del templo (incluida una que me hicieron en la playa de Torimbia). Lo digo entre paréntesis por si hay menores leyendo el foro.

TUYO: N – a – d – a. La naturaleza fue tan generosa conmigo que me lo dio todo de más. Hasta yo más. No me canso, no desisto, no desespero, no protesto y además llevo un ladrillo ( de adobu) en el bolso.

TABÚ: Alguna palabra de los brillantes y elevados mensajes que intercambiamos Luci y yo en Pizarro despierta a los moderadores voluntarios esos que están siempre al quite pa bajarnos la reputación a zancadas y no podamos hacerle propaganda a una página web que hay por ahí y que, por lo que sé yo –que estoy dentro, con los buenos- está un poquino estancada. Por si fuera poco también nos sirve para darles en los hocicos a los de Pizarro ya que ellos nos trajeron a la fuerza a su foro después de haber destrozao el de Abertura. FUERON ELLOS.
Puntos:
17-05-11 23:03 #7837983 -> 7837232
Por:lorenzo.

RE: Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra
ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ pa playa la de Torimbia¡ esto es pa jartarse de reir a mas no poder....FUERON ELLOS ja ja jaaaaaaaaaaa eso sin lugar a dudas...yo me apunto a lo del trio, pero pa hacer la foto y asi ilustrar un poquino esa pagina que tienen muerta de asco, no puedo massssssssssssss de la risa, hoy he traio una ensalá de achicorias que no se la salta un gitano.
Puntos:
18-05-11 08:19 #7840868 -> 7837983
Por:CSI PIZARRO

RE: Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra
Pues como veas la página hoy, lorenzo. te vas a mear, pero eternamente...
jajajajajajajajajajajajaja Riendote Riendote Riendote

yo no sé a quién la tocao hoy hacer de Admin, pero se ha lucío de una manera extraordinaria!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra "U". Por: ROFERTITIS 20-05-11 00:07
nubeblanca
2
Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra "R". Por: ROFERTITIS 17-05-11 06:39
agarralocomopuedas
6
Diccionario bilingüe Rofer-Español Por: ROFERTITIS 15-05-11 22:10
ROFERTITIS
3
IMPLANTACION DE SISTEMAS DE TELETRABAJO Y ACCESO EN REMOTO Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com