Foro- Ciudad.com

Gijón - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Gijón
16-05-11 21:35 #7822452
Por:ROFERTITIS

Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra "S".
S


SUEÑOS: Y los sueños, sueños son. Uséase que me van a dar las tantas en el foro de Pizarro… lo peor es que me estoy aficionando a las perrunillas y ya casi no me cabe la popa en el puente de mando. Espero y espero, hago guardia, paseo con mi rotu colorao, me invento palabros pa jugar a enlazar palabras… Hago de tó, menos irme antes de que se me acabe la mijina de dignidad que me queda (que es poca, ya sabéis).

SIEMPRE: Dícese de la manera en la que me gusta tenerlo todo, sí todo: pa siempre. A veces me salen ranas los esposos y las amistades pero es que hay por ahí pululando por esos laruchos de Pizarro todo tipo de setas enraizadas con veneno en la tierra y no conocen mi parte buena (Que la tengo como to del mundo pero yo me quedo con la mía y con la de todo el mundo) porque yo soy muy generosa y abnegada (espero que hayáis observado con atención la delicadeza de la palabra “abnegada”… ¡y es que tengo un vocabulario extenso en varios idiomas y me gusta plasmarlo, hala).

SEÑUELO: Un cuqui, una foto, un te quiero, un relato, un novelereo, un hacer la pelotilla con mucho jabón… una vez a bordo del tren, me suelto los pelinos y me desmeleno toa … Soy así… sinuosa y ondulante cual …

SERPIENTE: Dícese del animal que amaestraba con sus encantamientos mi segundo exmarido. Ya sé que esta historia os era desconocida, pero ya se han encargao unas bestias de Pizarro (que está cerca de mi amadísima Abertura a la que adoro y yo sé que no es lo mismo un forero que una persona) con la gabardina llena de lamparones de bucear en las profundidades de las procelosas aguas de foro-ciudad para recuperar algunos restos de mis anteriores naufragios –la gente en los foros le llamaban “el culebrón” o “AMA.ROSA”… Yo le pondría como título “SIMPLE-MENTE, ROFER”. A modestia no hay quien me gane.

SORTIJA: Tengo aún -y a pesar de mi dilatada experiencia vital- la secreta esperanza de encontrar al tercero, al hombre de mi vida. Me gustaría que se llamara “Miguel” para no tener que renovar el ajuar por el tema de los bordaos. Además, no tendría que quitarme er tatuaje je, je, je, je, je, je, je…

SONROJOS: Todos mis rotuladores. Los azules le han tocao a Luci. A mi me gusta más el color rojo. Tengo una amplia trayectoria de lucha progresista –hasta repartía octavillas subversivas- (estos detallines os los conté porque quería abrir vuestros ojos a la verdad verdadera que desconocéis todos los que vivís de Móstoles p’abajo).

SUMERGIDA: cual sirena
En el talaso me encuentro
Mientras ahogo mi pena
Se sale el agua de dentro

De dentro de la piscina
Y no puedo relajarme
¡Vienen de la Conchinchina
Los de Pizarro a atacarme!

¿Veis hasta dónde llega mi profundidad de pensamiento? Incluso sé rimar. No hago alarde en estus forus porque ¿cómo haceros comprender la prodigiosa SABIDURÍA que guardo entre mis fabes? Así dejo que puedan lucirse los escritores de pacotilla y personajillus varius. Y esto es mi opinión, porque soy libre para opinar, y no juzgo a nadie. Quien se pique, que coma ajos.

SOLTERA: Sol soltera me vi a queá, soltera me vi a queá, soltera me vi a queáááááá...
Yo sé que mi ex conoció a su actual en los foros. Y a mí ¿por qué no me pasa lo mismo? Aunque yo haya dicho por ahí que ahora dispongo de mi tiempo y de mi dinero para mí sola, me gustaría compartir dos tiempos y dos dineros que está la cosa mú mal y me tengo que conformar con llamar “cañón del colorao “ al “cañón de Río Lobos” y otras mentirijillas por el estilo…

SUERTE: ¡Menos mal que encontré estus forus! Tengo la necesidad de ocupar el tiempo que me sobra después de dormir, comer, darme una ducha, hacer las tareas del hogar, acudir a mi centro de trabajo, ir a la pelu, comprarme ropa progre, leer un libro, leer la prensa, quedar con los amigos, ir al teatro, a conciertos, al cine, de viaje, al monte, a afotar, al talaso, a los lodos, a escribir el guión de una obra con mi grupo de teatro, a ponerme guapa… En fin, que si no llega a ser por los foros no sé en qué emplearía los 90 segundos que me sobran de las 24 horas que tiene el día…

S.O.S.: Yo a mis mensajes me gustaría llamarlos así “S.O.S.” y no “posts”, pero como soy más inteligente y astuta que vosotros, lo negaré siempre. A ver si os vais a creer que sabéis mejor que yo lo que hago por aquí… ¿podré salvarme de mí misma? ¿os podréis salvar vosotros de mí?
Puntos:
16-05-11 22:03 #7822859 -> 7822452
Por:lorenzo.

RE: Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra
por dios y por la virgen del pilar que no se acabe este diciionario que mejor ya no pué estar, cuanto saber tienen estas personas y se pensaban que venian a darnosla con queso, ahi tienen pan que se vayan con los soldaos ja ja jaaaaaaaaaa y aprendan algo que buena falta tienen, hay que estar de la olla pa poner semejantes idiotezes y tener bien poquito en que emplear su tiempo, si el padre de alguna levantara la cabeza.
Puntos:
16-05-11 23:21 #7824277 -> 7822859
Por:nubeblanca

RE: Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra
SERENATA serenata es lo que hacen los mozos cantando a la ventana de las amadas, eso es lo que yo trato de hacer, mensajes que sean pura poesias para los oidos de los foreros, aunque me dicen que más que serenata lo que doy es la tabarra que parezco los abejorros en verano, no cabe duda que soy una incomprendida, con el trabajito que me cuesta estar 23h con 30´aquí al lado del ordenador queriendo animar al personal y me lo pagan con mensajes que dicen muy poco de que sean personas, A.Q D.
Puntos:
16-05-11 23:56 #7824912 -> 7824277
Por:gambonito

RE: Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra
En dos palabras el diccionario, IMPRE-SIONANTE, también voy a colaborar poniendo.

SOLA- así es como me encuentro todo el día hasta que viene la Luci, más sola que la una y aburrida a no poder más, dónde se meteran mis amig@s me parece que ya os pasais de tanto silencio que yo necesito marcha, mucha marcha, haciendo esto monólogos no me realizo, necesito que pueda hacer buenas réplica, si no, cómo voy a poder expresarme como sólo yo lo sabe hacer.
Venga porfa decidme que con Franco se vivia mejor.
Puntos:
17-05-11 06:47 #7826364 -> 7824912
Por:agarralocomopuedas

RE: Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra
Querido gambonito, si la da por hablar de política vamos apañaos. Es como darle cuerda y le salta un dispositivo microchís y se embala. Una replicanta, eso es lo que es. Tiene que estar arañándose de no poder coger carrerilla con algún tema y de no tener güevis de venir por Gijón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra "U". Por: ROFERTITIS 20-05-11 00:07
nubeblanca
2
Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra "R". Por: ROFERTITIS 17-05-11 06:39
agarralocomopuedas
6
Diccionario bilingüe Rofer-Español Por: ROFERTITIS 15-05-11 22:10
ROFERTITIS
3
IMPLANTACION DE SISTEMAS DE TELETRABAJO Y ACCESO EN REMOTO Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com