Foro- Ciudad.com

Gallinal - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Gallinal (Gijón)
14-03-08 15:09 #755097
Por:aruca

condena
Hoy que se muerto dos mujeres a manos de sus parejas,aunque aquí no entre mucha gente,me apetece decir que ya llegamos a tal grado de costumbre,que a veces no nos parece ya ni tan siquiera un asesinato,sinó una noticia mas.Bueno no es que sea así exactamente,pero a veces hacemos como el avestruz,y eso en este tema no quiero que pase.Es una lucha personal que nunca dejaré de denunciar hasta que consigamos que esto desaparezca.Por eso denuncio aquí,en Villabona,en Serín,en Gijón,etc.Me gustaría concienciar al mundo,que esto es un problema de tod@s.Un abrazo..Aruca
Puntos:
15-03-08 19:13 #756722 -> 755097
Por:No Registrado
RE: condena
si que entramos, pero yo no soy muy conversadora pero me encanta leeros ati y a maruca.Voy a ver si miro en el baul de los recuerdos y te mando alguna foto para que las pongas, las de los jovenes del gallinal esta genial.
Yo por supuesto estoy conta la violencia y espero que pronto pongan solucion, porque sino no me esraña que cada uno coja la justicia por su mano que es lo que se merecen, por que gente asi no tiene derecho a la vida que ellos son los primeros que no la respetan, y a los demas asi nos va por respetar la justicia que en casos asi no se donde esta, ¡y pido disculpas ahunque no perdon si alguien se siente ofendido!
un abrazo...
Puntos:
16-03-08 11:13 #757430 -> 756722
Por:aruca

RE: condena
Yo creo que ya te tengo localizada,o no?pumuki?porque eso de las fotos del gallinal me tiene muy "mosca".Bueno,tu pásamelas y ya veremos lo que hacemos con ellas.Igual hay que ponerlas en "preferente"porque les neñes del Gallinal,la verdad habiales muy guapes.Otres éramos menos,pero la naturaleza ye sabia y nos ayudó de otra manera.Solo te digo que sigas participando y que me mandes un "Emilio" con éllas.

Puntos:
16-03-08 19:46 #757870 -> 755097
Por:teleyo

RE: condena
Con dos dias de retraso, entro en foro GALLINAL, por motivos de agenda,
y por supuesto lo hago para denunciar como siempre hago, la muerte de
mujeres a manos de verdugos, cobardes, con toda alevosía, y premeditación.
Ciegos de ira contra quién seguro aporta mucho más a la sociedad qué ellos.¡¡ saludos como siempre a todas-os¡¡ teleyo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
condenando Por: aruca 17-06-09 08:56
aruca
2
condena Por: teleyo 07-04-08 19:46
teleyo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com