Foro- Ciudad.com

Gallinal - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Gallinal (Gijón)
17-01-11 20:56 #6889627
Por:tinita

y no nos dejes caer en la tentación......
Hoy tuve una pelea muy gorda conmigo misma,andaba haciendo unos recados mientras hacía tiempo para recoger a alba en el conservatorio,pasé varias veces por delante de un estanco y la tentación de entrar y comprar tabaco me rondaba en la cabeza,casi lo hago,pero me metí en el coche,y no puedo poner aquí todo lo que salió por esta boca,primero por que no me lo publicarian,y segundo por que el rosario que recé pudiera herir la sensibilidad de alguien.

Así que arranqué,me fuí hasta el super compré algunas cosas que me hacian falta,y una bolsa de caramelos de menta,ahora mismo estoy contenta y orgullosa,pero sé que aún me quedan muchas peleas que pasar.

También he dejado el café,ya que lo relaciono con el tabaco,así que ahora me dedico al mundo de las infusiones,que también me gustan mucho,he encontrado unas que son de frutas y están muy ricas.

Y por lo demás pues nada,que sigue lloviendo,y sigue la niebla,un asco de dia vaya.

Un achuchon
Puntos:
17-01-11 22:30 #6890335 -> 6889627
Por:aruca

RE: y no nos dejes caer en la tentación......
Estupendo Tinita;debes de estar orgullosa de haber actuado así,aunque eso significara rezar a deshora.
Hay algunos métodos que te hacen mas fácil el olvidarte del vicio y uno de ellos es el evitar situaciones a las que asocies echar un cigarro,por lo que eso de dejar de tomar café puede estar bien,pero ten en cuenta que nunca las vas a poder evitar todas y en estos casos lo mejor es hacerle frente y cuanto antes mejor.
Yo cuando dejé de fumar en mi casa se seguía fumando y además el mismo que yo fumaba,por lo que me hubiera sido mas fácil caer en la tentación de fumar,pero eso me hizo mas fuerte y me sentí muy bien cuando llegó el día en que me daba igual que se fumara o no,ya que yo eso lo tenía superado.

Teniendo en cuenta que es mas sicológico que otra cosa,el día que tu mente sea mas fuerte que la dependencia,tendrás la batalla ganada.

Un besín
Puntos:
18-01-11 08:07 #6891480 -> 6890335
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
18-01-11 09:09 #6891600 -> 6891480
Por:tinita

RE: y no nos dejes caer en la tentación......
4 euros que custa un paquete de tabaco,a 1 paquete diario que me ventilaba,cada 5 dias guardo 20 euros en una cajina muy chula,con lo cual,el 31 de diciembre cuando la abra,me encontraré que tengo 1.460 euros,contando con que el churry también lo dejo,pues tendremos 2.920 euros..¡¡¡¡oyeeee,que ya es pasta de carajo,¿eh?.

sigue lloviendo mucho,necesito salir a caminar,por que me está dando ansiedad y me dá por comer,así que toy gastando toda mi fuerza de voluntad en ambas cosas,no fumar y no pasarme con la comida,pero esta guerra la voy a ganar yo.

Gracias chic@s por los animos.

Un achuchon
Puntos:
18-01-11 17:14 #6894111 -> 6891600
Por:No Registrado
RE: y no nos dejes caer en la tentación......
Os invito a pasaros por el foro de Zainos (Badajoz) es un foro muy parecido al vuestro donde hay buen rollo, alguno de los foreros que escriben en Gallinal ya estan en el, os esperamos un saludo Chiti
Puntos:
18-01-11 21:22 #6895992 -> 6891600
Por:No Registrado
RE: y no nos dejes caer en la tentación......
Buenas noches,yo deje el vicio del tabaco hace unos 10 años,ahora ya ni me acuerdo de él,solo deciros que los primeros días por lo menos en mi caso fueron los más sencillos de superar el verdadero sindrome llega más o menos al mes,por eso estar prevenidos no es imposible aunque cuesta, luego el cuerpo empieza a limpiar y a expulsar lo que le sobra, animo y al toro que al principio cuesta pero merece la pena por muchas cosas, aparte del gasto economico y el de la salud, repiras mejor, percibes mejor los olores y los sabores y la ropa no te olera siempre a tabaco un saludo y mucho ANIMO. Pepi
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: voy a caer Por: Desilva 11-07-09 16:31
aruca
1
Foto: voy a caer Por: MºAntonia 10-07-09 17:33
aruca
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com