Foro- Ciudad.com

Cangas de Onís - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Cangas de Onís
26-03-11 08:12 #7367812
Por:No Registrado
los portus
copiado en el foro de badajoz



Hola primo que tal, que tocamos hoy que no cabree a la audiencia papera.

Hoy vamos a tocar el tema por el que están pasando nuestros vecinos los portugueses.

Resulta que cómo todo hijo de vecino esta crisis los ha devorado, sobre todo al gobierno en el poder, entre otras cosas porque es el único que puede tomar soluciones malas o buenas, los demás están a verlas venir, y aquí en españa de eso sabemos mucho de este lema “contra peor mejor”.

Después de hacer unas reformas en la misma línea que la española, no ha sido suficiente y le han exigido desde bruselas (dónde se corta el bacalao) que tiene que volver a dar otra vuelta de rosca a la economía, y claro, los portugueses, como vds, mi primo y yo han dicho ¡!Basta!!

Las consecuencias, portugal será intervenida y van tres, grecia, irlanda y la que hoy nos ocupa...la cuarta, esperemos que no sea españa, aunque los mercados apuntarán rápidamente hacia nosotros, motivos, te rescatan, pero bajo unos intereses que los nietos de nuestros nietos tendrán que seguir pagando la deuda.

Aquellos agoreros y catastrófistas, de esos que tenemos por aquí y que abundan como espárragos trigueros en nuestros campos, se jactan de culpar una y otra vez a zp de la crisis, algo que ellos no se creen, pero quieren hacer creer al ignorante, a ese que lo suyo es ir al día y enterarse del final de la película porque otro se la cuente sin molestarse en averiguar el porqué.

Primo, que zp ha hecho todo bien, no, pero que zp es el causante de esta crisis, no, te voy a contar por enésima vez lo que zp ha hecho mal.

Primero ni fu ni fa, sí que te ví venir santo tomás, se le achaca que la crisis ya estaba aquí y él la ignoraba, conociendo a esta oposición que sabe como nadie ponerle palos a la rueda, si se hubiese adelantando en reconocerla, hubiesen dicho “por qué intranquilizas al pueblo español si españa no está de momento en las mismas circunstancia que otras naciones del sistema euro”.

Dos, bruselas le exige que tome medidas contra la crisis, medidas que nadie pone en duda que había que tomarlas y a las pruebas me remito (portugal) medias neoliberales para la cuales él no fue votado, tenía que haber dicho “a mí me votaron para desarrollar un programa socialista, por lo tanto ahí tenéis mi cargo y no seré yo el que tome estas decisiones” hubiese salido reforzado y dejando al partido socialista en buen lugar, el pueblo español no es el del 36 por suerte, y se lo hubiese reconocido en unas próximas elecciones.

Tercero, una vez que has tomado esta errónea decisión, cébate en todos los estamentos que pueblan los cimientos de esta españa nuestra, quiero decir, que tenías que haber implicado a todo quisqui y con más motivo a los que más tienen, ya mismo te estarán pidiendo nuevas reformas desde bruselas... Y si haces cómo sócrates, acordarte solo de las medidas neoliberales, ya sabes el camino.

Hasta aquí sus culpas, pero de la crisis, ¿qué crisis? ¿en qué crisis ha dejado zp españa? ¿a caso es él culpable de una crisis mundial? O es culpable de la crisis del ladrillo, entérate, quién puso los cimientos a esta crisis fue el zar de las azores con la ley del suelo.

Primo te diré tú que eres inteligente, esta la hubiésemos tenido sin necesidad de que fuese mundial, el pelotazo del ladrillo terminó, como terminó el tsunami con los pueblos del japón...y nosotros, con más de 4,5 millones de españoles por los suelos del desempleo.

Oír ahora decir al raja “estamos perdiendo con vd. Señor zp un tiempo precioso para recuperar la economía” o sea, que cuando tú entres, a los tres días, nosotros los jubilatas en vez de ir a benidorm de vacaciones iremos a can-cun, los trabajadores encontraran trabajo dónde quieran y ocupando el puesto que más le convenga, de los milurista se pasará a los semiluristas (6.000) en vez de trabajar doce horas diarias tendremos bastante con cuatro, las hipotecas nos las concederán al 2% tae, podremos tener tres viviendas, la de la ciudad, la del pueblo y la de la playa, no se verá ni un solo coche circulando que no sea de los llamados gama alta, etc. Etc. Etc.

Sabéis cual será la realidad,si es que la cosa no mejora a nivel mundial (después que pase lo adivina cualquiera) pues que se moje mi primo y lo diga él.

Aquí en cataluña gobernaba el tripartito, y ciu, una derecha más moderada que la española, pero derecha, le estaba diciendo siempre a ése gobierno “iros que no sabéis hacer nada, esto lo arreglamos nosotros en dos días” ¡!Vamos!!! Lo mismo que dice el raja y sus adláteres, bueno pues hoy sin ir más lejos éste gobierno que tenía ideas tan brillantes y que sabía hacer las cosas mejor que nadie, propone para salir de la crisis en cataluña estas perlas:

primero, un contrato laboral único con menor indemnización por despido.

Dos, copago (una tasa) por servicios extras en educación y sanidad, pregunto ¿qué hay de extras en educación o sanidad).

Tres, flexibilizar la contratación laboral en el sector público...

...y por supuesto añadir que todos los males provienen de la mala gestión del tripartito ¡!Faltaría más!!

Pues esto que dice mi primo con mucha antelación será el resultado que nos acompañará si es que el pp entra a gobernar en las españas.

Dice mi primo, alguna vez te has creído que hay algo por encima para ellos, que sea más importante que echar al psoe de gobernar y por añadidura estar ellos en el poder...sí tú lo dices.


Piri








Hola primo, "que traes hoy", más de lo mismo. "bueno pues antes que sigas te diré algo. Ayer me quedé con la copla de lo que dijo él raja en una entrevista que le hicieron en el correo, dicha entrevista valió para que por fin divulgara a los cuatro vientos el secreto mejor guardado, cómo resolverá el caso del paro éste ilustre, al respecto dijo:"

“trabajando más hora y cobrando menos”...y me pregunto, hay que tener muchas dosis de ingeniería cínica para decir esto teniendo al lado de número dos a la señora cospe, entonces digo yo: que le recomienda a esta señora que por contarnos chistes malos le pagan entre pinto y valdemoro 240.000 euros. Primo, sinceramente te diré que es un sarcasmo de muy mal gusto...con los que a partir de las elecciones generales y si ganan tendremos hasta en la sopa."

no sé que decir pero podía hablarte de la guerra de libia, sí de ése tal gadafi que se ve que leyó mucho sobre franco, tanto que quiere imponer sus teorías y, aquellos que aquí en españa tenían los mismos gustos no están de acuerdo en pararle los pies, esa similitud con el gran jefe a aumentado la cuota de simpatía entre los simpatizantes del simpático...

Estos mismo primo, sí que se acuerdan de la reciente visita que hizo a españa el pequeño gran dictador, en la cual se entrevistó con zp y el rey, pero no se acuerdan de qué en el 2003 el primero que le abrió las puertas de la madre patria fue él zar de las azores, motivo por el cual y en prueba de buena amistad y vecindad le regaló un caballo, jodo primo ¿te figuras la estampa del zar montado a caballo?

Pero pensándolo mejor podemos hablar de rubalcaba y el pájaro faisán, de los carroñeros no que arañan y muerden, ayer te dije que las andanas no se harían esperar y el pobrecillo ruba aún convaleciente tuvo que soportar (eso sí, porque de originales no tienen nada) las mismas pregunta de siempre sobre éste caso, y hay dos cuestiones que me mosquean, además de que lo consideran el relevo natural de zp y por lo tanto hay que darle caña al mono, la otra es, digo yo, por suponer supongo. No será que algunos de estos paperos tenga una empresa de guardaespaldas y teman que si se termina eta, además de acabarse con zp con lo que esto supondría, se le escape el chollo de los guardaespaldas...

Eso primo por quien lo dices, no será por la oreja de vango que se dedica a dar recitales, o acaso hay otra oreja que cuando escucha a caído otro comando pone la oreja de muy mala gana...y apunta en el debe de su haber, diez guardaespaldas menos.

Al señor rubal y por añadidura a zp, o al revés, tanto monta uno cómo otro en esta cuestión, le achacan entre otras lindezas, quizás pensando que el pueblo es tonto y no sabe discernir lo blanco de lo negro, que algo tuvieron que ver en la destrucción de los trenes del 11-m.

No miren vds. En éste periodo de la historia negra de españa estaba gobernando un tal presidente que después fue fotografiado con todo lujo de detalles en las azores, zp. Y él ruba no entraron a coger el relevo hasta las elecciones, tres meses más tres días de tan triste acontecimiento... Y en el caso faisán, rubal llevaba tres días en el cargo lo cual quiere decir, que no le dio tiempo ni de arreglar la mesa de su despacho...ni pudo evitar porque estaba convaleciente tampoco el seísmo del japón.

Todo esto primo yo lo interpreto, que a pesar de esas encuestas que dan claramente favorito al raja, no se fían...pero os voy a decir una cosa paperos, en el psoe el que salga para relevar a zp saldrá de unas primarias, no tenemos la costumbre de nombrar a la gente a dedo, eso se hace en el partido de las gaviotas, en la casa socialista trabajamos de otra manera.

Y tengo que hacer primo una mención especial a la rosa, si mal me parece él raja (cada uno demuestra con sus actitudes por dónde van los tiros) , la rosa me da repelús, esta ex compañera ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste, esta pobre mujer desde el congreso en que no consiguió ser secretaria general del psoe vasco, va pegándose batacazos por todas las esquinas de españa.

Hacía años primo que no veía una persona tan patética como susodicha “señora” y solo por querer esta "arriba".

Te voy a decir un refrán que emplea mucho mi primo, y si quieres lo tomas al pie de la letra y si no sigue en tus trece que llegarás lejos.

“arriba hay que llegar volando como las águilas no arrastrándose cómo las culebras”.

Primo lo dejamos para mañana que igual hablamos de gadafi y su afinidad y competitividad por quién hacia mejor las cosas...si franco o él.

Piri.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Neblina en los Picos Por: jrma1987 11-04-12 17:45
jrma1987
0
Alborada en los Picos de Europa Por: jrma1987 11-04-12 17:44
jrma1987
0
Las cuentas socialistas, de nuevo en entredicho: ahora, en Asturias Por: No Registrado 05-09-10 06:04
No Registrado
3
Aprobados 1.167.946 € para el Ayuntamiento de Cangas de Onís Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:59
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com