Foro- Ciudad.com

Cangas de Onís - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Cangas de Onís
25-02-11 21:58 #7156021
Por:No Registrado
una perla
copiado en badajoz


Hola primo, mira que perla trae hoy un periódico de tirada nacional:

dicese asina:

“al situarse en el horizonte de los 200.000 euros, rajoy supera en más del doble los ingresos del presidente del gobierno (78.185 euros), pero se queda por detrás de los que en 2009 declaró su número dos en el pp, maría dolores de cospedal (240.000 euros)”.

Yo esto lo comprendo, hay por ahí uno del partido de las gaviotas, muy forofo por cierto, que decía que los políticos del pp deberían de ser los mejores pagados para que no se fuesen al sector privado...

Analizamos primo, ¿para decir a todo que “no” y si tiene algo más que decir vuelva a sorprendernos con otro de sus “desconcertantes” por continuados ” no” ¿hace falta pasar por la universidad de salamanca? O con todos mis respetos hacia un pueblo a la vera de la sierra monsalud. Mi primo propone que con algo más discretito y más ligero de bombo, podemos pasar por salvaleón con un cursillo de cómo se corta el jamón, según mí primo doctorado en matemáticas, dicese según dijo, que nos saldría más rentable y al menos poco dirían que no cuando olieran este jamón, ya que si lo comen sería su perdición aunque el precio aquí es tentador.

O se necesita a alguien “tan preparado” que para decir qué es lo que va a hacer con el paro cuando él gobierne, se tiene que traer una “chuleta” y si la pierde o no la entiende se salga por los cerros de ubeda...

¿para esto se necesita pagar 200.000 euros al primero de la lista y 240.000 al segundo? ...y ya nos enteraremos del tercero y así sucesivamente, según el cuadro parece que los pagos va inversamente proporcional al lugar que cada uno ocupa en la pirámide...por lo que no nos podía extrañar que el portero de la finca cobrase más que cristiano ronaldo.

Ver para creer y a todo esto sin entender que es lo que sucede en esta mi españa. La caverna mediática se pierde en averiguar al •chivato” del faisán...dice mi primo que son unos cachondos mentales, con la que hay por ahí para investigar y resulta que se pierden en simples anécdotas cuando no hay de otra cosa que tirar, me figuro porque ya lo padecí, si fuese el psoe el que estuviese involucrado en el caso gürtel que dirían esos periódicos y emisoras terrenales.

Cómo era de esperar, lo cual ya no sorprende a ningún españolito, hay dos casos sobre el tapete que los de genova han vuelto a decir que “no”, están tan aferrados al no que la táctica del psoe debería ser decir lo contrario de lo que piensa o hace para que alguna vez estos “ilustres” coincidieran en algo...aunque visto lo visto, ni p. Falta que hace.

Cómo resulta que el “acuerdo por las pensiones” ha sido aplaudido por bruselas y sus adláteres, además de ser aprobado por sindicatos, patronal y gobierno, es algo que los paperos no pueden digerir y, en un arranque de “diarrea progresista y social” achacan que es un recorte social sin antecedentes en la vida social española, (por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con los paperos) es un recorte social, pero vendérmelo de esta manera, a mí, ni a mí primo, no, porque para las futuras directrices de gobierno, si es que gobierna el pp, le viene como anillo al dedo estas reformas, ya que si son tan “progresistas” y están por ayudar a las capas más débiles.

Lanzo una propuesta. Sí es verdad que todas las rebajas sociales propuestas y llevadas a cabo por el psoe hasta ahora, atentan (cómo a sí es) contra la clase obrera, sólo tenéis que decir que una vez entréis en el gobierno las derogareis, bien por decreto ley o por mayoría en el congreso, así de fácil...

Estuve oyendo antes de empezar todos estos recortes al raja y adláteres, “zapatero se valiente y gobierna, y si tienes que tomar decisiones importantes, tómalas” y ahora resulta que estáis en contra del juego sucio que hace zp para beneficio del gran capital y un partido que no me gusta señalar...y por ese imperativo legal que se dicta desde bruselas.

Qué no, qué no, ni a mí primo el de cáceres, ni a mí que soy de badajoz, estas cosinas en nosotros encajan.

El otro tema es el de batasuna, ayer decía y hoy me reafirmo, que ni mi primo ni yo creemos ni dejamos de creer, simplemente esperamos acontecimientos, cómo es verdad que para salir de esta situación de si es primero el huevo o la gallina tendría que dictaminarlos los tribunales, porque lo que es verdad, ponerse de acuerdo unos y otros y dado los resultados habidos y por haber en fechas anteriores, no se van a poner de acuerdo...esto está claro.

Sí que estoy de acuerdo con zp, si esto hubiese salido a la luz pública gobernando el zar de las azores, oiríamos desde los cimientos de la calle génova hasta la caverna mediática, que había sido una victoria de la lucha contra eta y que al final han tenido que bajarse del burro...pero claro, el psoe no tiene tanta cla, cla, cla a su disposición como otros y eso también cuesta dinero, o lo que es lo mismo es un asunto de dinero según mi primo...

Comprarse un periódico o tener una cadena de televisión para su propaganda no está a la altura monetaria de ccoo o ugt...así que sus afiliados tienen que multiplicarse en foros cómo éste, dónde la educación y el respeto por sus contrarios, es la base principal de sus comentarios...y es que cada uno és cómo es, sin dejar de ser lo que es.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El tejo de Abamia Por: jrma1987 11-05-12 00:38
jrma1987
0
El Cornión Por: jrma1987 11-04-12 17:49
jrma1987
0
Foto: Rio sella Por: La Corta 18-11-08 02:03
Carmen bcn
1
Resultado Elecciones Locales 2007 en Cangas de Onís. Por: Locales2007 28-05-07 01:31
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com