Foro- Ciudad.com

Camarmeña - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Camarmeña (Cabrales)
10-10-07 20:12 #528414
Por:No Registrado
PUEBLO COSTERO
Este pueblo ye de la costa, los pueblos de verdá de los picos tienénlos los cazurros. Entrar en Caín y Valdeón, ya vereis que fotos más guapas de la ruta del Cares y de los Picos. En estos pueblucos de Asturias na más que viven cuatro inútiles a cuenta de hacer la pelota a los pijos de Gijón, Avilés y Oviedo que vienen a espulgase los domingos
Puntos:
16-10-07 22:53 #533490 -> 528414
Por:No Registrado
RE: PUEBLO COSTERO
JAJAJA pueblo costero? Donde está el mar? Quiero recordarte que pueblo costero es el que esta bañado por la mar y que yo sepa a camarmeña no le llega el mar ni con el cambio climatico. Pueblos costeros son cudillero aviles gijon llanes salinas luarca .......... pero de camarmeña puedes decir todo lo que quieras (ya que veo que no te gusta) pero no digas mentiras.
Por otro lado, lo de que"na mas que viven cuatro inutiles" ya quisieras ser tu la mitad de inutil que pueden ser ellos ya que esos que tu llamas inutiles han vivido toda la vida sin las comodidades que seguramente tu tienes y gracias a esas necesidades han hecho ellos sus propias casas y han sabido salir adelante como todo el mundo, la unica diferencia que a ellos les ha costado mas hacerlo pues tenian todo en su contra empezando porque no tenian carretera. Y gracias a esos inutiles como tu los llamas hoy en dia hay una carretera tanto para sus necesidades como para que pueda ir todo el mundo que quiera ir a disfrutar del paisaje y por motivos de movilidad antes no podia.
Solo te pido una cosa, que por favor antes de escribir te informes y que no mientas. Acepto criticas ya que nunca llueve a gusto de todos y me gusta que todo el mundo pueda expresarse libremente pero lo que no tolero es que se digan mentidas tanto de este pueblo como de cualquier otra cosa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vistas espectaculares Por: No Registrado 30-09-07 11:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com