Foro- Ciudad.com

Boquerizu - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Boquerizu (Ribadedeva)
03-06-08 23:08 #920904
Por:añoranza

APRENDER..........
He aprendido que nadie es perfecto hasta que no te enamoras.
He aprendido que la vida es dura pero yo lo soy más!!
He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca,las que tú dejas marchar las aprovecha otro.
He aprendido que cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido que necesitaría usar siempre palabras buenas porque mañana quizás me las tenga que tragar.
He aprendido que una sonrisa es un modo económico para mejorar tú aspecto.
He aprendido que no puedo elegir como me siento pero siempre puedohacer algo.
He aprendido que cuando tú hijo recién nacido tiene tú dedo en su puñito te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que cuanto menos tiempo derrocho más cosas hago.

AÚN ASÍ ME QUEDA TANTO POR APRENDER.........
Puntos:
04-06-08 00:20 #921244 -> 920904
Por:esymas

RE: APRENDER..........
muy bonito añoranza. A mi me gustaria saber si la vida nos enseña y nosotros aprendemos o somos nosotros mismos los que buscamos los caminos que queremos aprender. Yo siempre he dicho que el que siembra viento recoge tempestades y ¿suele fallar este refrán? yo creo que rara vez.
Aprender de la vida siempre estamos aprendiendo aunque no nos demos cuenta pongo como ejemplo la frase que dice "He aprendido que cuando tu hijo recien nacido pone tu dedo en tu puñito te tiene enganchado a la vida". Cuando mi hijo me cogio el dedo por primera vez no pude mas que llorar de alegria, él me da la vida para luchar y nos da una lección de fortaleza, él es mucho mas fuerte que yo pues la fuerza para vivir sale de él y no de mi y pensamos que es un ser pequeñito e indefenso y al contrario irradia una fortaleza superior a la tuya. ESA ES UNA LECCION DE LA VIDA.
Puntos:
04-06-08 11:28 #921849 -> 921244
Por:añoranza

RE: APRENDER..........
Yo creo esymas que en parte aprendemos de la vida pero que por otro lado esta también nos enseña,de cualquier modo no hay una medida justa de cada una,solemos decir que aprendemos a golpes o más bien a disgustos,tanto los que nos vienen o los que nos buscamos.
Por si acaso,yo procuro no hacer mal a nadie porque nunca se sabe.....
Estoy contigo en que los hijos nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante,lo que no se haga por un hijo...Aunque suene a sentimentalismo los hijos son el espejo donde nos miramos todos los días,yo quiero ser mejor persona por y para ellos,intento superarme cada día con ellos y sobre todo intento que lleguen a vivir en este mundo con la cabeza sobre los hombros,disfrutando de la vida sin tener que pisar al de al lado.
¡¡¡DIOS MÍO QUE SENTIMENTAL!!!!(Deben de ser los virus del catarrazo que estoy pasando).

UN SALUDO ESYMAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Sonrisa mañanera...? Por: forero del viernes 27-06-10 09:08
forero del viernes
0
¿Sonrisa mañanera...? Por: forero del viernes 16-09-08 07:21
forero del viernes
0
¿Sonrisa mañanera...? Por: forero del viernes 17-07-08 08:49
forero del viernes
0
¿¿QUÉ SIGNIFICA SER ADOPTADO?? Por: añoranza 09-04-08 23:18
añoranza
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com