Foro- Ciudad.com

Boquerizu - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Boquerizu (Ribadedeva)
03-10-14 17:55 #12261610
Por:No Registrado
Fabes
FLATULENCIAS (cuento)

Un día llegó el amor; encontré mi princesita celta y nos enamoramos. Cuando se hizo evidente que nos casaríamos, hice el sacrificio supremo de dejar de comer fabes.

Algunos meses más tarde, el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó en el camino de regreso a casa.

Como vivía en las afueras de la ciudad, llamé a mi reciente esposa y le dije que llegaría tarde por que tendría que ir caminando. En el trayecto, se me presentó la temida tentación: Un restaurante de cocina astur del que emanaba un delicioso aroma a fabada.

Con varios kilómetros por delante para andar, calculé que los efectos colaterales de la ingesta de "les fabes" se me irían antes de llegar a casa, por lo que entré y en un plis-plas ya había engullido dos platos de fabada. Reanudado el camino, me afané en liberarme de todo el gas metano que paulatinamente iba inflando mi bandullo.

Cuando llegué, mi esposa parecía algo nerviosa, pero me dijo con alegría mal contenida: -Querido, te tengo preparada una sorpresa para la cena de esta noche. Ella entonces utilizando su foulard de cuello impregnado de su perfume usual, me vendó los ojos y me condujo a mi silla habitual en la mesa. Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda, el teléfono fijo sonó.

Me hizo prometer no quitar la venda antes de que regresara y se fue a contestar la llamada.

La fabada consumida continuaba haciendo trabajar los flátulos, y el aire convertido en viento dentro de mi intestino, amenazaba con desencadenar un huracán del Caribe

Aproveché la ausencia de mi princesita y, apoyándome en una nalga facilité la salida de un pedo que, no era ruidoso pero que olía como un camión de estiercol.

Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire cercano enérgicamente. Entonces, cambiando de nalga dejé escapar otros tres que parecían una borrasca racheada procedente de Las Azores acompañada de truenos y relámpagos.

No obstante, mantenía mis oídos atentos a la conversación de mi esposa en la otra habitación.

Continué aliviando mi vientre aún durante varios minutos. El placer era indescriptible.

Cuando más tarde la despedida al teléfono señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué unas cuantas veces más con mi servilleta, la coloqué sobre mis piernas y entrelacé mis manos sobre el mantel sintiéndome aliviado y complacido.


En ese punto, ella me retira el foulard y...doce invitados sentados al rededor de la mesa comenzaron a cantar: ¡¡¡ CUMPLE AÑOS FELIZZZZZZZZZZ !!!

Me desmayé....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RECETA: ¡ A COMER! PEZ ESPADA CON FABES Por: forero del viernes 18-07-08 14:58
forero del viernes
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com