Foro- Ciudad.com

Les Arriondes - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Les Arriondes (Parres)
11-08-08 16:19 #1079686
Por:No Registrado
Arriondas y Captain Morgan
Un Descenso que va a más

Cada año las fiestas del Descenso del Sella ponen el listón más alto. Lo que antaño, hace ahora casi 80 años, empezó siendo una aventura para un grupo de amigos, máxime si tenemos en cuenta las características de las embarcaciones de la época, pasó a convertirse en una competición deportiva en la que, poco a poco, se iban sumando palistas de todas las nacionalidades, hasta convertirse, hoy en día y por derecho propio, en la cita más importante del piragüismo mundial.

Pero el Descenso del Sella, es mucho más que un encuentro deportivo. Su singularidad radica en la convivencia tan estrecha entre deporte y fiesta. Pocas celebraciones pueden decir lo mismo. Sólo hay que ir y vivirlo, para darse cuenta de que durante esos días Arriondas y Ribadesella son un auténtico hervidero de gente con ganas de folixia.

Y es que también en el plano de la diversión el Sella ha sabido ir a más. Lo que antes duraba apenas unas horas, ahora se extiende a varias jornadas de frenética actividad. Conciertos, o mejor dicho, macroconciertos, acampadas y actuaciones se suceden en los días previos al primer sábado de cada mes de agosto. Este año no ha sido una excepción. Por haber a habido de todo, hasta el abordaje de un auténtico corsario, el Capitán Morgan, conocido en medio mundo por su ron dulce y caribeño y por su carácter alegre, imprevisible y bravucón.

A ritmo de música electrónica y conduciendo un espectacular Hummer, el Capitán Morgan, hizo su aparición estelar en el Parque de la Llera en la noche del viernes, consiguiendo que, por unos minutos, todo el público allí congregado viviera un momento de verdadera fiesta y celebración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foro especifico de Arriondas Por: No Registrado 10-12-08 00:51
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com