Foro- Ciudad.com

Aller - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Aller
06-08-12 23:59 #10391462
Por:VADINIENSE1

Aller: ¿ruta de la plata?. no.
Lógicamente es una opinión de VADINIENSE 1. Se supone que los gru-pos de oposición en el Ayuntamiento de Aller estarían al día, totalmente, en el tema de la pertenencia a esta Asociación, y del pago de 2800 euros anuales. Se supone que estarían informados de quién for-mó esa Asociación, el porqué.(se pertenece a ella desde sus inicios), y sería interesante que se informasen de lo que se hizo, para qué sirve, que sopesasen en una balanza los gastos y los bebeficios,etc. TODO ESTO LO PUEDE EXPLICAR EL ACTUAL VICEALCALDE Y PRESIDENTE DE LA COMSION DE CULTURA,ya que, según las hemerotecas consultadas por VADINIENSE 1, se encontraba formando parte del grupo de gobierno de entonces.
Claro que NO SE HIZO LO MISMO-según las hemerotecas-para apoyar la oficialidad del CAMINO DE SANTIAGO POR ALLER (cuando había sido recono-cido y,después, se quitó y EL AYUNTAMIENTO "mutis por el foro".).
Qué curioso: ¡Y NO HABÍA QUE PAGAR NINGUNA CUOTA ANUAL EN EL CA-MINO DE SANTIAGO!. ¿qUIÉN LLEVABA EL TEMA CULTURAL Y QUIÉN ASESORABA EN AQUELLOS MOMENTOS?.cLARO QUE DE ÉSTO LOS CIUDADANOS,POSIBLEMENTE, EN SU MAYORÍA, NO SEPAN NADA (BENEFICIOS,PIUBLICIDAD EN TODOS LOS MEDIOS A NIVEL MUNDIAL,BASTANTES SUBVENCIONES EN MUCHOS CAMPOS) ¡YTODO ELLO GRA TUITO,SIN CUOTAS.!
cLARO QUE ATRAE TURISMO LA RUTA DE LA PLATA PERO....¿PARA ALLER? Y EL CAMINO DE SANTIAGO ¿NO ATRAE TURISMO? ,SEGURO QUE PARA ALLER BASTAN TE MÁS.Mieres o Lena no tienen ningún problema en salirse de la Asocia-ción Ruta de la Plata (se van ahorrar ese dinero) pero, claro, TIENEN RECONOCIDO EL CAMINO DE SANTIAGO ¡ Y DE AHÍ NI MENEARSE!,lo mismito que el Concejo de Aller. Así va el turismo.
Es conveniente consultar las hemerotecas y,seguro, que hay grandes sorpresas.

SALUDOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Aller - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Aller Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:25
Foro-Ciudad.com
0
el lobo Por: No Registrado 04-02-13 22:02
No Registrado
0
MARQUESADO DE SOTO DE ALLER Por: xuandelin 02-09-08 15:19
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com