Foro- Ciudad.com

Vícar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Vícar
26-12-14 08:15 #12398379
Por:No Registrado
El trabajo en vicar
Es increible lo que se ve cada mañana en vicar, los mayores que desde los años 70 trabajamos en este pueblo y vemos y observamos lo que esta pasando se nos cae el alma al suelo. Todo lo aqui conseguido se ha hecho trabajando duro, viviendo en el almacen o casa que haciamos al lado del invernadero, sin cuarto de baño y sin otras comodidades hoy felizmente conseguidas, nuestros impuestos se suponian para la mejora de nuestro pueblo, tanto a niveo material como personal, y nada mas lejos de la realidad.
paseo cada mañana por el bulevar, ya que a mi edad no se puede otra cosa y veo:
Un monton de gente joven que no ha pagado ni un solo centimo de impuestos, con una escoba, y sin mas vigilancia que el mismo, sin organizacion, haciendo como que ttrabaja.
la mayoria moros, negros, rumanos, tetc,etc, gente que no solo no han pagado impuestos, sino que tampoco lo van a pagar a partir de ahora ya que son ocupas.
Moros en nomina que hasta ahora han vivido vendiendo droga en los bancos y ahora van con la maquinita barriendo.
parece ser que en este pueblo solo tiene la necesidad de barrer.
ya esta bien nuestros jovenes en el paro, algunos con carreras y muy buenas y se tienen que ir fuera, porque nuestros politicos municipales estan a lo suyo.
nuestros politicos andaluces con la presidenta a la cabeza miran mas a moncloa que a su propio pueblo, eso si empleo para jovenes y callaros no hableis mucho.
nuestros politicos centrales, mareando la perdiz, que si la corrupcion, que si el rey que si la economia va bien, para quien? para ellos y los funcionarios que viven a cuerpo de rey.
no nos olvidemos que los politicos, los funcionarios, los pensionistas, los jovenes, no producen nada de nada, solo comen de lo que trabajan los autonomos y los pocos que son capaces de encontrar trabajo por cuenta ajena, ya que este ultimo esta muy mal, gracias a todoos los que viven chupando.
Estos se aprovechan de la manipulacion que hacen en los medios de comunicacion del personal y los dividen a posta, asi no se unira nunca el pueblo en contra de ellos. Lo tienen muy bien montado.
es una pena que seamos capaces de reaccionar, pero cuando lo hagamos sera tarde.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SÍ SE PUEDE, AHORA SÍ ¡¡PODEMOS!! Por: podemos1944 02-09-16 15:28
podemos1944
0
La hora del Cambio está en Andalucía Por: podemos1944 10-12-15 00:04
podemos1944
1
Oposiciones para diversas plazas en el Ayuntamiento Por: No Registrado 01-06-11 20:25
No Registrado
0
VICAR Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com