Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
21-11-13 20:45 #11699670
Por:Sevillano.-.1

Por Fin la Audiencia Nacional abre diligencias sobre las cuentas de U G T
El juez Pedraz pregunta a la Fiscalía si debe admitir a trámite una denuncia de Manos Limpias y si sería competencia de la Audiencia Nacional

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado la apertura de diligencias previas sobre una denuncia de Manos Limpias contra el sindicato UGT. El magistrado ha pedido a la Fiscalía que se pronuncie sobre si se debe admitir a trámite la denuncia y si sería competencia de este tribunal.

El sindicato Manos Limpias denunció irregularidades en la financiación del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), propiedad de la Unión General de Trabajadores.

Acusa al secretario general, Cándido Méndez, y al tesorero, Antonio Retamino, de estafa, apropiación indebida, malversación de caudales públicos, falsedad documental y delito contra la Hacienda Pública en la prestación de cursos de formación.

Tras la presentación de la denuncia, Méndez aseguró que la actividad del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), es «intachable, transparente y escrupulosamente rigurosa». En función de a respuesta que dé la Fiscalía, Pedraz decidirá si inicia una investigación o archiva la querella.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La audiencia de sevilla confirma la imputacion de 19 altos cargos de la junta Por: Sevillano.-.1 21-11-13 20:42
Sevillano.-.1
0
Engaños a Viatoreñ@s por algun concejal del pasado gobierno, sobre el recibo del agua Por: Marazul1952 29-01-12 20:40
el-caudillo
79
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com