Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
17-11-13 03:43 #11692724
Por:No Registrado
Cuando se rema encontra del progreso y se tragiversan los numeros
facebook

Manuel Jesús Flores Malpica
Manuel Jesús Flores Malpica actualizó su estado: ""El pueblo me ha elegido para hacer obras como esta". Están son las palabras que la Alcaldesa de Viator emitió durante el Pleno de ayer donde se aprobó el proyecto para la realización del espacio polivalente. Se le olvida a la Alcaldesa, que el pueblo también la eligió para atender sus necesidades y demandas. ¿Es necesario utilizar 1.000.000 de euros para construir otra casa de cultura, más grande, más vistosa, cuando hay otros problemas en este municipio que demandan más recursos municipales? Se me ocurren unos cuantos, educación, dependencia, sanidad, formación, empleo, apoyo a nuestros comerciantes... ¿Ha preguntado la señora alcaldesa a sus vecin@s si esta obra es tan importante para tod@s? ... Bajo mi punto de vista está obra tiene un sólo objetivo, justificar toda una legislatura, la Alcaldesa pretende vender esto como un gran logro de cara a las elecciones municipales de 2015. Esto se llama marketing político y además rentabilizado por fascículos.
Puntos:
17-11-13 18:05 #11693257 -> 11692724
Por:tiempoaltiempo

RE: Cuando se rema encontra del progreso y se tragiversan los numeros
Me da la sensacion que este hombre no sabe afrontar un"plas" en toda la boca,por supuesto que la alcaldesa esta ahi para hacer lo que los viatoreños quieren!!!!..y no es otra cosa que transparencia,me parece que a este "candidato" se le ha olvidado decir que este equipo de gobierno con su alcaldesa al frente han puesto a disposicion tanto para hacer un colegio nuevo como un consultorio los terrenos que hacen falta pero claro a la junta de andalucia le da "yuyu" cuando oye el nombre de Viator y no sabe no contesta.....pero vamos que el grupo socialista de este pueblo o vota en contra o se abstiene....el caso es que no se haga nada,por lo menos mientras ellos lo puedan impedir,menos mal que estan los peperos que tienen el apoyo de diputacion si no ni aire.....y de la ley de dependencia,verguenza le deberia de dar a los socialistas y sindicatos que no solo se han gastado en comilonas el dinero de la formacion de los trabajadores si no que ademas le deben a ayuntamientos y diputaciones todo el dinero que anticipan para los que trabajan en ayuda a domicilio,personas que por otro lado en muchos casos solo disponen de este sueldo ya que andalucia tiene una tasa de paro de mas del 35%, teniendo en cuenta que lleva mas de 30 años gobernando la izquierda han hecho mas por marruecos y sus colegas los sudamericanos que por los andaluces....ahhhh que seguro que ahora el "candidato"dice que es de otra etapa....como suele hacerlo cuando no le interesa,que le viene bien,habla de la etapa de sus compis,que le viene mal...esa etapa no es suya y asi va el pobre que se cree todo lo que le viene bien.....alma de cantaro!!pues espera que se haga la piscina....seguro que no vas ni una sola vez...bueno a la que habia antes tampoco es que se te haya visto...tanto reinvindicar de "oidas"
Puntos:
17-11-13 19:23 #11693351 -> 11692724
Por:No Registrado
RE: Cuando se rema encontra del progreso y se tragiversan los numeros
Justas estas palabras son las que dijo en el pleno, seguro que lo lleva anotado en un folio, quizas de sus propias neuronas que las puso a trabajar, o quizas un provechoso dictado de su inseparable el invisible, aun me viene a la memoria cuando le sueltas este rollo a la alcaldesa en el pleno y ella te replica como cambia tu cara se ve que te dio una subidita de color, claro la querias hacer comulgar con rueda de molino, no ves que cuan do tu vas, ellos ya vuelven y han merendado, mira que decirle que se habian dado mucha prisa por aprobar el proyecto y tu propuesta de hacerlo en el siguiente , mmmm poco estudiado, mal orientado, poco leido, mas bien mal intencionado en este caso te va como anillo al dedo, sabes de sobra que el proximo es el de los presupuestos, en ese querias meterlo jajajaja claro tu ignorancia es el fruto del rencor; dices que se te ocurren unos cuantos problemas que tiene el pueblo,pues a lo que dices te pondre quien tiene que resolverlo, Educacion- Junta de Andalucia, Dependencia-Junta de Andalucia pagando todo lo que debe a la Diputacion, Sanidad- Junta de Andalucia, Formacion- Junta de Andalucia, (quizas otro cursito de cocina para los amiguetes de la psoe), Empleo- jaja esto es grande pues la Junta de Andalucia con los Sindicatos que san pulio las subvenciones der los parados en merendolas y gambas, y eso de las lucecitas de colores, y lo de los comerciantes que quieres un sicologo por tienda amos yaaa, esto es el despipote, te olvidas en tu manifiesto decirles a tus palmer@s, que la alcaldesa ya ha puesto a disposicion de la Junta de Andalucia los terrenos donde construir un Ambulatorio, un Colegio, y que esta pagando con intereses el adelanto que en su dia dio la Junta de Andalucia para el macro proyecto del espacio escenico proyectado por psoe en seis millones de euros casi na al aparato el proyecto la Junta dio ciento y tantos mil euros cantidad que se perdio porque aonde estan las obras, y ese dinero ahora lo paga esta corporacion con intereses, esto es lo que no hay derecho que los ciudadanos pagemos el pato dos veces, y lo de los fasciculos eso a lo mejor lo aprendieron de tu partido, porque mira que prometernos durante todas las lesgilaturas lo del paso elevado en la carretera del Churre y terminar poniendonos un entramado de escaleras y un laberinto de cuestas , que como tenga que bajarla un impedido en silla de ruedas ya puede llevar buenos frenos y si tiene que subirla que vaya primero al gimnasio, con lo bien que hubiera quedado lo prometido, pues eso lo vendian en todas las elecciones.
Puntos:
18-11-13 00:03 #11693829 -> 11692724
Por:mellamandignidad

RE: Cuando se rema encontra del progreso y se tragiversan los numeros
El problema que le lleva a todo esto Sr. Candidato es que quiere seguir “entre dos orillas”..que sí...que es muy idílico y que el agua es el mejor medio para sostener los grandes “pesos”, pero es que usted está entre las dos orillas del río Andarax y como bien sabe estimado Sr. el río Andarax está siempre seco y a él se vierten todos los residuos fecales. Por tanto está entre lo que se denomina excremento...vaya a una orilla Alma de Dios!! y espere a que el agua de las lluvias traigan agua y limpien y refresquen la zona!!
Si se lo propusiera podría dar una clase magistral...pero se empeña en quedarse en lo cutre y al final le salen pensamientos como los que ha escrito. No atiende en “clase” o quizás es un nivel demasiado alto para usted. Vamos a centrarnos... Por su condición de político tiene que saber cuáles son las competencias de un ayuntamiento! Digo yo que sus acompañantes lumbreras, que algunos ya han disfrutado y saboreado las mieles del poder, se lo habrán comentado!! y si no lea las explicaciones que les aportan los foreros/as anteriores. Todos esos “problemas” de los que habla son competencias transferidas a la Junta de Andalucía, nada tienen que ver los Ayuntamientos...bueno sí...sólo cuando ésta no paga y obliga a los ayuntamientos a que lo haga.
Pensé que era más inteligente, la verdad es que me decepciona un poco. Hizo usted un buen baile de números intentando explicar a su manera cuánto pagaría Viator por el proyecto, pero cuando quiso hablar de lo que costaba el anterior, ese que sus secuaces inventaron...entonces habló de porcentajes...25%...pero de qué cifras? De 6.000.000. de euros...de 7.000.000 de euros? Por favor...nos infravalora!!...Sabe que no es otra casa de cultura...Tampoco el Scala de Milán que ustedes pretendían construir por tener unos cuantos asientos más. Sabe a ciencia cierta que el proyecto es bueno y justo...por eso en un principio pensaban “armar la marimorena” para salir del pleno antes de las votaciones y después vociferar la “dictadura” de Viator...pero...eso se les chafó!! y a última hora y en última instancia alguien les aconsejó obligatoriamente a usar la abstención. Creen que con eso no se definen? Pues les salió “el príncipe rana”( nunca mejor dicho) a muchos ciudadanos no les gustó esa votación, ellos querían seriedad por parte de su grupo, sus simpatizantes a día de hoy no saben porqué no votaron con coherencia...si estaban en contra de aprobar ese proyecto y por ello expusieron varios puntos, cómo a la hora de la votación se abstuvieron!! Incoherente, da la sensación de que usted pende de una cuerda y que en sus dos extremos la mantienen dos personajes que la mueven para que usted después de hacerles el trabajo. Mantengase más despierto! Está entre “perros viejos” en paro y con ganas de ganar otra vez dinero fácil. Nade hacia una orilla hombre, pero procure que no sea en la que están “ellos”...porque se quedará de secundón hasta sus jubilaciones.Ah! Y hablando de marketing...Un consejo...tenga cuidado con tanto movimiento, le delata su nerviosismo, hay que cuidar la imagen...le convertirá en un político.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuando nos interesa somos del PSOE y cuando no,no estamos" afiliados" Por: celeste1964 05-08-12 01:28
Vigilante1980
3
Mas de lo mismo cuando no hay nada que poner Por: Sevillano.-.1 19-06-12 12:55
Sevillano.-.1
5
¿Cuando la viaje a Cuenca ? Por: Sevillano.-.1 01-06-12 21:37
Sevillano.-.1
0
Y para cuando los vados? Por: fraileviejo 22-01-12 23:33
Rojo1963
50
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com