Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
10-06-13 23:09 #11364893
Por:No Registrado
Piscina
¿se va abrir este año?
Necesitamos ese servicio no podemos ir a la playa todos los dias.
¿Seria posible que se den bonos gratuitos de la piscina a las familias en paro como van a hacer en Benahadux?
Puntos:
12-06-13 15:23 #11367654 -> 11364893
Por:No Registrado
RE: Piscina
Lo primero de todo ¿vamos a tener piscina este año?
¿se va arreglar?
O se va a seguir gastando el dinero en otras cosas y mientras la piscina cerrada echando la culpa a los demas. Pues arreglenla que pa eso estan ustedes gobernando.
¿bonos para parados? pues bien podian copiar la idea
Puntos:
13-06-13 00:54 #11368755 -> 11367654
Por:No Registrado
RE: Piscina
Hija pos cómprate un barreño y una regadera y así te refrescas,que no está la cosa pa malgastar en piscina con el paro que hay ,vamos a pedir trabajo y déjate de aguas,,,,,,,,,
Puntos:
17-06-13 16:36 #11375095 -> 11367654
Por:mellamandignidad

RE: Piscina
Bueno, comprendo que le guste el alcalde de Benahadux, eso dice mucho de usted! Creo que le ha delatado eso de: "Gastando el dinero en otras cosas y echando las culpas a los demás" ay!ay!, no se asome tanto que se le ve el plumero. Sabe positivamente qué le pasa a la piscina, no hay ciudadano en Viator que no lo sepa, aquí quienes tienen que responder son los mushashos y mushashas y mushashes que creían que hacer una piscina era como repellar la bañera de su casa, e hicieron la "gran obra" de la poza.
A ver cuánto le dura al ayuntamiento de benahadux que tanto ama, tanto reglo!! así se han tirado los dirigentes durante años: REGALO, REGALO, REGALO y de esos "barros son estos lodos". ALa! a regalar y que pague el último!! País...
Puntos:
18-06-13 23:53 #11377760 -> 11367654
Por:mellamandignidad

RE: Piscina
Ay D.. No registrada!! Pero si ahora en su casa hay algunos trabajando, y además usted es la única que ha quedado con contrato en Casur!! cómo no va a tener para el autobús!!...además si no...pos ala! con la moto...a lucirla!! Ya está preparando el terreno, envenenando el camino y poniendo el parche con lo de la piscina..AH...Que la van a hacer? ....pues....entonces son unos despilfarradores!!, dos años criticando porque no hay y cuando dicen que va a ver, comienza su campaña de desprestigio porque la van a hacer...Cuánta coherencia!! Si tiene solucionado lo de su hipoteca, su familia y usted tiene trabajo, no le ha faltado los alimentos, tiene medios de transporte propio, colegio y libro para su hijo,que además se le ha dado la oportunidad de una formación para el futuro..¿Qué mas quiere? ¿Porqué tanta queja? No tiene que pagarle nada a los "otros", en caso contrario ellos no lo harían. Relájese y disfrute!!que ya está aquí el verano y lo más fresco para ir a la playa es la moto, una cervecita y buen humor!!
Puntos:
26-06-13 15:26 #11397633 -> 11377760
Por:No Registrado
RE: Piscina
Acabo de entrar en esta pagina después de unas semanas y me quedo filmando con las contestaciones. Haber no se con quien me estas confundiendo ni quien eres tu por lo que veo comes de la política, yo no, yo soy un vecino de Viator que no esta pidiendo nada del otro mundo. Los bonos de piscina para parados los están dando en Benahadux y en gador, no es una cuestión política me da igual partido pero parece que vosotros solo miráis eso. solo digo una cosa si saltáis a la defensiva y no escucháis la opinión de los vecinos sin pensar en política mal vais y creo q eso es injusto. Por ultimo digo que es penoso y de INCOMPETENTES no ser capaces en dos años de arreglar la piscina. Yo iba allí con toda mi familia antes y no sois capaces de dar soluciones.. Entonces para q queremos políticos? Para que os votamos en ñas elecciones?
Puntos:
26-06-13 16:38 #11397776 -> 11397633
Por:No Registrado
RE: Piscina
Porque no te gusta la contestación crees que todo el mundo está en la política...osea si te da la razón no vive de la política y si te da otra respuesta no te vale porque vive de la política...dese luego no e puede ser más simple. Si vivieras en el sahara comprendo que pidas a gritos los bono para poder ir a la piscina con tu familia...pero teniendo el mar cerca que es más sano y el autobús no vale tancar...y además ya el año pasado el ayuntamiento nos puso uno más barato...desde luego nos quejamos de vicio o es por jod...y llevar la contraria?
Puntos:
26-06-13 23:53 #11398593 -> 11397776
Por:No Registrado
RE: Piscina
Para contestacion simple la que me da usted que parece que si come de la politica para salir a la defensiva. Yo no me he quejado de vicio sino como vecino de este pueblo que he ido con mis hijos y mi mujer a la piscina otros años y por una demostrada INCOMPETENCIA la piscina de mi pueblo esta cerrada a cal y canto por que no saben arreglarla o no quieren.
Dejen ya de culpar que si peliquito el de los palotes la hizo mal, los que estan ahora al mando que demuestren que saben solucionar los problemas y no que llevamos ya dos veranos sin piscina. ¿no son capaces de arreglarla?
Lo que digo INCOMPETENCIA.
Y ahora contestadme y tacharme de socialista que aqui el que abre la boca para quejarse te tachan como si pertenecieses al otro partido. Pues conmigo os equivocais.
Puntos:
28-06-13 03:55 #11400306 -> 11398593
Por:Sevillano.-.1

RE: Piscina
Si es mas facil de todo eso, la actual piscina no se puede arreglar porque se construyo en piso de relleno y va cediendo y moviendose de lugar, entonces creo que van hacer una nueva en otro lugar con piso firme, lo que pasa que esto lleva su tramite, no es llegar y mojar, si los anteriores tardaron veinte años en construir la piscina no pidais que estos lo hagan en dos años, hay que dar tiempo y no desesperarse, como dicen mas arriba tenemos el mar que ya quiseran muchas ciudades del interior tener las playas que tenemos aqui, y si con todo y con eso no quedais conforme pues lo teneis facil directamente a la alcaldesa solicitais que os atienda vuestra demanda, y imagino que os dara las razones convincentes.
Puntos:
29-06-13 01:45 #11401609 -> 11398593
Por:mellamandignidad

RE: Piscina
Creo que en este "rifi y rafe" lo importante es LA VERDAD. yo no creo que unos dirigentes mientan en un tema tan importante como este y cierren unas instalaciones por capricho, con el riesgo de que los ciudadanos se enfaden y se pongan en contra...no, no creo que eso sea lo que está pasando...pensar eso supone tener una mente muy sucia o simplemente muy "corta", creo que ya se ha publicado el motivo por el cual se cierra esa piscina, también se ha comentado que está justificado el motivo del cierre a través de informes técnicos, con matices o sin ellos...lo que está claro es que una piscina que pierde 8000l de agua diario, que parte de ella no puede depurar porque existe un desnivel en la zona, que además está construida en un terreno NO FIRME y DE RELLENO, no hay que ser muy experto para comprender que algo importante está pasando, no hay que saber mucha física para comprender cuál puede ser el resultado nefasto si se sigue usando esa instalación...no nos dejemos llevar por el odio, el rencor o las ganas de volver al "trono" y de que todo es debido a una incompetencia, a unas pequeñas grietas que se pueden tapar con un poco de escayola!! No juguemos con la seguridad física de los ciudadanos y seamos serios, sobre todo en cosas tan especiales como esta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
piscina Por: No Registrado 27-06-15 13:51
No Registrado
0
Piscina Pública Por: viatoreña 70 17-06-13 17:20
mellamandignidad
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com