Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
02-03-13 20:44 #11109738
Por:No Registrado
LA BALLENA
Veo que nadie dice nada de lo que ha pasado con el derrumbe del cerro y el peligro que ha habido, del destrozo que ha hecho en el museo y que por 1.50m se habría vuelto a enterrar la ballena! Los defensores del anterior gobierno “socialistaeuropeoobreroespañoldeizquierdas”, no tienen nada que decir? Es que ellos ven que se hizo una buena obra? Nadie los defiende? Nadie se hace fotos frente al desastre? Nadie denuncia? Dónde están los palmeros? Y ese candidato? Porqué no se hace la foto encima del derrumbe? Que se dé prisa porque como sigan las lluvias va a tener que ponerse un salacof para hacerse la foto!
Puntos:
02-03-13 22:04 #11109867 -> 11109738
Por:No Registrado
RE: LA BALLENA
Queremos saber, donde está el dinero de nuestros impuestosos que se emplearon en esa desastrosa obra. Porque no se hizo una pedriza para aguantar el cerro? Esto es igual que la piscina y las pistas...y la calle real, que se dedicaron a tirar el dinero poniendo adoquines y después los quitaron porque no serbian, y estos son los que protestan porque dicen que no se hacen bien las cosas? Y ellos hicieron las cosas bien? Anda lla!! menuda panda!!
Puntos:
02-03-13 22:23 #11109917 -> 11109867
Por:ytudequieneres69

RE: LA BALLENA
mucho me temo y si DIOS no lo remedia que nos vemos todos haciendo turno para volver a sacar la dichosa ballena que tanto dinero nos ha costado de entren las ruinas, y digo bien "RUINAS" que es en lo que se va aconvertir nuestro museo si empieza a llover comoha anunciado hoy el señor del tiempo.Y entonces ira el iluminado y sus secuaces a hacerse la foto y las victimas, cuando fueron ellos quien hicieron esas obras sin ningun pudor en una zona clara de derrumbes, diganme ustedes si no habia en nuestro pueblo solares donde hacer el museo, tal parece que lo hicieron a posta, adivinandose perdedores en las elecciones para dejar el problema a sus sucesores
Puntos:
03-03-13 00:42 #11110181 -> 11109917
Por:tiempoaltiempo

RE: LA BALLENA
Yo ya alucino en colores,pero es que estais esperando a que se pronuncien ante esta barbarie? vamos a dejar de un lado al que se presento para alcalde ( que creo yo desde mi modesta opinion no lo iban a poner al dia de todos los atropellos,entre otras cosas por que no iba a defender lo indefendible)pero los que siguen tanto en la sombra como concejales en la oposición,estos que saben donde se ha metido y sacado,de verdad creeis que van a pronunciarse? pues perdonad que os diga que no les veo con co.. es de salir en ninguna nota de prensa ni en ninguna foto,eso estaba bien en verano,con la calor y la gente cabreada por no tener piscina,pero ahora? si el museo y la ballenaes importa una mi...a
Puntos:
03-03-13 08:03 #11110322 -> 11110181
Por:almaenpena

RE: LA BALLENA
Todo eso que comentáis está muy bien,pero yo creo que también había que pedir cuentas a los profesionales que independientemente del partido que gobierne,siguen trabajando en el ayuntamiento.Me explico dónde está el informe del técnico del ayuntamiento,el proyecto de obra,etc.etc.¿Qué cortos de memoria somos?Yo creo que también tiene una responsabilidad que lo único que sabe es poner impedimentos a los proyectos que se le presentan y luego si te vi no me acuerdo.Perdonad que sea tan clara pero uno tiene que asumir sus actos,dependiendo del trabajo que desempeñe y del sueldo que cobre(que seguro que no son 900 euros).
Puntos:
03-03-13 11:40 #11110517 -> 11110322
Por:mellamandignidad

RE: LA BALLENA
Almaempena, ese informe existe y existió en su dia, y los técnicos dieron un informe desfavorable para la construcción del museo, imagino que aconsejarían hacer un muro o pedriza de contención, pero había demasiada premura por terminar y hacer la foto final, por si acaso. Por lo que se construyó haciendo caso omiso a los técnicos, esto lo sabe todo el mundo, puesto que todos los que paseábamos por esa zona, veíamos el peligro, y no sólo lo comunicaron a nivel personal con alguno de la corporación anterior, si no que los mismos trabajadores sabían que eso podía suceder, pero..."donde manda patrón no manda marinero". No hubiese pasado nada si esos políticos no se hubiesen "saltado a la torera" el informe. Esta obra estaba dentro del Plan museístico del Bajo ANdarax,, ya sabemos quién era Presidente en aquella época. No todo el mundo puede ser dueño de sus actos, hay veces que en la cadena el último eslabón sabiendo que lo que hace no está bien, tiene que obedecer al inmediato superior, o pone en riesgo su trabajo, quien tiene que hacer bien las cosas son los que ponen su firma y reciben el dinero o las prebendas, en este caso es la máxima autoridad, el que dice la última palabra.Los técnicos emiten informes y las autoridades lo ejecutan a su criterio. Con respecto al sueldo,hay mucho que decir, pero en aquel tiempo ningún concejal de los gobernantes cobraba 900 euros, y del sueldo del Alcalde, mejor ni hablar, porque todo el mundo ya sabemos el oficial y el "supuestamente". Lo único que se pide es que sigan haciéndose las fotos con las ruinas que dejaron y que si no tienen decencia ni dignidad para asumir sus errores y hacerlos público, que es lo menos que se le pide a las personas, que no inventen ni manden a sus acólitos a las redes sociales a difundir calumnias y a distorsionar la realidad e intentar "colgar" todas esas RUINAS a las personas que no son culpables. Seamos coherentes, por favor!!
Puntos:
03-03-13 13:08 #11110677 -> 11110517
Por:almaenpena

RE: LA BALLENA
No tienes ni idea,crees que lo sabes todo y no es asi sabes lo que te cuentan y del sueldo que hablo no es de los concejales y alcalde hablo de la persona encargada de dar el visto bueno en última instancia que según tengo entendido tiene su plaza fija, del funcionario de carrera que no es un simple administrativo,que imagino que será aparejador o lo que sea,por favor lee bien los comentarios y deja de pensar lo lista que eres.
Ah y ese edificio estaba dentro del Plan Turístico del Bajo Andarax,lo se DE MUY BUENA TINTA.
Puntos:
03-03-13 16:44 #11110975 -> 11110677
Por:tiempoaltiempo

RE: LA BALLENA
Pues nada,a la tecnico,aparejador o arquitecta que la lleven al juzgado haber que dice,que ya esta bien,el sueldo no implica una responsabilidad? Pues que la asuma
Puntos:
03-03-13 21:25 #11111605 -> 11110677
Por:mellamandignidad

RE: LA BALLENA
almaempena, no comprendo por qué su enfado a la hora de responder!! Creo que con mi exposición no insultaba a nadie, al igual que usted sólo he utilizado mi derecho y mi libertad de expresión, pero veo que no le gusta… en ningún momento he presumido de listeza, y después de lo que usted ha comentado tengo la impresión de que sabe demasiado sobre el tema de la ballena, por lo que es usted la lista, lo que no comprendo es que si sabía y sabe tanto, porqué no lo ha comentado antes? Siento decirle que a mí no me cuentan nada, puesto que no conozco a nadie que esté dentro de esta historia, pero ya no hace falta preguntar! Usted imagino, que lo irá explicando!! No? No se moleste si hice alusión a los sueldos de los anteriores ediles!! Parece que le ha llegado directo!… no? Da la impresión que para usted la única persona culpable es la técnico, no le gusta que la cosa recaiga sobre otros!! No disimule…sabe que la técnico tiene plaza fija en el Ayuntamiento y también sabe que es aparejador… a muchas personas no le gusta porque parece ser que les ha fastidiado algún “asuntillo”, en fin…que eso no es lo importante, además no seré yo quien diga cosas positivas de ella, entre otra de las razones porque no la conozco. Una cosa…no sólo leo bien los comentarios, también se analizarlos, es un defecto que tengo!! Y es usted quien piensa que yo derrocho listeza…yo no puedo pensar eso porque tengo mi mente ocupada con mi hipoteca, los niños, el trabajo…no sé si a usted le pasa lo mismo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
solares con escombros Por: No Registrado 21-10-13 07:58
No Registrado
2
El Ayuntamiento de Viator cubre en 24 horas el cupo para el viaje a AYNA en Albacete Por: Sevillano.-.1 06-09-12 16:10
tiempoaltiempo
1
Historia Real Por: Celtas_Cortos 31-03-12 01:10
viator 100x100
4
Vuelta atrás... Por: No Registrado 07-03-12 00:24
viator 100x100
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com