Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
20-10-12 15:03 #10687700
Por:ytudequieneres69

mosca cojonera o resentido
anda uno por el facebook presumiendo de mosca cojonera, ahora resulta que todo lo que se hace en el pueblo es gracias a el. EsTe chavalin fue concejal hace años y poco devio de hacer por este pueblo porque lo quitaron de enmedio a la primera de cambio , y ahora por lo visto, como un resentido mas de esos que andan por el pueblo se esta vendiendo para las prosimas. A mi me parece que desde el rencor y la envidia no se llega a ninguna parte, y desearles al equipo de gobierno que sigan asi, trabajando por el pueblo que la mayoria del pueblo les votamos y tenemos confianza en ellos
Puntos:
20-10-12 21:00 #10688568 -> 10687700
Por:tiempoaltiempo

RE: mosca cojonera o resentido
A mi particularmente me hace gracia que ahora vean todos los defectos del pueblo,pero si en el tiempo que llevan a lo mejo podrian haber hecho mas,pero mejor no,cuantos años hemos estado soportando el olor a cloaca en todo el pueblo?estos lo han solucionado y fijate que ya no huele por ningun sitio,yo no paro de verles en todos sitios.A este concejal en concreto le conozco bien,y habla desde la " mala leche" pero bueno tiene dos trabajos...cabrearse y volverse a cabrear cuando vuelvan a salir en las próximas elecciones ,a ver que siga ostigando que la gente del cerro ya le tienen "entre ojos"que cuando lo del agua hasta sus mismos vecinos lo decian que se pasaba unos cuantos pueblos.....
Puntos:
21-10-12 00:35 #10689052 -> 10688568
Por:mellamandignidad

RE: mosca cojonera o resentido
Tiempoaltiempo, si hay una zona que huele un poco raro, está haciendo esquina en la Plaza del Ayuntamiento, exactamente entre Cajamar y el arco, no sé si el olor proviene de ahí o del enterramiento que está enfrente…ese que tiene un cristal en el suelo y dos barras paralelas donde se balancean los niños!… el caso es que es un olor desagradable, y afirmaría que viene de la propia esquina…pero sé a ciencia cierta que eso no le corresponde al Ayuntamiento.
Puntos:
21-10-12 17:43 #10690393 -> 10689052
Por:ytudequieneres69

RE: mosca cojonera o resentido
ahora resulta que el exconcejal dice que esta orgulloso porque estaba abieto a todas las asociaciones del pueblo, pues claro teniendo en cuenta que en ninguna de esas asociaciones jamas ,digo jamas, nunca nadie que no fuese del psoe tenia cabida en la directiva,nunca nadie que no fuese del psoe estaba en unas fiestas ni repartiendo longaniza ni se le permitia alludar en nada. Yo hoy ,he visto a personas de distintas ideologias colaborando en el dia de la bicicleta,la verdad me ha dao muchisima alegria de ver que las cosas estan cambiando.
Puntos:
21-10-12 20:38 #10690848 -> 10690393
Por:Vigilante1980

RE: mosca cojonera o resentido
Si ha estao 30 años oliendo a mie r da algunas calles de Viator y toicos estos mas callaicos que una tumba, y na mas entrar el pp han salio a la calle que peste que peste, y ha tenio que ser el pp el que os quite el olor a mier da en menos de un año de legislatura, si no hay mas que entrar en el facebook de alguno de estos y ve las fotos , si estaban to er dia de festejos y comilonas, ya lo decia el otro no hay nada mejor antes de ponerte a trabajar que un par de huevos fritos con chorizo y regado con vino de la tierra, ( la hora de empezar a trabajar rondaba sobre las 12 del mediodia )y la sede que tienen le envidia del bajo Andarax, eso tie que costar un puñao de euros, pero siempre a la cuota de 5 eu se le suma las rifas la loteria y alguna cosilla mas y salen las cuentas.............
Puntos:
21-10-12 23:52 #10691499 -> 10690848
Por:mellamandignidad

RE: mosca cojonera o resentido
La verdad Vigilante1980, es que esa sede costó, que se sepa por el pueblo, un infarto, pero a ellos les dió igual, presionaron hasta que la consiguieron, el caso es prosperar a su manera.
El mayor cambio de la historia ha sido cuando un partido político ROMPE la DICTADURA de más de 30 años de desahucio en el pueblo, pero más importante, es el hecho de que la protagonista de esa hazaña la liderara una mujer. Sólo con el Partido Popular se ha conseguido romper la barrera del totalitarismo machista imperado durante esos 30 años, ¿dónde han estado los progresistas defensores de la Igualdad? ¿Y los de la ley de paridad o de cuotas de género?, durante todo ese tiempo se han ido rotando la alcaldía los del género masculinos y las mujeres han quedado relegadas para otros menesteres…pero es que siguen con esa intención, quieren formar otro partido liderándolo otro del mismo sexo (a no ser que al leer mi mensaje crean que deben cambiar de opinión). Desde aquí toda mi admiración a las mujeres y en particular a las que componen el equipo de gobierno de Viator, para ellas “chapeau”.
Puntos:
23-10-12 23:40 #10697698 -> 10691499
Por:ytudequieneres69

RE: mosca cojonera o resentido
yo tambien las felicito, lo tienen bien puesto,ya quisiera yo una mujer asi. Por cierto comentan que una pidio disculpas por algo que hizo mal, es que ahora es malo pedir perdon??? señor Vicente podria usted tomar ejemplo y pedir disculpas, sobre todo a su familia, usted ya sabe por que
Puntos:
24-10-12 03:42 #10697992 -> 10697698
Por:Sevillano.-.1

RE: mosca cojonera o resentido
Para mi tambien ha sido una alegria que ganara a la dictadura socialista de este pueblo una mujer, pero una mujer con un par de ovarios bien puestos, que esta con el pueblo y que a todos los mira por igual sea del color que sea su carnet, porque ella no es la alcaldesa del pp es la alcaldesa de los ciudadanos del municipio de Viator, que la primera que llego el dia de la bicicleta a hacer los bocatas fue ella, y que se acabo bebida, y agarro una carretilla de mano y cargo las cajas y ella las bajo, cuando hemos visto aqui algun alcalde pasado que arrimara el hombro de esta forma y por causa igual o parecida, NUNCAAA para los anteriores eran puros señorito andalussss engominao al estilo cacique , obrero pero cacique.
Puntos:
25-10-12 08:43 #10701421 -> 10697698
Por:mellamandignidad

RE: mosca cojonera o resentido
Sevillano.-.1, es que antes las acólitas de la cúpula de la psoe, estaban elegidas para otros “menesteres” por lo que era imposible aspirar a alcaldesa, si ha ido a algún pleno habrá observado que van más “palmeras” que “palmeros” y todas arropando a su “gallo de corral”, ese que conspira y maquina en las sombras. (“ese” que si hiciera una regresión se daría cuenta de que tiene mucho que agradecer a algunas familias, mal llamadas “fachas”, de que él pudiera estudiar y salir adelante, pero como ha perdido el carnet de PERSONA, se dedica a morder las manos que le dieron de comer). Lo que tienen que hacer las mujeres de la psoe es reivindicar su derecho a ser gestoras, protestar por no ser “usadas” y podrían empezar por sus representantes de la oposición que son 3 hombres y 2 mujeres, pero parece que sólo hay una, porque la otra permanece ausente con sus pintarrajos sobre el papel durante los plenos¡ Hija que eso no da caché!
Puntos:
26-10-12 18:47 #10706603 -> 10697698
Por:vigilante1980

RE: mosca cojonera o resentido
Mellamandignidad, esas que dices que estan elegidas para otros menesteres si es verdad , algunas veces las dejan hacer algo de ruido , pero poca cosa, son fieles y respetuosas al genero m, ; y el que no sale del rincon del mal, de todo el pueblo es sabido en un principio de los tiempos residia en las cavernas de gratisssss, comia de gratissssssssss, hasta que abandono la caverna y conocio el ladrillo, la cocacola y la cerveza, y supo rodearse de otras gentes que le ayudaron a conocer los signos y las letras, adquirio sabiduria con titulo (quizas con algun enchufe de 380), luego adquirio el carnete y dedica su tiempo a contar nubes ciencia adquirida del gran maestro, asi olvido rapidamente a aquellas gentes que le habian dado techo , alimento y sabiduria, volviendose contra ellas y es aqui donde nace el dicho tan sabio este que dice , un desagradecido es un mal nacido. Es uno de los defectos mas repugnantes entre las personas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Blanco y en Botella Por: No Registrado 21-11-13 21:16
No Registrado
3
No me llames Dolores llamame........LOLA Por: Sevillano.-.1 30-01-13 01:10
Sevillano.-.1
6
Este ayuntamiento crea bolsa de trabajo para evitar el enchufismo Por: Malboro_USA 30-03-12 01:36
viator 100x100
17
PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL NUCLEO DE VIATOR (ALMERIA) Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com