Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
18-10-12 21:01 #10682687
Por:Sevillano.-.1

Viator homenaje a los ciclistas desaparecidos en la carretera en la XXV edicion del Dia de la Bicicleta
Los aficionados al ciclismo realizarán un homenaje a los ciclistas que han desaparecido en accidentes de tráfico durante la XXV edición del Día de la Bicicleta de Viator, que tendrá lugar este domingo. Durante el homenaje se leerá un manifiesto en el que se podrá de relieve la importancia de la seguridad vial en carretera para los ciclistas y la necesidad del respeto y la convivencia entre la bici y el automóvil.

Con motivo de este acto, el Ayuntamiento de Viator repartirá 2.000 pegatinas con el eslogan Respeta al ciclista. Mantén 1,5 metros y 2.000 globos amarillos que se lanzarán al cielo en recuerdo a los fallecidos, teniendo los participantes muy presente a la última víctima, Francisco Manzano de 35 años, de la localidad de Vícar y miembro del club Triatlón Almería.

Respecto a la XXV edición del Día de la Bicicleta de Viator para mayores de 14 años y la II edición del Día de la Bicicleta infantil, son las actividades estrella organizadas por la Concejalía de Deportes y Educación con motivo de la Feria y Fiestas en honor de Nuestra Señora la Virgen de las Angustias, que se celebran del 25 al 28 de octubre.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Viator espera superar la participación registrada el pasado año. En la última edición concurrieron a esta actividad más de 850 personas.

La marcha de adultos tendrá su salida a las 10:00 horas desde la Ciudad Deportiva de Viator y la meta se ha establecido en la plaza de la Constitución. Una de las novedades de esta edición es que los participantes pasarán de nuevo, y tras varios años sin hacerlo, por la base militar de Viator. Allí se instalará una zona de avituallamiento para reponer fuerzas.

La ruta infantil dará comienzo a las 10:30 horas y el punto de salida se ha establecido en la Plaza de la Iglesia. En esta marcha podrán participar los niños hasta los 10 años.

Con estas dos actividades comienzan las actividades previas organizadas por el Ayuntamiento de Viator con motivo de la feria para la que el Ayuntamiento ha elaborado una completa programación cultural y deportiva para calentar motores. Por ejemplo, en el ámbito deportivo este mismo domingo 21 se celebra la II sesión-exhibición de ciclo indoor + tono pump en la plaza de la Constitución entre las 09:30 y las 11:00 horas.

Otra de las actividades previas son el VII Torneo Senior de Pádel, el II Torneo Mixto de Pádel, el II Torneo Infantil de Pádel, cuyos partidos se jugarán del 22 al 27 de octubre; un torneo de frontenis del 22 al 26; un taller de yoga (24 de octubre en el Pabellón de Deportes), etcétera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DIPUTACION DE ALMERIA EN SUFLI SE CUMPLEN LAS NORMATIVAS EN ESAS VIVIENDAS, DE LA CARRETERA DIPUTACION ¿ PORQUE NO EXIGES LOS PLANOS ANTIGUOS DONDE E Por: No Registrado 13-06-10 19:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com