Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
11-09-12 18:44 #10534225
Por:carlos jose

Entrevista televisiva de Dº Mariano…
Bueno, por fin ayer sufrimos la esperada primera entrevista televisiva de Dº Mariano…
¿Y qué dijo?
¿Qué mensaje importante quería mandar a los españoles? Para tanta parafernalia.
¿Qué le pudimos oír que ya no le hayamos ya oído antes o que no hubiéramos oído decir a los miembros de su equipo de desgobierno?
Lo que si me llamo la atención fue su afirmación de incrementar los impuestos verdes, literalmente dijo:
«Modificaremos el impuesto de plusvalías y lanzaremos impuestos verdes»
Impuestos verdes, ¿esa es la solución?
Que quiere incrementar los impuestos en transporte y carburantes para locomoción y calefacción, o las tasas a medio ambiente y residuos, o es que nos va a cobrar un IMPUESTO VERDE por tener macetas en la terraza, plantar un pino o respirar.
O cuando dijo:
: “No permitiré que me digan dónde tengo que recortar”
Claro que no, ¡quien osa!, si eso lo tiene Ud. Sr. Presidente muy claro, recortar en las segmentos de la sociedad más débiles, parados, asalariados mil euristas, funcionarios, o en servicios claves como educación, cultura, sanidad, o en derechos laborales; en definitiva en el ESTADO DEL BIENESTAR que tanto esfuerzo y años nos costó a los españolitos conseguir.
No va a recortar en las grandes fortunas o en las grandes empresas, ¡no!; no sea que se enfaden y dejen de ser sus amigotes.
Pues eso, quien co-o le va a decir a Ud. donde tiene que recortar, si lo tiene clarísimo.
¿En definitiva para que esta entrevista, para no decir nada?
No lo entiendo…
Bueno, pues visto lo visto, prime time en la primera cadena de TV, elenco de súper periodistas, anuncio machacón durante días de su primera intervención en una entrevista, etc.
¿Para qué?
Ante la expectativa por saber por Ud. claramente si va haber rescate o no. “Na”
Si se va a intervenir con seriedad en contra el fraude fiscal. “Na”
Si van a adelgazar la Administración del Estado, “Menos”
Si se va a acometer medidas de subidas de impuestos a las grandes fortunas y corporaciones industriales y empresariales, “Na de na”.
Si se le va a parar los pies don firmeza a los nacionalistas insolidarios, “Na”
En definitiva la entrevista fue un cumulo de evasivas, huidas y requiebros para no contestar a nada que no estuviera en el guion que llevaba preparado y se tiro la hora solo diciendo, que la prioridad de España era, “reducir el déficit público”…
Que “PESAO” Dº. Mariano, que eso ya lo sabemos.
Pues lo dicho, que no entendí nada…
Y para colmo hoy lees los periódicos y te asombras de la respuesta de la oposición, mal vamos Sr. Rubalcaba. ¡Mal vamos!
Puntos:
12-09-12 20:45 #10546167 -> 10534225
Por:Sevillano.-.1

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano…
Jajajajajajaj hay el Rubalcaba deja tiraos a muchos jajajaj como ya no esta la de los mimitossss
Puntos:
12-09-12 21:03 #10546190 -> 10546167
Por:Sevillano.-.1

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano…
Bueno que no dije nada de la entrevista , si es verdad que no dijo nada de nada , tanto es asi que no la vi completa cambie de cadena, lo que yo quisiera escuchar ya sabia yo que no lo diria asi que me daba igual, no diria te voy a reponer lo que durante treinta nueve años conseguistes como las ttres bajadas de sueldo que ya me hicistes, no me ibas a reponer mi paga extra de Navidad que me la puso FRANCO que en gloria este man que le pese a muchos, me podras decir que soy egoista porque solo miro por mi , pero la verdad es esa yo solo miro por mi , porque la verdad es que cada uno mira por si mismo, sino que le pregunten a Gordillo la propaganda gratuita que se esta haciendo, con el sueldazo y prebendas que tiene , ver para creerrrrrr.
Puntos:
13-09-12 09:17 #10547363 -> 10534225
Por:mellamandignidad

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano…
Lo que no comprendo de toda esta movida, es que es ahora cuando todo el mundo protesta, es ahora cuando todos hablamos de bienestar social, es ahora cuando todos pensamos que se derrumba ese estado de bienestar, es ahora cuando criticamos los casos de corruptela, es ahora cuando nos damos cuenta de que hay que ahorrar...mi pregunta es: ¿dónde estaban esas voces cuando todo, todo, todo era gratis? ¿Nadie se preguntaba que ese dinero que venía de Europa a base de créditos, algún día había que pagarlo? ¿Nadie veía las mamandurrias de los políticos?¿ Porque todos los de la Administración veían cómo corría el dinero público, los paseos en coche oficiales, los grandes banquetes, losa amigotes trabajando en despachos y a veces hasta imponiéndonoslo como jefes? ¿Dónde estaban esas voces? ¿Los sindicatos de los "trabajadores"?¿El "pelusa" de gordillo?¿Nadie levantaba la voz por dar gratis a todo Kiski que venía a la España de la abundancia, gratis gratis?Ahora "al perro todo se le vuelven pulgas", mientras dirgía la vista al limbo no quería darse cuenta de que las pulgas lo estaban minando. Si hubiésemos levqantado antes la voz, tan alta y fuerte como ahora, no estaríamos en esta situación. Feliz día.
Puntos:
13-09-12 09:23 #10547375 -> 10547363
Por:mellamandignidad

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano…
Esto es lo que se tenía que haber hecho hace 8 años, en lugar de votar al "lumbreas" que nos condujo de la manita a este desastre,tanto él como al de la Junta de Andalucía, que encima se le vuelve a poner en el trono!!
https://outu.be/QmeWD69CqYM?hd=1
Feliz día.
Puntos:
13-09-12 09:24 #10547378 -> 10547375
Por:mellamandignidad

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano…
Puntos:
13-09-12 09:26 #10547383 -> 10547378
Por:mellamandignidad

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano…
Puntos:
13-09-12 11:44 #10547766 -> 10547383
Por:carlos jose

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano.
Mi estimado forero mellamandignidad, muchos fueron los españolitos y no hace 8 o 10 años sino alguno más ya veían venir lo que iba a pasar cuando se acabaran los fondos estructurales de la UE.
Recuerde los miles de millones que entraron con los FEDER, Fondo Social Europeo, Fondo Europeo de Orientación y de Garantía Agrícola, Instrumento Financiero de Orientación Pesquera, etcétera.(muchos de estos fondos lo único que han logrado asentar durante años a los españoles en la cultura de la subvención y esquilmar nuestro tejido agrícola y ganadero así como el industrial asimilado al mismo).
Muchos movimientos ciudadanos y partidos políticos minoritarios denunciamos y dijimos a quien nos quiso oír (pocos fueron los que pusieron oído y menos pluma, a estas denuncias), el peligro de disparar con pólvora ajena y el gran frenazo que supondría para nuestro crecimiento el cese de la llegada de estos fondos.
Esto sumado a la crisis financiera mundial (aunque en mi opinión en España más que financiera considero que es una crisis económica generada por los políticos de las dos grandes maquinarias electorales –ppsoe-) , como decía: “Ausencia de fondos europeos más crisis financiera = CAOS”.
Mientras tanto el común de los españolitos vivian, los políticos de las apisonadoras electoralistas medraban y robaban y es ahora cuando unos y otros han visto escaldar al gato, cuando se han dado cuenta que tenían que haber enfriado antes el agua.
Un cordial saludo.
Puntos:
13-09-12 15:02 #10548409 -> 10547766
Por:mellamandignidad

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano.
Me va a permitir carlos jose decirle que esto no ha sido el resultado de los dos partidos nacionales, el despilfarro de tanto dinero público también corresponde a todos los demás y a los sindicatos y a las ONG, que han estado callados y "trincando" y "lavando" dinero como se dice popularmente "a espuertas". La sociedad en sí ha permanecido aletargada...¿Porque no lo sabía? o ¿porque no quería saber?, más bien lo segundo. Yo siempre pongo un ejemplo a aquel que no sabe de economía: Si en una casa de 5 miembros, el padre de familia gana 1.500 €, y con eso pagan casa, luz, agua, impuestos, actividades de los niños... llega un momento en el que falta dinero...entonces la solución es que trabaje la mujer ( bien, de acuerdo) pero como hay más! vamos a comprar otro coche! y mandamos a los niños a Inglaterra a perfeccionar, regalos caros para todos porque el vecino no puede tener más que nosotros! además nosotros no somos "pobreticos", peluquería todas las semanas, gimnasio para todos, viajes al extranjero en verano, semana santa, puentes, celebraciones de comuniones o bodas o cumpleaños ¡y que no farte de ná!, pero como además tenemos dinero y los dos trabajamos, ahora pagamos una chica...Total que seguimos con las trampas? no...tenemos más, ¿por qué? porque hemos entrado en un torbellino que nos marea y no nos deja reflexionar...eso es lo que ha pasado en España y todos...todos... hemos ayudado, aunque algunos hayamos levantado la voz, no ha sido lo suficientemente fuerte como para que se nos escuche. Feliz día.
Puntos:
13-09-12 20:26 #10549503 -> 10548409
Por:carlos jose

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano.
Amigo mellamandignidad no sin darle en mucho la razón, y compartiendo con Ud. el hecho contundente de que la mayoría de los entes sociales, sindicales y políticos así como las clases medias de nuestro país han vivido por encima de sus posibilidades, quiero solo puntualizar una cosa.
Vivimos en un estado de derecho representativo y los RESPONSABLES únicos de que haya pasado lo que ha pasado han sido el poder legislativo y el ejecutivo; y apreciado forero desde el año 1982 solo ha estado en manos de dos partidos políticos que lo único que les ha preocupado es ganar nicho de voto y mantener bien empesebrados a sus acólitos apoltronados en las distintas Administraciones del Estado así como entes, sindicatos y organizaciones subvencionadas por el mismo.
Un saludo.
Puntos:
14-09-12 01:30 #10550676 -> 10548409
Por:mellamandignidad

RE: Entrevista televisiva de Dº Mariano.
Evidentemente carlos jose,vivimos en un estado de derecho representado por el poder legislativo y ejecutivo, pero éstos no están ahí por imposición divina, con nuestro apoyo los hemos puesto de representantes nuestros, les hemos dado nuestro dinero para que lo administren, sin pedirles cuentas a los cuatro años! y encima si cabe se le vuelven a poner en el poder! y todo con una mala ley electoral! Por supuesto que no le impusimos que fueran corruptos! pero tampoco lo hemos impedido con el único arma que disponemos "el voto". Feliz día.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CANSINA Por: No Registrado 23-08-13 13:00
Sevillano.-.1
7
Cierre Alcazaba y museos Almeria Por: mellamandignidad 31-01-13 16:20
Sevillano.-.1
2
Hoy dia 03 se dona sangre en viator , colabora si puedes. Por: viator19 12-01-12 16:07
la_internacional
4
PROYECTO DE REFORMA DE LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS DEL MERCADO MUNICIPAL DE VIATOR (ALMERIA) Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com