Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
24-07-12 19:09 #10346756
Por:No Registrado
Pleno anoche la tercera prueba de fuego " que pena dan estos"
Que falta de respeto primero al grupo de gobierno y su alcaldesa a la cabeza, y segundo a los asistentes como publico ciudadanos de Viator que pagan impuestos para que impresentables como el grupo de la oposicion abandonen un pleno antes de que la presidenta lo de por terminado, claro lo que se estaba en esos momentos diciendo en el punto de preguntas y respuestas se ve que no les gustaba mucho a estas personas y dieron la espantada, como en el punto de preguntas y respuesta no hay debate , pues eso es como marca la ley , pero para estos señores se ve que la ley es la de ellos, como para votarles a personas asi que dermostraron en todo momento de ser autenticos democratas por los c....s, en mi trabajo si no me gusta lo que hago y me voy me pueden ocurrir dos cosas una que me sancionen y otra que me despidieran sin mas preambulos por abandono de responsabilidades, pero a estos se la pela porque mientras haya c....os como yo que pague impuestos para que luego les paguen a estos pues como dice el otro ancha es Castilla, verguenza tendria que tener al menos el candidato ha demostrado ser un intolerante que confianza me trasmite ami ciudadano de Viator para que en un futuro pudiera darle mi voto de confianza, y antes de reprochar una mal informada noticia señor candidato contrastela informese bien no ve que ha quedado usted como Cagancho en la Ventas, no se deje llevar por el odio de algunos personajillos de este pueblo, a ver si mañana le dicen que el coche del ayuntamiento iba con las dos concejalas volando y contando nubes fuera de los limites de Viator y va usted y lo suelta en otro pleno.
Puntos:
24-07-12 21:52 #10347465 -> 10346756
Por:No Registrado
RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Cada uno lo ve desde su punto de vista. Si fuese por mi, los del grupo socialista tendría que haberse ido mucho antes. Una alcaldesa, su portavoz y todo el equipo de gobierno, no pueden escudarse en el poder para insultar, faltar al respeto, mentir, ocultar información y demás. La señora López debería recordar como eran los plenos cuando ella estaba en la oposición, plenos en los que se le dejaba hablar y debatir todo lo que quisiese, sin faltarle al respeto, sin reírse de ella o cuchicheando mientras le hablan, eso es de ser mal educada. Y encima lo nunca visto en este pueblo, el equipo de gobierno haciéndole oposición a la oposición, haciéndose preguntas para contestarlas ellos mismos y, aprovechando que el posterga pasa por Valladolid, atacar con mentiras a los anteriores equipos de gobierno. No hablemos de los mal educados de sus tifosis que no dudan en pegar un portazo. El tiempo pone a cada uno en su lugar y este equipo de gobierno se muestra ya muy nervioso (y eso que faltan algo mas de 2 años y medio), solo espero que cuando Manuel Jesus sea alcalde, que lo será y eso lo sabe ya todo el mundo, tome buena nota del trato que le están dando. Es lo que pasa cuando uno sabe que ocupa un puesto de forma casual, aprovechando la situación del país, pero por esa misma regla, la gente está muy cabreada con la derecha y las tornas puedan cambiar.
Puntos:
24-07-12 23:12 #10347771 -> 10347465
Por:No Registrado
RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Parece mentira que se quiera ver lo que no es. Para empezar les falta educacion tanto a la señora alcaldesa como a sus concejales. No se pueden hacer los plenos descalificando a los antiguos gobernantes cuando (dime de que presumes y te dire de que careces).Sabes lo que te digo que si se levantaron "CHAPO" es inaguantable ver esas caras de incredulos calladitos como ovejas y a la dueña del rebaño con su pastor hablar, cuando no entienden una papa de lo que les dicen los de la oposicion de ahi que se aburran como muertos cuando habla el señor cortes y tiren por el pedregal. Del señor Manuel Jesus ni q decir de su educacion y dedicacion por y para el pueblo, cuando habla lo hace elocuentemente y sin faltar pues nada mas empezar fue faltado al respeto. Esa prepotencia con la q lo mandan callar yo me pregunto¿ cuando abandonen el poder q sera de ellos? Volveran a meterse en sus nidos a imvernar ahora resulta q amenazan con despedir a los trabajadores del ayuntamiento por ser elegidos a dedo jajajaja y con los suyos que haran?.Son trabajadores padres de familias no se meten con nadie y cumplen con su obligacion pero estamos locos dejemos vivir a las personas con la q esta cayendo y estan pensando en hacer mas daño verguenza les deberia dar pero no (no la conocen cuanto menos tenerla) Si tan seguros de si mismo estan que hagan un referendum en el pueblo vamos valientes tirense al ruedo y que el pueblo sea el que les de la oreja y el rabo.Tanto criticaban a los otros por usar coches del ayuntamiento para bienes personales ahora son ellas pili y mili quien lo hace pues la barra de pan sale en la bolsa no solo el humedificador.La noche de la virgen del carmen tambien se uso pero no hubo foto.La piscina esta muy mal tras largos años de uso no me lo explico pero lo que tocan lo contaminan "pena". Un parque en vez de agrandar el ayuntamiento OLE q talentos,pero entre medias comision de gobierno pa trincar cada uno 150 euros q dios los bendiga q talentos entre todos no reunen dos neuronas. Pero el remate de todo porque voy a terminar es ese publico ese publico tan elegante y culto q acude a aplaudirlos y animarlos en vez de estar en sus casas intentando solucionar primero sus problemas a nivel personal y una vez limpios podrian opinar.
Puntos:
25-07-12 12:47 #10349164 -> 10347771
Por:viator04240

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
No registrado!!!despuÉs de leer tu comentario respeto todo lo que dices porque existe la libertad de expresiÓn y de la opiniÓn del pueblo puede salir algo constructivo. en lo que no estoy de acuerdo es en la atenciÓn que le pones a los asistentes al pleno, no viene a cuento los problemas "puesto que todos tenemos" la elegancia ni lo cultos que puedan ser los asistentes, lo que interesa es el contenido del pleno."el siguiente no me lo pierdo"
Puntos:
25-07-12 18:13 #10350403 -> 10347771
Por:ytudequieneres69

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
parece que no fuimos al mismo pleno, los que no perdieron ninguna intervencion para insultar y tratar de tontos e incultos al equipo de gobierno fueron los de la oposicion que te recuerdo que estan hay porque asi lo quiso el pueblo, que mas referendun quieres???. otra cosa es que no hay mas ciego que quien no quiere ver, mas que os pese lo estan haciendo bien. Nadie dijo ni amenazo con despedir a nadie, pero en que
oferta de empleo entraron todos?? pues efectivamente a dedo.Antes no vigilabais tanto el uso de los coches, y eso que se hacia a cualquier hora del dia y de la noche para ir a compras, cortijos, bodas etc. yo ahora la verdad es que lo veo menos y si los concejales lo tienen que cojer en hora de trabajo eso es normal y si las fiestas del carmen fueron de noche no iban a llevar las cosas a cuestas, asi que menos tonterias y dejar que trabajen que apañaos estan con la que tienen encima, no lo estaran haciendo tan mal cuando en el pleno se les cuestionan unas compras en horario de trabajo y una pista de padel con tierra, que mas que al concejal, cuestionan a la persona que se encarga de la pista total DE PENA
Puntos:
25-07-12 21:37 #10351146 -> 10347771
Por:Sevillano.-.1

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
no registrado tu mensaje es muy largo y no te voy a contestar a todo solamente a una cosa sobre educacion; yo he asistido a muchos plenos cuando gobernaba el psoe, y yo he presenciado como un componente del actual equipo de gobierno en la oposicion le decia a la actual alcaldesa por aquel entonces la portavoz del pp " A ese señor lo he colocado yo porque me ha salido de los pantalones" juzga el nivel de educacion de unos y otros con el gravamen que este le contestaba a una mujer .
Puntos:
27-07-12 20:09 #10358098 -> 10347771
Por:Vigilante1980

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
No registrado, que aunque hayas entrado sin registrar por tu mensaje dices a las claras quien eres......?.
No taches de mal educada a la alcaldesa por renombrar la mala gestion y el despilfarro de el anterior y sucesivos grupos de gobierno llamemosles por su nombre "psoe", para decir verdad de la gestion ami me interesa, quizas ati no te interesa que se sepa, ¿porque? ¿algun interes en especial?, no dudes que cuando gobernais manejais el dinero del contribuyente y yo como tal quiero saber en que se gasta cada centimo y su justificacion, te puedo decir que de momento ellos presumen de gestionar el dinero del contribuyente de la forma mas aquilatada para el bien del municipio, como ves ya tienen un motivo y seguro que hay mas, asi que de carecer esta vez adjudicaselos a esos a los anteriores, que carecian de vision de gestion y no miraban por un euro del municipio; tu segundo punto ese chapo y lo que sigue demuestras que la educacion la recibistes seguro frente a un colegio de pago porque el insulto se te da bien no te voty a enumerar cada uno de los que pones , pero desdice mucho de ti como persona y si te dedicas a la politica apañaos estamos con personajes como tu si alguna vez tiene que gobernar o formar parrte de un grupo de gobierno " mucho talante que tienes " ja ja y ja ; una cosa dices bien el Sr. Manuel Jesus para mi opinion muy particular es el unico que se salva de la quema, si es verdad que es un buen oponente me gusta las personas que miran a la cara cuando hablan y si reconozco que se lo curra, aunque en alguna ocasion como en la ultima con relacion a la foto no haya comprobado todo antes de soltar lo de el uso de los vehiculos oficiales pero imagino que como somos personas humanas algun fallo habremos de tener ya veras como no le vuelve a pasar, lo de mandar callar eso es aprendido durante treinta años, o crees que en los mandatos anteriores todo fue un jardin de rosas, como se nota que no te dejabas caer por esos plenos claro como eran en horario de trabajo quizas no podias, pues si en los taitantos años de gobierno socialista a la oposicion siempre se le mantuvo a raya , y siempre se le daba a entender sois minoria a envainarsela, vale asi que ya sabes de donde viene la escuela; del Sr. Cortes dire que es una persona muy culta quizas el mas culto de todo el grupo, pero debe saber que el no es el portavoz, y que hay una presidenta del pleno y debe respetar un poco la mecanica de tema en cuestion, y no irse por los derroteros si esto es un monologo o si es esto o aquello, la verdad que es un buen orador pero a veces se va a Alemania y digo yo sabran en Alemania que Viator es un pueblo de Almeria, aunque cuando el deposite su voto alli almenos alguien se interesara por saber quien vota a la Merkel desde tan remoto lugar , pero independientemente de esto para mi lo unico que merece la pena y vale ahora mismo en el grupo de gobierno de la oposicion es el portavoz y este señor, el resto son viejas glorias que mejor cuando sean las elecciones si aun existe España sea listo el Sr. Manuel y le de un cambiazo y meta gente nueva, sangre nueva, gente con ganas de trabajar y buscar lo que estos ya saben donde estan las alcayatas para colgar los cuadros; en lo de los trabajos te dire que el Ayuntamiento esta para servir no para contratar , para eso esta el INEM, si hablas de trabajadores de despidos preguntale a Angel que despues de 18 años en el Ayuntamiento y cuando un pajarito en vez de decir pio pio dijo pe pe, le dieron bote a donde esta ahora, sin mas preambulos y que yo sepa habia personal igual que el con el mismo contrato de mantenimiento solo que con menos tiempo trabajando en el Ayuntamiento, y que yo sepa este señor tambien es un padre de familia o acaso si piensa en otro color ya no lo es; el referendun que pides va a ser que no , solo os toca esperar no pasa nada el tiempo vuela , y como ahora estamos todos los españoles remando cada uno para el lado que le da la gana hasta posiblemente desaparezca España y esto quede como una sucursal de Europa y ya ni exista Viator ni na a lo mejor esto luego se llama Franfurt como las salchichas, no sigas poniendo motes a las concejalas que es eso de Pili y Mili, tienen un nombre, venga si compro la barra de pan pues vale y que , a lo mejor era mejor venir a Viator dejar la compra del ayuntamiento cojer su coche y volver a el Mercadona a por la barra de pan u lo que sea , amos ya seamos serios y si es verdad que hay por doquier un lindo cortijo que le llaman "Villa Recortes" ¿ porque seraaaa?, me olvidaba lo de la Virgen del Carmen que queria que lo que dieron alli lo hubieran llevado a cuestas, manda coo.....nessss, quizas usted lo hubiera llevado con su coche propio claro que luego hubiera pasado una buena factura de combustible, cambio de aceite, ruedas, etc etc amos yaaaaaaa, la piscina pues lo que tenia que ser seria una investigacion a fondo de si se construyo con todo lo requisitos que marca la ley `permisos sondeos en fin todo lo que la ley dice que hay que hacer para tal fín, y si la Alcaldesa tiene en su poder un informe tecnico en el que le dice que la piscina no reune las condiciones optimas para el baño por existir posible deslizamiento del vaso ya que este se encuentra edificado en tierra de relleno y con cosecuencia de ello podria ocasionar males mayores, hace muy bien la Alcaldesa de no exponer la vida de nadie , ni jugarsela para visitar villa barrotes; y para terminar voy con lo del publico yo me considero elegante y culto tambien, pero no palmero ni a unos ni a otros yo soy de los que opino que a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga, le dire que mis problemas de mi vida PRIVADA es eso privado , le dire tambien que vivo feliz sin problemas, ahora bien le dire que los problemas que aunque no tengamos acceso a todos ellos que se cuecen en el Ayuntamiento de este Municipio son PUBLICOS, esos si me interesan y si de paso dicen en que se gastan los dineros que pagamos en impuestos pues tambien me interesan, y sabe que me interesaria mas pues ver que el grupo de gobierno de la oposicion no dormitara tanto ni bostezara tanto señal de aburrimiento , yo lo haria solo con el señor Manuel y el señor Cortes seria suficiente el resto sobran todos porque para estar pintorreteando en un papel y mirar a las musarañas mejor que se queden en sus casas y asi podriamos ahorranos algunos eurillos que les pagan, ya ves desde el ultimo pleno hace dos meses ha tardado el concejal segundo por la cola en dilucidar que habia que barrer la pista de padel porque se resbala nose quien jejeje y lo lleva a plenooo jajaja cuando encuentre mi calle otra vez llena de ñordas de perro en vez de decirselo a la responsable , se lo dire a algun concejal de la oposicion para que asi tenga tema .
Puntos:
31-07-12 22:07 #10369963 -> 10347771
Por:mellamandignidad

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
No Registrado, le digo como en los concursos: A la pregunta de: ¿Cuándo abandonen el poder qué será de ellos?, por mi parte le respondo…seguiré trabajando para poder seguir pagando mis impuestos, cada vez más elevados, para con ellos contribuir a seguir ayudando a los parados, emigrantes sin papeles, subvenciones de los Reinos de Taifa, móviles, cargos a dedo, sindicatos…etc al mismo tiempo que intento sobrevivir con mi familia, que ya es poco!
No sé si sabrá que los animales que invernan son las aves, y las muy cucas sólo lo hacen por períodos cortos de tiempo y por regla general van a lugares cálidos. Mientras que los animales que hibernan sus periodos de letargo son muy largos y por regla general con modificaciones metabólicas, aunque le comunico que suelen despertarse de cuando en cuando y muy rápidamente. Y todo esto no es de Wikipedia, es que me obligaron a estudiar y con los años a trabajar…esta es la vida!
Sinceramente me viene mejor invernar, me pasa como a sus socios de gobierno… la otra izquierda, que le gustan también los sitios cálidos, cítese Cuba…por ejemplo…
Si tanto le gusta bañarse en la piscina, no se coíba, demuéstrele a los incrédulos que se puede utilizar, lleve a toda su familia y haga un picnic, e invite a la oposición, es mejor que estén dentro celebrando el acontecimiento que fuera de los barrotes dando mítines. Como decía un gran pensador: “ El movimiento se demuestra andando”. Creo que todavía no se ha enterado, ha habido varios referéndum, pero en las Municipales el PP obtuvo mayoría absoluta, de ahí que funcione el Ayuntamiento. Que tenga buen día.
Puntos:
02-08-12 10:53 #10376586 -> 10347771
Por:elejido

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
ES UNA VERGUENZA EL LEER TUS COMENTARIOS, SE NOTA QUE NO TIENES NI IDEA DE NADA.NADA MAS QUE DECIRTE, no voy a replicar las mentiras que dices
Puntos:
02-08-12 10:54 #10376587 -> 10376586
Por:elejido

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
El mensaje de "ES UNA VERGUENZA......" va dirigido a "NO REGISTRADO" que insulta al equipo de gobierno actual
Puntos:
25-07-12 17:52 #10350334 -> 10347465
Por:ytudequieneres69

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
pues mal lo tenemos en el ipotetico caso de que algun dia llegase a la alcaldia si sale espantado cuando le surja un problema o no le guste lo que le dicen como ocurrio en el pleno, eso señoras y señores es de COBARDES
Puntos:
25-07-12 21:28 #10351114 -> 10350334
Por:Sevillano.-.1

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Lo que tu no sabes , ytudequieneres69 es que corrieron como cabras desbandadas al encuentro con su pastor en la plaza de Andalucia , para asi darle toda clase de detalles y asi recibir las bendiciones del santo patron como que su actuacion en el pleno habia sido de ole y ole, San refu les bendijo y les dijo ir y descansar que os lo habeis currao jajajaja, haber si llega ya de una vez la intervencion y desaparecen la caterva de `politicastros de medio pelo que nos estan asfisiando a impuestos pa "NA" bueno si pa "ELLOS", y asi cada mochuelo ocupara su olivo.
Puntos:
26-07-12 20:48 #10354618 -> 10351114
Por:Vigilante1980

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Ezo ezo mu bien sevillano, yo la porra la tengo a punto a ve si hay que enderezar a arguno
Puntos:
31-07-12 15:48 #10368567 -> 10354618
Por:ostension11@gmail.co

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Va por Vd. No Registrado, como vislumbro por sus comentarios que le gusta todo aquello que dicen y comentan, sus personas cultas de la oposición, voy a refrescarle un poco la memoria. Boletín Informativo Diciembre 2011, pág. Central derecha PSOE DE VIATOR-INFORMA…..”A los plenos se va a debatir. No a dar carpetazo rápido a los asuntos y cobrar 150 €. Los plenos son la plataforma que tienen los grupos políticos con representación, para aportar sus puntos de vista y mejoras en las soluciones a los problemas municipales” Es verdad, No Registrado, es mejor que se lo recuerde a la oposición lo antes posible, porque ellos debatieron poco, insultaron mucho, hicieron “Mutis por el Foro” y a la salida cobraron sus eurillos, que imagino lo repartirían con su contable en la plaza Andalucía, digo yo… un “poné”. Sigo con el boletín: …Sra. López no vamos a consentir que eluda sus responsabilidades a la hora de contestar…” como comprenderá la “huída” de la oposición se produjo justamente cuando ella fue a contestar una pregunta muy importante que se le hizo en el pleno sobre el asuntillo de la piscina, y que compete a la seguridad de los vecinos, principalmente a los menores, que no sé si sabrá están especialmente protegido por la ley (tanto la seguridad como la integridad física y psicológica de cada uno)… Mi pregunta es:¿Por qué se fueron sin esperar la respuesta? Si alguno de esas “Viejas Glorias” va explicando por los callejones de Viator ese asuntillo que tanto incomoda a la oposición y que prefieren no nombrarlo, por si alguno “hace agua”! aunque se que entre esos muros de callejones van a escondidillas despojándose del “mea culpa” y se lo colocan al camarada o compañero de partido que esté más cerca. Sigo con el boletín: “Los plenos tienen que servir para solventar y tratar los problemas de nuestros vecinos y nosotros (PSOE) pelearemos por que así sea, cueste lo que cueste” Bueno en principio a los contribuyentes nos ha costado bastantes euros la “huída”, y mira que lo repiten veces…pero no se lo aprenden, todavía no saben que hay que quedarse en los plenos para debatir
Puntos:
31-07-12 20:19 #10369614 -> 10368567
Por:Sevillano.-.1

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
He tirado de mi archivo particular, y si tengo el boletin Diciembre 2011 me voy a esa pagina que cita , y si dice claramente a que se va a un pleno,por eso pienso que a lo mejor hay uno que dilucida el boletin y lo confeciona, y el resto no solo no lo lee, solo lo reparte, porque la verdad es que no cumplen con lo que predican " Los plenos tienen que servir para solventar y tratar los problemas de " nuestros vecinos ", y nosotros pelearemos por que asi sea, cueste lo que nos cueste; señores de la oposicion, deberian de proceder en este caso con lo de cueste lo que cueste , con no cobrar el ultimo pleno ya que no cumplieron con su obligacion de trabajar para el pueblo en la defensa de sus intereses, ha salido hoy en la Voz de Almeria su hazaña que bonitoooo que bien quedaron pero en la prensa no dice todo lo que es, ni todo lo que fue, lo adornaron bien, tenian que haber puesto en que punto de la intervencion de la señora alcaldesa ustedes señores de la oposicion les dio la pataleta al oido de "PISCINA" fue como escuchar una contraseña, como si un dispositivo de inyeccion adosado en sus traseros al unisono se elevaron, izquierda y entre algaradas balbuceos gesticulaciones de brazos etc fueron abandonando el lugar siendo el ultimo el Sr. Manuel
la verdad es que de este señor no me lo esperaba creia que tenia mas clase, mas integro, con mas temple, mas saber estar, un candidato que se preste de serlo , debe dar ejemplo como futuro gobernante de un pueblo con algunos, muchos habitantes ya, Sr. Manuel sea usted mismo no se deje llevar por malos asesores, ami me gusta verle en los plenos le veo muy preparado, pero lo del ultimo dia no lo haga mas eso le resta puntos , no ve que eso da mala imagen , ya no es los 150 euros que es un dinero por un rato cuantos no quisieran algunos con eso tienen que pasar medio mes, es por demostrar a los asistentes esos vecinos que nombran ustedes en su boletin que les respetan y que son educados y que esperan agotar hasta el ultimo cartucho en solventar y tratar los problemas de los ciudadanos de este municipio.
Pd.- entre comillado, no todos los vecinos comulgan con las mismas piedras de molino, con lo cual en un pasdo existian distinciones, esto no quiere decir que asi sigan siendo.
Puntos:
31-07-12 21:45 #10369903 -> 10369614
Por:mellamandignidad

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Realmente bochornoso, las declaraciones del Sr. Flores, publicadas en Teleprensa del Bajo Andarax, dando su punto de vista sobre los plenos de la corporación Municipal de Viator y más concretamente por el que más le ha dolido…”Momento Piscina”. No entiendo por qué el candidato de la oposición le siente tan indignado porque el grupo Popular a través de su portavoz, pregunte a la Alcaldesa Presidenta, sobre temas que nos interesan a los contribuyentes de este municipio. Me sorprende, ya que su secretario General de Viator, cuando fue parlamentario andaluz, hacía preguntas con asiduidad al Gobierno de la Junta de Andalucía, casualmente de sus siglas, sobre temas como por ejemplo subvenciones que se concedían, inversiones…etc. Si tira de hemeroteca descubrirá todo un mundo lleno de noticias al respecto. Creo que tendrá que comunicar a la cúpula de su partido, su desacuerdo sobre “ éste tipo de actuación, que le parece “intolerable”, “inaudito” y que pondrá todos los mecanismos democráticos a su alcance, para que no vuelva a producirse con representantes de su partido ante el Parlamento Andaluz”. Hay que ser coherente.
Como considero que el Sr. Flores, es una persona preparada para el cargo que ocupa, entiendo que él sabe que cuando un portavoz de un partido político hace unas preguntas al equipo de gobierno, sólo interviene ese portavoz y la persona a la que va dirigida la o las preguntas, nunca hay intervenciones de otros portavoces, creo que en estas tardes ociosas, aburridas, calurosas, el Sr. Flores, debería dar unos cursos intensivos a los miembros que asistan a la sede de su partido, para explicarles cual es la dinámica y cómo es el funcionamiento de Reglamento en los Plenos del Ayuntamiento. Realmente es necesario comprender todo ese engranaje y nos ahorraríamos “discursillos”.
Con respecto a las declaraciones en las que el Sr. Flores califica los plenos como de “circos montado por la Alcaldesa” o “falta de respeto absoluta hacia los órganos políticos municipales y lo que representan”, he de comunicarle que para circo el que montó su socio de gobierno cuando hizo su juramento para el cargo de Diputado en el Parlamento Andaluz, hasta el Vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, acabó desternillado de risa, le invito a que lo vea en Youtube, creo que es el circo más visto…Hombre…hablemos con propiedad!
Puntos:
01-08-12 16:53 #10373982 -> 10369614
Por:mellamandignidad

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Evidentemente me estoy refiriendo al parlamentario andaluz y heredero de la alcaldía de Marinaleda, Sánchez Gordillo, que al parlamento va con su típico pañuelo palestino comprado en mercadillo, pero a las televisiones que acude como tertuliano y presuntamente cobrando unas pelillas, que también presuntamente a veces es difícil de declarar... pues bien en esas tertulias su pañuelo es más de diseño, ya no es tan aparatoso y populachero...el vídeo no tiene desperdicio...es buenísimo , la verdad que él ha conseguido subir su caché con esta aparición circense. Bueno, pues es uno de los socios del Gobierno Andaluz, ya saben la otra izquierda, que más que un partido, es un fondo de rescate, puesto que cada vez que los socialistas necesitan ayuda porque peligra su permanencia, van al fondo e rescate y ala! a mendigar votos!Pondré presuntamente, queda más serio!!
Puntos:
01-08-12 20:14 #10374775 -> 10369614
Por:Sevillano.-.1

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Quizas te refieras al circo este ...........

Puntos:
01-08-12 20:42 #10374869 -> 10369614
Por:Sevillano.-.1

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Y como predica con el ejemplo , la verdad es que no es lo mismo COMUNISMO que CONSUMISMO, siiii mucho bla bla bla pero a fin de cuentas a todos nos gusta el arroz con leche, como este video no lo daba la primera lo he tenido que rebuscar en cadenas de tv sin pinzas en la lengua.
Puntos:
01-08-12 21:10 #10374964 -> 10369614
Por:mellamandignidad

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Efectivamente, Sevillano.-.,no sólo se ríen los componentes de los dos partidos principales, incluso lo hacen sus camaradas de partido, los periodistas, yo creo que hasta los que limpian, de todas formas en las tertulias nocturnas de algunos programas, por supuesto de televisiones privadas, el pañuelo que usa es más de diseño, aunque eso sí con los colores pertinentes, y deja las camisas que según él las usa gruesas porque con ellas hace homenaje a los trabajadores que con su sudor se ganan el pan, pero en esas tertulias ya las usa de colores liso y de alguna que otra marca cnocida y elitista!
Puntos:
04-08-12 18:06 #10384849 -> 10369614
Por:tiempoaltiempo

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Pues ya podria sumarse al obrero no solo en el uso de la camisa gruesa sino en la de no ir a ningun sitio de viaje que aqui el que mas y el que menos nunca ha viajado en avion, claro como nos lo tenemos que pagar nosotros.....ademas de que con los medios informaticos que existen hoy en dia una videoconferencia y punto y es que el comunismo no existe por mucho que gordillo quiera decir en cuanto a probado el poder le ha gustado.
Puntos:
04-08-12 19:28 #10385087 -> 10369614
Por:chimalishopi

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
Lo cierto, tiempoaltiempo, es que por mis vivencias y conocimientos sé que el poder lo fue acumulando con su cortijo Marinaleda, pero se le ha quedado pequeño, está aburrido y ha decidido formar parte del circo mediático, convirtiéndose en puro marketing, y mientras farandulea y entretiene al personal, la otra parte de la izquierda se beneficia mientras ríen, o mejor mientras les hacen reír. Es patético, "alcanforillado", Avergonzado y al hombre sólo le queda Cuba o Venezuela, son los únicos sitios en donde puede ser comprendido y donde puede desplegar su circo. En el fondo el hombre viajó en plaza VIP, con todo lujo de detalles y viandas, pero no fue en un Mystére, como su camarada Guerra ( que lo usó para ir de Portugal o mejor dicho del ALgarve luso de Faro, donde estaba con su hijo, rumbo a Sevilla, para no llegar tarde a una corrida de toros en la Maestranza), tampoco sabemos si el hombre iba a corridas o no...en Saludos cordiales.
Puntos:
05-08-12 01:19 #10385809 -> 10369614
Por:Vigilante1980

RE: Pleno anoche la tercera prueba de fuego
No olvides bolivia que ahora esta fuerte eso de la coca cola como desatascador de inodoros, a lo mejor se arregla con el del jersei y nos manda la bolicola y nosotros le mandamos los pollogordi eso da muxo trabajo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pleno Movido Por: No Registrado 06-10-14 01:24
No Registrado
91
Grabar los plenos. Por: No Registrado 21-10-13 04:39
No Registrado
1
el pleno mas largo Por: ytudequieneres69 19-06-12 12:52
Sevillano.-.1
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com