Foro- Ciudad.com

Taberno - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Taberno
17-11-08 22:20 #1420093
Por:No Registrado
Miembros y miembras :EPC (J. C.Girauta)
Prejuicio, sesgo y secta mueven a los muñidores de la asignatura, cuyo peligro no está en su nombre ni en su existencia sino en sus específicos contenidos, delatores de fines como los que siguen:

-Asentar la superioridad moral de todas las izquierdas, democráticas o no.
-Sembrar el relativismo (moral, cultural, cognitivo) como un filtro que opere por defecto ante la realidad.
-Consolidar antes de la formación del espíritu crítico bastiones doctrinales que operen como axiomas, principios que (se confía) no serán revisados dados los anclajes facilitados por la edad, el ascendiente del maestro y la presentación sistematizada de doctrinas marginales y fracasadas en forma de conocimientos estructurados, neutrales, indubitados.
-La prolongación de perversiones antidemocráticas mucho más allá del contexto histórico que las alumbró, que es el de la alianza intelectual de Occidente con los enemigos de su sistema de valores durante el siglo XX.
-El blindaje apriorístico ante ideas nuevas que pudieran poner al descubierto la miseria intelectual de la actual clase dirigente española.
Esta es la operación que van a llevar a cabo con sus hijos. A mí plim, que no los tengo.


Y los padres y madres de Taberno ,¿que opinan ?
Puntos:
18-11-08 12:33 #1421944 -> 1420093
Por:No Registrado
RE: Miembros y miembras :EPC (J. C.Girauta)
Claro que sabemos que la educacion para la ciudadania es adoctrinar a nuestros hijos a la ideologia de izquierdas , pero el problema es que si te niegas a que el niño asista a esa clase , el niño suspende sin remedio, mas incluso que si suspende , lengua ó matematicas.
Que hacemos los padres que no estamos de acuerdo? pues compensar en casa con nuestras creencias sociales , politicas y religiosas.
Un saludo. Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Miembros y " miembras "...... , españoles todos. Por: No Registrado 28-11-09 22:43
No Registrado
9
Miembros y Miembras:Aborto Eutanasia Por: No Registrado 18-11-08 12:10
No Registrado
1
Miembros y miembras : el PARO que no cesa Por: No Registrado 17-11-08 22:27
No Registrado
0
Andaluzos y Andaluzas,Miembros y Miembras....... Por: No Registrado 16-11-08 22:38
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com