Foro- Ciudad.com

Taberno - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Taberno
01-02-14 11:25 #11831843
Por:No Registrado
valoración de 2 años
me gustaría saber que valoración haceis a los dos años de gobierno de el nuevo grupo en Taberno, parece que no va mal, por lo menos eso me llega a mí, que estoy fuera, pero como hijo de Taberno que soy, me interesa más percibirlo desde vuestros comentarios, lo que sí es cierto es que éste foro,que estuvo tan revuelto,se ha quedado como mudo y eso me gusta, deduzco que es que no hay muchas críticas que hacer. Me alegra mucho,que vaya predominando la calma y veo por las publicaciones de otras redes que hay mucha actividad en Taberno, que la cultura y recuperación de tradiciones se van logrando, creo que ese es el camino, aunque también veo que participación de todo eso, todavía es excasa,pero poco a poco, y los que miran y miran publicaciones,pero luego no se les ve en ninguna de esas actividades ya se irán dando cuenta de que ese no es el camino.
Me cuentan, que de la antigua corporación, no hay nadie que se mueva y participe en ningua de las actividades,eso es lo que me cuentan, y la verdad es que en las fotos de esas ctividades no se les ve, es cierto, pues yo les daría un consejo, esa actitud, no les beneficia, porque la gente se olvida de ellos, si no les ven,estarán siempre al lado del que se ve participar y hacer cosas, o igual es que no quieren seguir en la política ni aspiran a volver al cargo.
Pues bien, felicidades a todos los que se mueven por mi pueblo y lo activan,porque ese es el camino y por supuesto a la corporación que gobierna por lo que se ve, por el pueblo y lo están llevando a lo más alto, dándole la opción de ser conocido en esferas muy altas, de la cultura,el turismo y muy bien.Me alegro y siempre Taberno ha sido un pueblo culto y que no ha hecho el ridículo en ningún sitio. Aunque haya quien no valore esto, yo, si y mucho.
Puntos:
07-02-14 16:04 #11842191 -> 11831843
Por:No Registrado
RE: valoración de 2 años
la gente no es tonta. Los únicos que no pueden estar a favor, son los cuatro que estuvieran chupando del bote, ya sabemos el socialismo lo que trae, SOCIALISMO _ POBREZA Y PARO- Centro derecha- Riqueza y empleo. lo que pasa es que lo de ahora ha sido muy gordo,como han dejado a España. pero ellos hablan de mentiras.
Puntos:
07-02-14 19:49 #11842561 -> 11842191
Por:No Registrado
RE: valoración de 2 años
pues hay gente que se aprovecha y no se les ha votado.
Que se olviden de mi voto Chulillo
Puntos:
10-02-14 15:34 #11845738 -> 11842561
Por:No Registrado
RE: valoración de 2 años
pues si, sobretodo en ANdalucia. La tipa que está ahora no la ha votado nadie, votaron a Griñan, éste cuando le ha visto las orejas al lobo se larga y deja a la monja ésta que es más tontorrona que el cul. y ahí está dando dinero a los mismos para que se sigan aprovechando, y ella ahí a cambio de los votos de los sindicalistas, de los del per y de los de los eres, vaya manojo de claveles rojos.
Puntos:
11-04-15 15:06 #12558703 -> 11845738
Por:No Registrado
RE: valoración de 2 años
ahora ya se vuelven a revolucionar, claro han estado cuatro años al acecho como los buitres, escondidos. y ya empiezan a manifestarse, ya empiezan a querer tocar los c........ y a hacerse fotos.
Se inaugura un parque infantil que durante semanas se ha estado instalando en la puerta del antiguo alcalde,por lo que en todo momento ha visto lo que se hacía, ha esperado a que esté inaugurado para ir a hacerse la foto a un periódico, denunciando que el parque no cumple no se cuantas normativas, Total la foto porque si le importara el pueblo eso lo hubiese tenido que solucionar antes y hablarlo donde debería y solucionarlo en el acto. No a dejar que se haga la inversión total tampoco le importa mucho el mobiliario del pueblo, en esos jardines sus hijos y sobrinos son los que más lo utilizan y poco cuidado tienen en evitar que pisen plantas destrocen columpios es un salvajismo consentido. El dia de las meriendas en la única zona de acampada que tenemos, destrozaron los columpios arrancaron tablas en fin otra salvajada consentida por los papás, esos que tanto se quejan y denunciam
Puntos:
11-04-15 15:11 #12558711 -> 11831843
Por:No Registrado
RE: valoración de 2 años
pues es cierto y hubo muchos que lo vieron, así que no quieran ahora ser los salvadores del pueblo. no los necesitamos y si para salvar al pueblo tienen que hacerse una lista de indeseables, incultos y has expresidiarios, Tabero se merece otra cosa, ya estamos bién tenemos un gobierno en nuestro ayuntamiento que no necesita cambios, Esta por la cultura, por el trabajo bien hecho y han hecho una gran labor, y si han tenido fallos ,seguro que sí no ha sido nada que no tenga solución y fácil, como el tema del parque, no hay que olvidarse de las calles, del alcantarillado del polideportivo y en fin de obras de mucha categoría, para perder el tiempo en un columpio, si es que no dan más de sí.
Puntos:
11-04-15 15:13 #12558715 -> 11831843
Por:No Registrado
RE: valoración de 2 años
andan nas fotos por ahí del desastre del centro de dia, que han empedrado las ventanas y eso parece obra de chiquillos que son siempre los mismos que se mueven por allí, unos salvajes hijos del socialismo. jajajajajajajaj yo creo que las ventanas están muy altas para ellos igual han tenido ayuda.
Puntos:
12-04-15 14:17 #12559605 -> 12558715
Por:No Registrado
RE: valoración de 2 años
vaya tela. Mas de lo mismo, yo creo que esta persona no actuaría así si no fuese,por lo mal aconsejado que está, EL es un pobre niño de bien,al que han lamido el culete y se ha crecido y se cree que todo vale y está equivocándose, El podría haberse ganado al pueblo con más inteligencia y haciendo política desde la oposición, defendiendo lo mejor para el pueblo y si hay acuerdos en bien del pueblo que él hubiese apoyado eso le hubiera dado valor y confianza, siempre mirando lo mejor para el pueblo, ese pueblo valora los hechos y defensa de los derechos de los ciudadanos, Poniendo piedras, dificultando y escondido en la sombra como si fuese un delincuente, eso le aisla, le separa de la gente y sus necesidades, asi que muy mal. le veo muy mal. por mucho que compre votos,
y denuncie y boicoeté las comidas de convivencia, la gente no es tonta, el sí
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Taberno Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:45
Foro-Ciudad.com
0
Uno que ha echado sus cuentas ........ Por: No Registrado 24-03-10 23:31
No Registrado
2
¿ La Verdad Ofende ? Por: No Registrado 09-11-09 15:27
No Registrado
2
DESDE HOY A 3 AÑOS Por: No Registrado 11-06-08 23:33
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com