Foro- Ciudad.com

Santa Fe de Mondújar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Fe de Mondújar
11-09-14 21:36 #12230045
Por:No Registrado
el pregonero de las fiestas
No se si esto llegara a alguien porque ya veo que este foro prácticamente no funciona,pero me ha llegado la noticia de que el pregonero de las fiesta sera DON EUGENIO GONZALVES y me he quedado de piedra. Pero donde están los SOCIALISTAS DE SANTA FE,pero quien decide estas cosa no gobierna el PSOE EN SANTA FE pero es que no hay nadie que le de vergüenza DE QUE SEMEJANTE PERSONAJE SEA EL PREGONERO DEL PUEBLO quien manda hay quien ha decidido esto,si solo lo decide la ALCALDESA COMO ME IMAGINO que hacéis el resto que no estáis dimitiendo ya de verdad que no hay nadie que le de vergüenza
Puntos:
07-11-14 20:55 #12314089 -> 12230045
Por:podemos1944

RE: el pregonero de las fiestas
Por favor..... calla......, no levantes la voz.

(No he respondido antes porque hace tiempo que no entro en el foro)

Es que quieres que te cierren la S.A.T Cítricos del Andarax, no ves que todo lo que hay montado es por el hermano del susodicho, hombre ten prudencia, que la casta no se anda con bromas y están temiendo que se les acabe el chollo.

Cuando el movimiento popular que ha conseguido "Podemos" llegue al gobierno y el 60% de los que están calentando la silla y llevándose una pasta por ser de la casta, se queden en la calle, entonces no portará por Santa Fe, ni será pregonero de las fiestas, para eso tendréis al "tonto-el-pueblo"

Paciencia, grita en otra dirección, no espantes a la liebre y no te descuides, que es el zorro el que está cuidando las gallinas.

Podemos
Puntos:
19-11-14 15:59 #12333300 -> 12230045
Por:podemos1944

RE: el pregonero de las fiestas
Hoy se ha sabido la noticia (Caso Monago), que desde hace cuarenta años nuestros políticos nos han estado engañando y gracias al caso "Monago", los periodistas han ido tirando del hilo hasta sacar todos los viajes que hacían los Diputados y Senadores que eran pagados por el Congreso y por la Cámara Alta.

Nosotros tiraremos de la manta porque "PODEMOS" no pretendo matar a nadie, pero si poner las cosas en su sitio, no dar lugar a tanta mentira, a tanta desfachatez...

¿Quien podía pensar que con el dinero que una familia necesitaba para alimentarse, se estaban pegando la buena vida los sinvergüenzas que dicen representarnos?

Nosotros, todos los que, de una u otra forma, apoyamos al movimiento "PODEMOS", hoy partido político ¡¡TODAVÍA NO PERTENECE A LA CASTA!!, pedimos voluntad de cambio, la misma voluntad que pidieron los Socialistas en el año 1982, pero calma, mucha calma...

Aunque sabemos que con el pacto que acaban de hacer (PP y PSOE) para controlar los viajes es otra artimaña para amañar, nunca mejor dicho, la corrupción, el pueblo no se da por satisfecho, como tampoco se da por satisfecho con las cuatro versiones (TODAS FALSAS), que ha dado Monago para justificar lo injustificable.

El pueblo, por lo que se está viendo, no se convence con cualquier cosa, lamentablemente, dicho sea con toda prudencia y con toda ironía metafórica, el pueblo lo que está pidiendo por los engaños y las mentiras a los que tienen que enfrentarse todos los días, por los medios de comunicación que han tenido la valentía de ponernos al día de lo que nos están haciendo, es sangre, y no precisamente para salvar vidas, si no sangre nueva para salvar a nuestro país del que se han apoderado estos miserables.

Tened en cuenta que no se salva nadie, de esta estructura de estafa de la democracia, pero tampoco sobra nadie para buscarle una solución. Sobre todo la reforma íntegra del PODER JUDICIAL, ellos son lo garantes de nuestra esperanza, que actúen, que no tengan necesidad de que se denuncie.

Cualquier Asociación, cuya actividad haya sido la de buscar un cauce para el engaño y el fraude a la sociedad, quedará automáticamente excluida de la sociedad, si esto es así.. ¿Como es que el PP no está excluido de la sociedad?

¡PODEMOS1944!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Santa Fe de Mondújar Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:50
Foro-Ciudad.com
0
Romance del Duque (en tres partes) Por: No Registrado 06-03-12 18:18
No Registrado
2
El censo de santa cruz de marchena Por: No Registrado 16-05-11 07:42
Agustin de la Santa
11
Ayuntamiento de Santa Fe de Mondújar - Aprobados 55.243 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 19:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com