Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Cruz de Marchena
02-04-16 12:03 #13075106
Por:Snta Cruz Info Local

El Pregón -Megafónico- del Homenaje al Médico
SANTA CRUZ - INFORMACIÓN LOCAL

TEMA DE HOY:

EL PREGÓN -MEGAFÓNICO- DEL HOMENAJE AL MÉDICO

Ayer (viernes) día 1 de abril, se comunicó al pueblo entero (hasta donde llegó el sonido de megafonía), por parte del Ayuntamiento, que se iba a homenajear a nuestro médico en la vecina población de Alboloduy.

Que nuestro pueblo contribuiría con un detalle como símbolo de reconocimiento para agasajarle por la dedicación y paciencia que ha tenido con sus pacientes, habitantes de este pueblo de Santa Cruz de Marchena.

Las enfermedades que ha tenido que curar y los chismes que ha tenido que soportar por parte del gobierno municipal durante más de veinticinco años.

También, presuntamente, se dijo (aunque no se entendió muy bien), que el obsequio SE HACÍA EN NOMBRE DEL PUEBLO (O que se iba a pagar con dinero del PUEBLO).

Que todos los vecinos que le hayan comprado algún regalo, por no haber tenido información sobre el acto que realizará el Ayuntamiento (Siempre en nombre del PUEBLO), podían pasar la factura o el justificante de compra para que la auxiliar del Ayuntamiento les abonara el importe.

Y la persona que no tenga interés en contribuir en este obsequio, que se pase por el consistorio para que la auxiliar le abone el importe proporcional que le corresponda sobre lo que ha costado el regalo que se le hará.

Pues los cuatro concejales que gobiernan, consideran que el dinero que han tomado pertenece al PUEBLO, por lo que se abonará el importe que le corresponda, al vecino que no pueda participar.

Advirtiendo que se le entregará al médico una hoja donde estén anotadas las personas que hayan reclamado la parte que les corresponda del dinero público tomado sin previo aviso a la población que es, en primera instancia, la propietaria de todo el dinero que entra en el Ay-untamiento.

El Alcalde, se reserva el derecho de no devolver dinero alguno, si la persona que reclama le votó en las pasadas elecciones, porque con su voto le dio la autoridad suficiente para estos actos, que solo devolverá el dinero a los que no le votaron, porque, de éstos, el Alcalde no tiene autorización para disponer del dinero de TODOS.

¿Que opinará de esto el Alcalde viejo?

Saludos y buena suerte.
Puntos:
04-04-16 13:56 #13075555 -> 13075106
Por:No Registrado1950

RE:El Pregón -Megafónico- del Homenaje al Médico
POR FIN LA MISA DE GRACIA, EL HOMENAJE Y LA DESPEDIDA

Sí, han despedido al médico de nuestro pueblo. Lo han hecho en la población de Alboloduy y...

Dicen que la despedida estuvo muy bien, estuvo mejor el Alcalde de Santa Cruz, que la Alcaldesa de Alboloduy (Que dicho sea de paso, no tuvo la deferencia de ofrecer la palabra, en primer lugar al invitado, es decir, a nuestro Alcalde, se coló para hablar ella primero, así son), pero por lo demás todo muy bien.

Dicen también, por los comentarios en el bar del pueblo de Santa Cruz, sobre el poco apoyo que tuvo nuestro Alcalde, cuando su gente le dejó solo para darle la placa al médico DON SALVADOR.

Dicen, que había más gente de la oposición, que de sus propios votantes. Eso es una cosa que el Alcalde tiene que tener en cuenta, que debe contar con todo el pueblo, porque a la hora de la verdad, en actos representativos van más los que tienen la responsabilidad de ser vecinos desprendidos y sin intereses políticos para ser vecinos con intenciones sociales. Los suyos si no pillan no aparecen. LE DEJARON SOLO.

Dicen que el Alcalde estuvo muy bien, expresó el sentir de su pueblo, en representación de todos: COMO DEBE HACER UN ALCALDE.

Dicen que [se nota que se está separando del sota]

Ficen que [han insonorizado los gritos, por el amor hacia la "ojitos"]

Si todo lo que dicen es bueno, ojalá llegue a buen fin el que se unan (o que empiecen como amigos), porque la vida es larga y los compañeros futuros deben empezar, más bien pronto que tarde, a relacionarse, que se acerquen un "poquito", (...Un 'poquiiiito más..."), para que recorran una vida juntos, que la vejez es muy mala cuando, siendo mayores se encuentren solos [Ahí juega un papel muy importante la familia] ¡vamos, un 'empujoncito'! que no pasa nada. Los dos so muy buenos y se lo merecen todo (En la vida y en el AMOR)

Dicen que terminarán por conocerse en el programa de Canal Sur con Juan y Medio, bueno dicen tantas cosas que no hay que tomarlas como de mala intención, que el pueblo estaría orgulloso y contento de que se comprometieran (siguiendo el ejemplo del hermano, de cuyo compromiso todo el pueblo está contento, porque ellos lo han querido así)

Dicen que contarán a su madre la actuación de nuestro Alcalde, para que conozca su actuación en el homenaje, donde dejó al pueblo en un alto lugar de representación cuando estuvieron aplaudiendo su actuación, durante varios minutos, todos los asistentes a la celebración, dentro de la iglesia.

Dicen que se oían hasta los aplausos de la gente que había en la calle.

Dicen, sobre la poca asistencia de su gente, que fue una muestra más de gorrones de la política, porque si lo pensamos bien, nuestro Alcalde nunca ha tenido todas las simpatías de los que ahora le votan, pero como el poder reúne a todos los interesados, al salir de alcalde, se pegan a él como lapas, o como sanguijuelas para chuparle la sangre (o el dinero que llega al Ayuntamiento)

Dicen que todos conocemos, como era tratado el sota de niño que le decían "el tonto la bicicleta", que se desconoce el origen del seudónimo sota, parece ser que en el colegio cuando preguntaban en fila los números del primero al último, al llegar a él, la respuesta fue como sigue:

- "A ver niños, a numerarse de forma correlativa:
El primero gritó: UNO.
El segundo gritó: DOS.
El tercero gritó: TRES.
El cuarto- gritó: CUATRO.
El quinto- gritó; CINCO.
El sexto-- gritó: SEIS.
El séptimo gritó: SIETE.
El octavo- grito: SOTA.

Ahí se echaron todos a reír y terminó la numeración (el siguiente niño no quería ser caballo).

Por último:

Dicen que los comentarios que hacen a hurtadillas las TRES GRACIAS, familiares directos del Alcalde y del concejal balsero, no beneficia a la unión del pueblo, que se quejan de que el pueblo está dividido y son ellas y ellos los que, haciendo comentarios "'secretillos' ruines", niegan la información privilegiada que conocen, cuando alguien les preguntan. Pero... SEÑORAS: ESO ESTÁ MAL, tienen que saber, en primer lugar, quienes les pregunta, si son personas que os odian o personas que siempre os han querido y os quieren. Ese es el mayor daño que se puede hacer a un ser humano, cuando con toda su buena fe y confianza que viene desde antes de tener DON FELIPE, la alcaldía, os quería y os trataba como ahora os quiere y os trata, le apartéis con 'secretillos' que terminan publicados por MEGAFONÍA.

Dicen que son estas señoras, porque son señoras y buenas, deben quitarse lo rulos, mejor dicho, los grillos de la cabeza y hablar con naturalidad y con franqueza, no con dimes y diretes a los que, al menos dos madres de los subsodichos cargos municipales, siempre han sido sinceras humildes y honestas. Ese valor no se puede perder nunca, por muchos años que se tengan y más venideros que les desean que cumplan.

Dicen que el Alcalde estuvo bien, que solo fallaron sus familiares y sus Asesores que se tienen por sabios del lugar y solo son escoria, políticamente hablando.

Mirar la RESIDENCIA, es el fiel reflejo de vuestra cara en el espejo.

Y DICEN:
Gracias Alcalde, por dejar a nuestro pueblo en el lugar que se merece.


Un saludo.
Puntos:
13-08-16 11:24 #13215038 -> 13075555
Por:Snta Cruz Info Local

RE:El Pregón -Megafónico- del Homenaje al Médico
Europa Press

38 municipios cuentan con telemando para gestionar el abastecimiento de agua (En Santa Cruz ya se pueden regar naranjos y olivos)

... Olula de Castro, Padules, Paterna del Río, Rágol, Santa Cruz de Marchena, Tabernas, Tahal, Turrillas, Terque, Las Tres Villas y Uleila del Campo.

Los beneficios del Telemando en el servicio de abastecimiento se hacen sentir en 38 municipios… En Santa Cruz de Marchena, ya se siente, los concejales riegan de la fuente….

- Noticias de Almería Cobertura total de la noticia -
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOLO FALTARÍA HACERLE UN HOMENAJE Por: MARIA LOPEZ 1973 24-04-19 18:07
MARIA LOPEZ 1973
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com