Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Cruz de Marchena
17-05-15 21:39 #12626200
Por:moderador1966

¡¡ Basta !! - ¡¡ Basta !! - ¡¡ Basta !!
¡¡ BASTA !! - ¡¡ BASTA !! - ¡¡ BASTA !!


¿Es verdad que han comprado los votos para estas elecciones municipales del 25 de mayo-2015?

¿Que es lo que esperan los demás de mí?

La comunicación nos hace entender, a veces, el error que tenemos sobre lo que estamos dando a los demás, cuando los demás esperan otra cosa de nosotros.

¿Es cierto que se han empadronado en el pueblo personas que no viven, para votarle a PP?

Si no sabemos comunicar nuestros sentimientos y, peor aún, si no sabemos comprender los sentimientos de los demás, estamos desaprovechando una vida plena de amistad, libertad y afecto hacia quienes se portan bien con nosotros, las que nos quieren y a las que nosotros también queremos.

¿Sabéis si es verdad que han enviado el censo electoral, por segunda vez, argumentando que el primer envío fue un error, como hicieron en las elecciones del año 2011?

A veces cuesta entender a los demás, creemos que van buscando alguna cosa para el bien común y resulta que tienen sus propios intereses... (Chiiisssssh, Silencioooooo, que ellos no lo ven).

¿Es cierto lo de la lavadora y el fregadero?

Otras veces hasta se pican con lo que les dicen, pero se creen que la relación está en que los más necesitados vayan detrás de ellos mendigándoles un VOTO, como el reportero novel que va preguntando y preguntando, a sabiendas de que no va a recibir ninguna respuesta.

¿Guarda alguna relación el trabajo que han dado para el segundo muro, con la compra do voto, para las elecciones del 25 de mayo-2015?

En ocasiones queremos que los vecinos piensen como nosotros y, en ese sentido, nos prestamos a servirles, pero no pensamos en como piensan estos vecinos para servirles mejor. Eso no ¿cómo vamos a tener ese detalle si en nuestras raíces no existe el germen de la generosidad?

¿Puede tener alguna relación de que, las calles de Santa Cruz, como los números de cada casa, estén casi todos mal, como pasa en la calle Granada y en la calle Fuente?

Todo forma parte de la cultura que hayamos obtenido o de la que nuestras familias nos hayan inculcado. Aunque la más valiosa es la que se genera después de una larga experiencia de servicio, transparencia y amor a los demás.

¿Habrán tenido la poca vergüenza y el atrevimiento, con el riesgo que ello conlleva, de manipular el censo, dando de alta, en el padrón, a personas para incluirlas en el censo electoral fuera de fecha?

Sin mencionar a nadie y nombrándolos a todos. Que cada uno se ponga a reflexionar, que este escrito va por ellos.

- CUÁNDO LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE ESTE PUEBLO DIGA: ¡¡¡¡ BASTA !!!!
Puntos:
18-05-15 15:41 #12627585 -> 12626200
Por:Snta Cruz Info Local

El camino, el lagar o trapiche - usurpados -
SANTA CRUZ - INFORMACIÓN LOCAL

TEMA DE HOY:

SEGUIRÁ EL PP CON SUS Presuntas apropiaciones de terrenos.

El algunos Ayuntamientos, es norma (Por la mala práctica que ejerce su Alcalde), el apropiarse de terrenos que, o bien los propietarios han fallecido, o emigraron y no han regresado aún.

La mala práctica de algunos Alcaldes (Entre los que, presuntamente, se encontraba el anterior Alcalde de Santa Cruz), toman esas propiedades y se las queda el Ayuntamiento, otras veces, se las cede a terceros, desconociendo, el pueblo, si existen intereses que motiven este tipo de actuaciones.

La obligación del Alcalde, según la Ley Hipotecaria, es buscar al propietarios del bien o a sus derechohabientes, con el fin de restituirle la heredad de sus antepasados ESTE ASUNTO ES TEMA DE LA SECRETARIA INTERVENTORA, QUE SE A “PIRAO” ANTES DE PONER LAS COSAS EN ORDEN.

Pero, nuestro Alcalde, como se sentía el dueño del “cortijo”, mientras sus familiares, amigos, interesados y demás chupópteros se lo consentían; tomó la (desafortunada) costumbre de, endosar al Ayuntamiento algunas fincas y, presuntamente, ceder a particulares otras de dominio público.

Dejar casas sin acceso, permitiendo el desmantelamiento de un cerro (por ejemplo)

También, desheredar a unos propietario de algún bien, como el lagar o trapiche y cederlo a otros de sus sanguijuelas, avaros de lo ajeno, sin más notoriedad pública que la de “yo lo digo y tu lo tomas”.

Además de las propiedades que, siendo privadas, estaban consideradas como públicas: Polígono 1.- Parcela 307 con una superficie de 19.317 m2. Según certificado del pleno de fecha 25/09/2005.

Relación de bienes que, siendo públicos, presuntamente, han pasado a ser privados: Polígono 2.- Parcelas: 8 – 98 – 107 – 271 y 281.

Los concejales, que también representan a los vecinos de nuestro pueblo, deben poner el interés necesario para que el nuevo alcalde no siga por estos derroteros, puesto que están haciendo prácticas maliciosas, Ejemplo:

1) Sin avisar al propietario de la edificación, por si le interesaba adquirir la propiedad para hacer más idónea la accesibilidad (con vehículo), a su propiedad, ceden, dan o venden el cerro a quienes tenían terreno suficiente para hacer obra faraónica, dejando un poco de dignidad para el predio colindante (Que, por cierto, tenía más derecho que nadie).

2) Sin contar con los herederos del lagar o trapiche, se lo ceden a sus incondicionales sanguijuelas.

3) Propiedades particulares, de personas que no son de su cuerda, son expropiadas de fincas que pasan al municipio (Como hace la Iglesia).

4) Propiedades que son del Pueblo, que se lo ceden a personas de su confianza (Se desconoce si han pagado o no, precio tangible, en efectivo o intangible, como voluntades, que ahora se convertirían en votos)

El hombre que ahora hace de alcalde (Que debe ser testaferro de la cosa pública), no debe hacer ni deshacer al antojo del sota, lo que el sota estaba haciendo con los vienes particulares ni con los públicos, que no siga sus prácticas, cediéndolos a personas a su libre albedrío.

¿DÓNDE ESTÁ LA RESPONSABILIDAD?

¿En el EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO?

¿En el SOTA?

¿En el FELIPITUFO?

¿En el BALSERO?

O

¿Tienen alguna influencia los GUARDAESPALDAS?


Saludos y buena suerte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Santa Cruz de Marchena - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
Historia de los dos Guardaespaldas Por: ONDA CORTA 18-12-14 16:23
Onda Corta
9
Foto: Parque Botánico de Santa Cruz Por: Snta Cruz Info Local 24-02-14 12:28
Snta Cruz Info Local
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Santa Cruz de Marchena. Por: Locales2007 28-05-07 01:01
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com