Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Cruz de Marchena
25-04-15 09:26 #12584646
Por:No Registrado
Las listas Contaminadas
Ya nos han subido las listas de quienes serán los nuevos concejales del Ayuntamiento de nuestro pueblo. SANTA CRUZ (de santapena)

No se libra de la crítica ni uno solo de los que aparecen. Todos se apuntan al carro, porque les apetecen, para tirar de la cuerda, para comerse la liebre o como cosa fina, para arrimar el ascua a su sardina.

¡RESPETANDO LA DIGNIDAD QUE CADA CUAL TENGA DE SÍ MISMO COMO PERSONA!

Empezando por el primero de la primera lista:

1) Todavía no ha devuelto los dos mil euros que se llevó cuando era concejal y, además, ha seguido los chanchullos de prevaricador que practicaba su impresentable predecesor.

Tiene otro talante, es más noble, siempre cabe la duda de que: o es tonto o se lo hace. Porque prácticas de pillo no le faltan, para muestra el primer muro de la vergüenza...

(Estribillo)
- De piedra quiero la cama, de piedra la cabecera.

- Poco pan darás como trigo, si, además, tienes al "colorao" contigo.

-------------------------

2) El indocumentado, en su pueblo le llaman de todo, en el nuestro también, no hay dicho un dicho, que no esté bien dicho, el muchacho no da para más, pero míralo, sigue sin devolver los dos mil euros que se llevó como concejal, igual que el primero.

Ahora está colgado al móvil del Ayuntamiento, como es gratis, menos mal que de esta no pasa y habrá que quitárselo de las manos con una espátula. Para segunda muestra el segundo muro de la vergüenza...

(Estribillo)
- De piedra quiero la cama, de piedra la cabecera.

- Poca agua darás como balsero, si continúas con tu primo sota, que ya no es el primero.

-------------------------

3) El malvado, el tonto con sello del ayuntamiento, con llaves de todo establecimiento, con autoridad manifiesta y la sal marina en la palestra.

- Hay libros escritos sobre este personaje, sobre los buitres también han hecho reportaje.

Lo peor es faltar al respeto de forma despótica, por machista, y ridiculizar a una mártir con su comportamiento dislocado por viejo verde enconado. Este tiene que devolver los donativos de las fiestas, los gastos del gallinero, los etcéteras de usos múltiples. ¡Ah! y el móvil.

(Estribillo)
¡Pan, pan, pan! ¿Dónde estás corazón…?, que tengo que merendar…

--------------------------

4) Todo el respeto por su sinceridad y coherencia ¡¡LA QUEREMOS!! (Lástima que la falta de trabajo le haya llevado a la política, para buscar un enchufe que le permita ir tirando)

- Siendo como tú eres, que tienes ganado a tu pueblo, porque te identificas más con Izquierda Unida o con Podemos ¿Cómo te has metido en esa agencia de colocación PEPESIANA?

----------------------------

5) Este es de piñón fijo -¡¡Primo yo el último!!, luego, si te sobra algo me lo das. ZZZZZ-TOY ZOÑANDO-ZZZZZ-¡AY! ZUSPIRANDO!-ZZZZZ-¡AY!-ZUSTIPUTO-ZZZZZ

---------------------------------------------------------------------

Continuando por el primero de la segunda lista:

1) El francés, hombre de Dios, como se te ocurre volver, es que no estas candado de lidiar con tanto malvado y aunque ayudes a la gente, después te la dan con paño caliente.

------------------

2) Señorita o señora, ya era hora, porque viendo de donde viene, debe saber como se entretienen, los que la han tenido de compañera hasta ahora. Ya le habrá costado trabajo dar este paso, pero si su presencia es de peso, espero que no se la den con queso, como hicieron en el pasado, su familiar, el primo y el apesebrado.

------------------

3) El catalán, pero señor mío, que esto no es lo suyo, que hablar con el PP de catalanismo es de peroguruyo, está perdiendo tiempo, prestigio y dinero. Eso sí la solidaridad es lo primero y tiene una ventaja, que se va a meter en un lugar donde se comerán el grano y le dejarán la paja.

------------------

4) Alguien que viene de frente, alguien que a la política se enfrenta, alguien que busca con urgencia, ayudar a un pariente. No sabe donde se mete, aunque piense que no va a ganar, pero todo puede pasar, aunque dependa de la gente.

-------------------

5) ¡Ay! LOPECERA ¿dónde están tus poemas?, que nos tenías en vilo, con tus sonetos de alegrías y penas ¿Por qué te has quedado para el final? si tenías que ir la primera, por todo lo que das y ni te lo agradecen siquiera. Nuestro pueblo, de Santa Cruz bendito, resulta que con tanto mangante lo están haciendo maldito.

-------------------------

Y como ya no hay más en la lista, se calla, ésta que lo es:

La Tonta.
Puntos:
26-04-15 20:18 #12586538 -> 12584646
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Pero no sabéis que ha dcho, el tío del Alcalde, que el sota lo único que hace es perjudicar a su sobrino al decidir ir en la lista del PP.

!toma poder caducado! Es que el escándalo lo conoce todo el pueblo y me extraña que no se haya retirado él, o lo haya retirado el partido.
Puntos:
27-04-15 02:57 #12587011 -> 12586538
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
¿ el tite del alcalde no era de la UGT?

¿ la señorita maria isabel sanchez no era liberada de CC.OO ?

¿ ahora que hacen el pp?

En definitiva santa cruz es un pueblo de chaqueterosssss y chuponessrss
Puntos:
27-04-15 15:53 #12587554 -> 12587011
Por:rochuelos

RE: Las listas Contaminadas
El tite del alcalde fue liberado de la U.G.T, cuando era celador en Torrecardenas,,la señorita Isabel Maria,profesora de formación en los cursos programados por U.G.T. y Comisiones obreras ,el papá de la señorita ,alcaldable por el partido socialista obrero español y concejal socialias durante dos legislaturas,la mamá de la señorita es socialistas "convencida " madre e hija ,lloraban porque el padre y esposo no habia conseguido la alcadadía,maldecían a los que ahora que ahora les vota,,el hermano.... ?,uffff....familia contaminada.
Puntos:
27-04-15 19:24 #12587855 -> 12587554
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
En la plaza se juntan el niño la puebla y la coja de lepanto llevan toda la vida llevandoselo todo crudo. Y se rien y se burlan de la gente cuando a ellos faltan pared de aqui a moscu para ponerle todo lo que tienen de risas de ellos . Bribonesssss
Puntos:
28-04-15 15:51 #12588938 -> 12587855
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Estoy con el tio del actual alcalde,,comparto su opinión,,el tercero de la lista ( Sota ) ya es como las sartenes usadas oxidadas y quemadas,,en el pueblo cuando algo no vale se tiraba a las tres ramblas,,con el sota deberian de haber hecho lo mismo,,,pero claro , harto de tanto pan y sal marina engorda aunque sea malo para el colesterol,con el pan que le sobra que engorde a las gallinas,otras ya lo están,la gallina de los huevos de oro,tarde o temprano,se le acabara, a cada cerdo le llega su San. Martin.
Puntos:
28-04-15 17:45 #12589115 -> 12584646
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Pues si que empezáis fuerte esta campaña electoral, como sigáis así, no os van a votar ni las gallinas del sota, que por falta de pan iban a cambiar su voto.

Pero lo que dices de que estás de acuerdo con el tío del alcalde en funciones, que es persona ya mayor, no puede hablar así del sota, porque todo lo que ha tomado del ayuntamiento, antes de salir su sobrino, le ha engordado también.

Ahora, lo único, es el desagüe de su cochera, pero al fin y al cabo es para aguas fecales, si contaran las cosas residuales, hasta la uralita del techo se la han llevado al ricaberal .... ¡¡¡ES QUE ESTÁIS SORDOS!!!

Dejad tranquilos a los mayores, que sufren mucho con estas cosas, haced los comentarios solo para los políticos jóvenes, sin insultos y, por supuesto, siempre presuntamente, que esto no va en serio que son bromas aunque para algunos sean de muy mal gusto.

Para qué lo voy a negar, me ha gustado lo de:

BRIFBOOOOM

¡Ah! QUE NO HAN DEVUELTO LOS DOS MIS EUROS QUE SE LLEVARON, QUE PASA EL TIEMPO Y AQUÍ NO SUELTA LA GUITA NADA MÁS QUE LOS PAGANINIS DE LOS DONATIVOS DE LAS FIESTAS..

¡Vamos! que no hay vergüenza ninguna y menos mal que teníamos al que llaman el francés, por que si no, le faltarían los clavos a la puerta de la iglesias, que digo, al Santo Cristo de la ermita.

BRIFBONESssssss.
Puntos:
28-04-15 19:35 #12589269 -> 12589115
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
El pueblo de Santa Cruz de Marchena (de la santa pena ),,debe de agradecer al concejal Jose Manuel Martinez ( frances ) que gracias a la valentía y coherencia personal y politica,destapó toda la mierda que le rodeaba al sota y sus concejales,si no llega a ser por el frances seguiamos con la venda en los ojos,como hemos estado muchisimos años,gracias a su buena gestión,el sota tuvo que dimitir,,se le acabaron los chanchullos y ser comisionista,,,solo le queda el pan,la gorda,y la sal marina para aderezar las comidas.Gracias Jose Manuel por tu buena gestión politica..cuenta con mi voto para ti y tú lista,,sois todos honrados,preparados,con trabajo,,ninguno necesita vivir de la politica, ni de los chanchullos y soterias,tres funcionarios con buenos trabajos y sueldos bien remunerados,,y dos prejubilados con honestidad,sin necesidades de engañar a un pueblo. !Suerte Jose Manuel ,el francés !
Puntos:
28-04-15 19:39 #12589273 -> 12589269
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
El único interes que llevais es trabajar por el bien general de todos los cañoteros y lo demostrareis,,no cobrar 2000 euros y hacer dos muros de la verguenza,el de Berlin cayó,,pero quedan el del balsero,filipitufo y el gallinero.
Puntos:
28-04-15 20:19 #12589331 -> 12589273
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Duro, duro a los Güevos, digo a las gallinas que ahí es donde les duele.

El Felipitufo, es harina de otro costal, se hizo costalero con el balsero, para llevar bajo Palio a San Sota.

La nueva, han debido convencerla, porque se ha cambiado de chaqueta ¿se habrá cambiado de bra--s, porque todo esto me huele mal, UGT CC.OO. PP. vamos que no hay por donde cogerla, mientras tanto el de piñón fijo, el incondicional, fiel a su primo, que dice: me llevo todo utensilio al que me arrimo.

Pura política de partido corrupto (SUPUESTAMENTE, HOMBRE, SUPUESTAMENTE)

Que no se puede demostrar que los cajones del Ayuntamiento tenían billetes de quinientos euros, que era papel higiénico el que se llevo el sota a su cueva en el coche PO.... SI QUE HACEN CACA ESTAS GALLINAS, les habrá dado, par comer, pan marino, que ahora pone el Güevo hasta el cebollino.

FUERA DE LA LISTA SOTA, VÁYASE SEÑOR GONZÁLEZ....

DEJA A LOS JÓVENES QUE TENGAN INICIATIVA Y NO LES PERVIERTAS CON TU OPERATIVA.

QUE TOME NOTA EL PARTIDO Y APARTE AL AL CORROMPIDO.
Puntos:
29-04-15 01:11 #12589866 -> 12589331
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Ahora resulta que el niño la puebla sabe cantar ''larailó larairo larailo '' bribooooonnn
Puntos:
29-04-15 23:48 #12591289 -> 12589866
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
30-04-15 01:09 #12591378 -> 12591289
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Ya tenemos a la nueva municipal , encargada jefa . Le beata de la plaza. Y madre d la numero cuatro del pp en la lista. Bribonaaaaa
Puntos:
30-04-15 15:07 #12591930 -> 12591289
Por:El Municipal

RE: Las listas Contaminadas
¡Eh, eeeeh! Sin insultar, que me tienen que ayudar.....

¡Y de lo mío qué!

Que para municipal estoy yo el primero, que si me lo quieren quitar que lo hubiesen pedido antes.
Puntos:
01-05-15 13:56 #12593218 -> 12584646
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
En Santa Cruz, todos somos familia, todos somos vecinos, todos nos queremos o. al menos, no queremos el mal para nadie. Pero.........

¡Llegó la política!

La desinteresada, la altruista, la de servicio y sana voluntad:

Esta política es la función más ilusionante de la tierra, todo es política, en el entorno familiar, en los colegios, en los hospitales, en las discusiones amistosas o familiares, todo es positivo, porque permite a las personas desarrollar su conocimiento y su dialéctica particular, confrontando puntos de vista con la más sana de las intenciones.

En cambio

La política del interés por el dinero o por el poder:

Es la que echa por tierra todo lo bueno, es lo que hace el enfrentamiento entre familias, amigos, paisanos y hasta padres e hijos se implican en defensa de los suyos a sabiendas de que son déspotas, malvados, corruptos y hasta ladrones.

¿Que podemos hacer, ante esta realidad social?

Partir de cero, es decir, no tomar partido por nada ni por nadie, no marginar a las personas porque piensen distinto a nosotros, no rezar en la iglesia, para insultar en la calle. NO TENER ENEMIGOS.

¿Cómo se puede conseguir?

La fórmula es sencilla, la practica muy complicada, porque somos las personas, con nuestros defectos, las que no podemos superar nuestras propias miserias ligadas a la mala práctica de la política.

Hablar del verano tan hermoso que nos espera en la playa.
Hablar de lo bien que tenemos a nuestros familiares.
Hablar de que algún familiar lo está pasando mal (con reserva) con la esperanza de que alguien te ayude si puede.

Hablar de todo, menos de lo que ocurre políticamente en nuestro pueblo.

Que los que estén gobernando, den participación a los que no lo están.
Que el pueblo se sienta acogido por quienes llevan la responsabilidad del Ayuntamiento, sin discriminación, ni por ellos ni por sus familiares que, a veces, los familiares, son los peores, los que levanta falsos testimonios para decir del otro lo que no es, mientras que se callan lo propio cuando si es cierto.

Termino: Tenemos que reflexionar, debemos tener la generosidad de ser como los demás, aunque seamos distintos y, en definitiva, perdonar si es preciso y pedir perdón siempre, aunque no sea necesario.

Saludos y suerte.
Puntos:
01-05-15 15:44 #12593310 -> 12593218
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Cuanta razón tienes, como me gustaría ver llegar el día en que todos participemos sin separación entre familias y hermanos.

Ahora que llega el día de la Cruz de Mayo, como sería bueno el estar todos juntos, disfrutando de la fiesta, que no guarden los pasteles y el chocolate para cuando se hayan ido los que no pertenecen a la casta.

Como me gustaría oír que al concejal de la oposición (JM), le han dado una llave del Ayuntamiento, para que pueda ayudar y colaborar con el pueblo.

Como me gustaría oír que a Luis Valverde, le han dado un móvil para que se pueda comunicar con los representantes del pueblo, por ser Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía.

Como me gustaría que no critiquen al Alcalde por haber adecentado la parte sur del pueblo que estaba hecha una porquería y que ahora, al menos, se puede pasar.

Como me gustaría que no se metiera la gente con los asuntos privados del anterior alcalde.

Como me gustaría que no echaran en cara lo que fue o dejó de ser el padre de la persona que se presenta en cuarto lugar en la lita del Partido Popular, para las municipales.

Como me gustaría que la concejala de Independientes de Santa Cruz, se encargara de los asuntos sociales del pueblo.

Como me gustaría que dejaran en paz al tercer teniente de Alcalde del Partido Popular, que tiene un nombre (A), pero que lo llaman de todo menos por el nombre que les pusieron sus padres.

Como me gustaría que dejaran a los familiares del anterior alcalde en paz, que no se meten con nadie y no tienen nada que ver con la política.

En fin Como me gustaría que no se trasgrediera la dignidad de los demás y que tratemos a la gente como nos gustaría ser tratados.

Como me gustaría.
Puntos:
02-05-15 04:04 #12593904 -> 12593310
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Ojo que a la veata enana se le ha suvido el poder a la cabeza ya que va su híja en las listas contaminada. Chaquetasssssss
Puntos:
02-05-15 11:19 #12594054 -> 12593904
Por:malisisima

RE: Las listas Contaminadas
tas dispertao soñando por que a las cuaitro de la minana dicir extas vovadas tas apañao caiñotero.

El que se fue si que era unnnnnnnnnnnnn

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
02-05-15 13:23 #12594179 -> 12593310
Por:los izquierda

RE: Las listas Contaminadas
El psoe local.

Amigo no registrado , 12593310 , gracias por tus palabras sobre mi persona,( Luis Valverde ) Una cosa no necesito que nadie me de un móvil , soy de los que piensa que los mòviles cada uno se tiene que pagar el suyo. Me gusta separar la parte publica de la parte privada de la utilización de los móviles.
Todas las gestiones que hago a diario con los representantes del pueblo tanto locales , diputación y delegaciones de la junta entre otras instituciones las hago por hacer un servicio publico a las gente que me necesita para que le solucionen algún problema y lo seguire haciendo ( todos los gastos los pago yo de mi bolsillo ) gratuitamente para toda aquella persona que necesite de mi gestión para que le ayude. Yo me propuse como secretario general del Psoe de Santa Cruz para estar al servicio del pueblo , en ningún momento para utilizar el cargo de forma particular. Desde mi cargo organico estoy a disposición de cualquier persona que me necesite y ayudarle en lo que pueda.

Un saludo y gracias por tus palabras.
Puntos:
02-05-15 13:29 #12594184 -> 12594179
Por:los izquierda

RE: Las listas Contaminadas
El psoe local.

Se me olvidaba una cosa , para evitar mal entendidos , yo me hago responsable de todo lo que escribo en la pagina `` los izquierdas , de la pagina psoe santa cruz de marchena en facebok y de las notas de prensa que he sacado en estos años ´´ estoy registrado en todas .
Los comentarios que hacen los no registrados no tengo nada que ver cada cual es responsable de sus actos.

Me gusta dejar el tema claro ya que hay comentarios por el pueblo , que dicen que yo escribo como no registrado, yo estoy registrado y asumo lo que escribo.

Saludos y felices fiestas para todos.
Puntos:
04-05-15 10:59 #12596995 -> 12584646
Por:No Registrado1950

RE: Las listas Contaminadas
El tite del alcalde fue liberado de la U.G.T., cuando era celador en Torrecardenas...

¡Sí, pero colocado a dedo por su hermana, que de oposiciones NADA!

..la señorita I.M.,profesora de formación en los cursos programados por U.G.T. y Comisiones Obreras...

¡Es que la señorita no ha tenido suerte en los trabajos, como las tubo en la becas por la dichosa declaración de la renta, donde teniendo dinero o queriendo aparentar tenerlo, no lo declaraban... Han sido Brifbones!

... el papá de la señorita ,alcaldable...

¡Qe tiempos de miserable!

...por el partido socialista obrero español...

¡Actos de traidor!

...y concejal socialia durante dos legislaturas...

¡La honradez de los caras más duras!

...la mamá de la señorita es socialistas "convencida"...

¿Cómo es beata? Estará arrepentida ¡rezando y con el maza dando!

...madre e hija ,lloraban porque el padre y esposo no había conseguido la alcaldía...

¡Actuación tardía, el ensanche que erró, como el mulo herrado, como el poeta lloró por ser poco compensado, aunque tiene de poeta, lo que la paca de peineta!

...maldecían a los que ahora van y les votan...

¡Claro, escritor, si son pecadores los dos, y como beata devota, tendrá el alma rota!

¿....el hermano....?

¡Es voto de segunda mano, aunque vote sin gana, al fin y al cabo, va en la lista su hermana!

...uffff....familia contaminada...

¡No tengáis preocupación, que aquí está contaminado, por la persona que está a su cuidado, hasta el Santo Patrón!

Con esta diárisis, concluye el análisis.

Que perdonen los susodichos, pero es que su comportamiento es el que tienen los bichos.
Puntos:
04-05-15 12:44 #12597133 -> 12584646
Por:moderador1966

RE: Las listas Contaminadas
Por favor, no mareéis tanto la perdiz, que la señorita con la que os metéis está empezando en política y es sana, buena y está bien formada.

Si lo que queremos para nuestro pueblo es gente preparada, no la martiricéis, antes de que actúe de mala fe. ¡Porque es buena!

Si tenéis alguna cuestión en contra de los padres, no podéis culpar a los hijos de lo que hayan hecho los mayores, ellos llevan su vida propia y tenemos que esperar para valorar su incompetencia o para alabar sus buenas acciones, que seguro las tiene.

Solo se ha presentado en una lista, podía haberlo hecho en otra, pero lo que me parece mal y os ruego la tratéis con la máxima exquisitez, es el juicio de valor que hacéis de ella, que raya el insulto personal, cuando aún esta intacta de los caso de corrupción política.

Si ha trabajado en algún lugar, eso la dignifica, porque el trabajo siempre es gratificante, y digno de considerar a las personas que trabajan, como ejemplo de la sociedad y no como parásitos de ella.

Os ruego tengáis consideración, que ha que tratar a todos bien, sin odio,con humor, aunque, a veces, se haga alguna crítica a los políticos, porque todos (DIGO TODOS PORQUE POCOS SE LIBRARÍAN), nos han traído la miseria en la que estamos inmersos en nuestro país.

No estoy a favor de nadie, pero en contra tampoco.

Saludos.
Puntos:
07-05-15 08:57 #12601799 -> 12597133
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
...Veniros para HUECIJA..siendo tan pequeño el pueblo ,tienen los foros cerrado para que la gente no ...sepa lo que ha hecho y està haciendo...es del PSOE, pero es un alcalde tirano y cacique...se ve en el sillon y se creè alguièn...os dirè ....que tiene el despacho màs grande que el salon de pleno,,,(asi no se entra )..se hizo la casa le quito metros a la calle, la calle es pueblo, quito el nombre a una calle y puso el suyo propio sin haber nada no se le cononcen hazaña ninguna, ahora va a por el escudo y blason de los Maquedas....el no tiene linaje....de risa...a la hermana la "morros" le diò una casa de VPO.sin dar el perfil..( y ya lo sabìa antes la que era....ella queria la esquinera)...y dice que le toco...a la otra hermana la "caraperro " a esa le pago el IVI =2 clinica de inseminaciòn ....porque tenia mario y no le servia solo "solo pa mear" y eso vale mucho dinero para un muerto de hambre ,le diò 2 porque fueron 2 cheques bebè.hubo quien se quedo sin el ....el otro le pagan los bares....todos tienen casas en el pueblo y en Almeria,todos tienen coches de trabajo y coches de paseo ...la piscina del pueblo es para ellos, arreglo el fronton con 28.000 euros que le dio la Diputaciòn y esta para verla...fatal dejò las mismas luces ...y las pistas rotas....???como se pueden tener coches casas y pagar seguros de todo , en los tiempos que corren...?la madre hacìa churros los fines de semana...los vendìa no lo declaraba...y cobraba una pensiòn de jubilada ...eso es...y tantas cosas asì...a la prima la coloco en el Centro de Dìa ...y la plaza no saliò a concurso....asì es todo ....no hace nada ...solo...????la mujer es la cara-pava por lo pecosa...y como estuvo en la mùsica tocaba la trompeta-flauta de Bartolo por un agujero SOLO...y cuando faltan votos van y censan a gente que no viven aqui ....ya sabeis un poco màs de esta gentuza de lo que hacen y tengo màs perlas ...pero todo a su tiempo....son conocidos en toda la provincia ,en Almeria y màs...
Puntos:
07-05-15 13:14 #12602127 -> 12601799
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
¿ Qué quieres decir con todo esto ?.... Que tenemos la gente de Santa Cruz que ver con la narrativa que escribes sobre tu pueblo ?....denúncialo en un juzgado...para eso están los juzgados...no importa del partido que sean...hay personas que por su incapacidad moral se pegan al sillón y se creen que el cortijo es suyo...sean del partido que sean.!Saludos !
Puntos:
07-05-15 15:30 #12602343 -> 12602127
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
...Gracias por entenderme, solo lo digo para que sepais quienes son y lo que han hecho y estan haciendo....y no pienso en los partidos porque hoy dìa lo que priva es "el sillòn...que detràs està el dinero ""...y estos son unos sivergüenzas de cuidado, sin ètica de ninguna clase ...y ahì habrà quièn los conosca ....¡saludos....no molesto màs ya lo sabeis...!.
Puntos:
08-05-15 08:58 #12603444 -> 12602343
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
No molestas para nada..... lo más bonito es la libertad de expresión que algunos quieren amordazar....pero si tienes pruebas de todo lo que dices te aconsejo que te vayas a un juuzgado....aunque en los pueblos pequeños..ya sabemos lo que pasa.Saludos.
Puntos:
08-05-15 12:58 #12603729 -> 12603444
Por:caseta justicia

RE: Las listas Contaminadas
Me parece vergonzoso escudarse en el anonimato del foro para lanzar tan graves acusaciones sobre una familia, y meterse no con una gestión municipal que es muy legítimo hacer esa critica politica sino entrar en temas personales no solo del dirigente político sino de toda su familia...lo que decia antes vergonzoso no tener el valor de decirlo a la cara...eso dice mucho de la catadura moral de la persona que escribe el mensaje.
Puntos:
08-05-15 14:14 #12603848 -> 12584646
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
Cagueta Justicia:

Te llena de orgullo y satisfacción el hablar como lo haces, y el defender a las personas, cuando no son política.

LO QUE NO SABES O, SABÍENDOLO, LO IGNORAS, es que en nuestro pueblo, en Santa Cruz, son peores los familiares que los políticos, porque, a los políticos, los hacen monstruos (en el sentido degenerativo), los propios familiares. NO VES LOS CORRILLOS DE LA PLAZA, no oyes en los mentideros, como se callan cuando se les acerca alguien que no es de se color (asqueroso color) político.

¿De qué vas?, decir ahora que no hay que meterse con los familiares (Cosa que en nuestro pueblo no hacemos porque podemos con ellos), a una persona que pide auxilio porque se ve prisionera del CLAN FAMILIAR, ¿Es que no has leído bien el escrito de socorro?, o estás en el limbo y no quieres oír, con lo que están haciendo ciertas familias con ellos en Huécija.

Te recuerdo lo siguiente:

Familia - Papandreu

"La ruina de Grecia es una historia plagada de engaños, despilfarros, irresponsabilidad política y una gran hipocresía social"

Fimlia - Puyol

"La vergüenza catalana, pasa por el ex President de la Generalitat"

Familia - Real

"Urdangarín y la Infanta, envueltos en temas financieros"

Familia mencionada de Huecija:

¡Vuelve a leer el escrito y después opinas!

¿De qué familia eres tú, para evitar hacer mención a ella?

Saludos y solidaridad para el Huecijero/a, que ha escrito en el foro.

Vale
Puntos:
09-05-15 16:20 #12605367 -> 12603848
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
...de una familia honrada de no aprobecharse de lo ajeno ....de no decir soy y por eso me aprobecho..estoy cansado de aguantar las desfachateces de esa gentuza de Huecija...que con la politica la tienen para y por su beneficio,y encima van de "boca-chanclas.."..con la crueldad que tienen...y cuando quieren algo van a por todas y no le importa lo que se encuentren..y en la politica que es su capa se tapan...no le importa si hacen daño ò no...pero como se suele decir "cuando uno se muere no se lleva nada " y todo se paga en esta vida...pero ellos son ateos y las normas se las pasan por..solo piensan en ellos...y todo .."a su tiempo" ya llegarà que estoy recopilando sus andazas que todo lo que son y han hecho porque tambièn los conocen en Almerìa y màs pueblos y la gente colaboran te dicen te demuestran. y no son " inclitos de nada "son personas ...sinuosas..y lo que digo y cuento son ..corolarios...( que es verdad..)y ellos se mueven por preblendas...os puede gustar màs ò menos lo que expongo pero lo que cuento y digo es verdad, pero solo he dicho algunas perlas y todos las conoceis...y tantas que se y las dirè y la gente no las sabe...ellos tienen una costumbre .."se te acercan ....te ponen cara y te despluman ....cuidado...que saben medrar...su rigor es el dinero...y lo que han hecho por dinero ...ya lo sabreis...mi propòsito como queda patente se sabrà y estoy seguro que se sabrà ...saludos.
Puntos:
10-05-15 20:46 #12606753 -> 12605367
Por:No Registrado
RE: Las listas Contaminadas
.....Solamente unas perlitas de Huecija y asì sabeis màs...5/2/2014 la Diputaciòn diò un dinero la cantidas de..85.000 euros para arreglar urbanizaciones.....??? el dìa 14/2/2014 la Diputaciòn volviò a dar 157.000 euros para..obras...?..total =242.000 euros ...y no se ve nada...lo habeis visto vosotros....en el pueblo no....con decir que es mentira ...los periodicos ,la voz, 24horas etc ...se han visto la foto y las notas de prensa...a donde va el dinero.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Listas Municipales Elecciones 24/05/2015 Por: Snta Cruz Info Local 22-04-15 20:45
Snta Cruz Info Local
0
SANTA CRUZ DE MARCHENA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com