Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Cruz de Marchena
19-08-13 20:33 #11514194
Por:No Registrado
Santa cruz chirrea ea ea
Teador@ qué zolo zon rumoressssssssssssss Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
20-08-13 00:38 #11514642 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Felices Fiestasssssssss
Puntos:
28-08-13 12:51 #11528184 -> 11514642
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Feliz San Agustín... Y que Viva el sota, el caballo y el Rey!!!!!!!

Y que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA SAN AGUSTÍN!!!!!!!!!!!!


Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
01-09-13 11:45 #11534326 -> 11528184
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Volvemos a tener barra libre (vuelta al Luis Bárcenas), ya sabemos lo de luis, porque, al parecer, nuestro alcalde, presuntamente, ha hecho un pacto con SAN LUIS, he dicho bien, no con SAN AGUSTÍN, que es su patrón, sino con SAN LUIS.

A saber:

¿Podríamos responder a cada una de estas cinco preguntas - CON SAN LUIS?

¿Quién a callado a los izqueierda? -> SAN LUIS del Psoe)
¿Quién dio 450.000 € para la Residencia? -> SAN LUIS López de B.I.S.
¿Quién arreglaba las chapuzar de carpintería-> SAN LUIS Guil
¿Quién Tomará definitivamente el BAR) -> SAN LUIS Gómez
¿Quién Hace todas las obras fraccionadas del Ayuntamiento? SAN LUIS =¡Tela!

A ver si se acuerda de San Guardaespaldas, San Porro, San José y todos los santos inocentes que le dan su voto para que engorde las cuentas y abandone los asuntos, pendientes de arreglar en el pueblo, "EN SU PUEBLO", porque el pueblo es suyo y como dice Radio Macuto, que está más callado que el PIRRA. Todo lo hace por su pueblo e por España, pero, presuntamente, más hace por sus correveideles y sus cuatro bolsillos.

te@doro.
Puntos:
02-09-13 09:12 #11535497 -> 11534326
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
baya lius de ulises con los luises nosera pa tanto que beis fastanmas adonde no los tienen naide. Diabolico

ju,ju,ju,ju
Puntos:
05-09-13 20:14 #11544274 -> 11535497
Por:los izquierda

RE: Santa cruz chirrea ea ea
El psoe local.

Estábamos de vacaciones, una cosa a nosotros no nos calla nadie , hablando de luises como dice LUIS MONTOYA PALENCIA en su pagina `` WIKILUIS ´´ todo llegara a su debido tiempo.


saludos
Puntos:
06-03-14 12:10 #11904585 -> 11544274
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
El conjunto, denominado ‘Paseo de La Alpujarra’, se ubicará en Santa Cruz de Marchena.

Se enmarca dentro del programa de actuaciones del Plan Turístico de Alpujarra Almeriense.

Un itinerario autoguiado e informativo, denominado ‘Paseo de La Alpujarra. Memoria botánica y geológica de una comarca’, ayudará a interpretar los recursos botánicos y geológicos del territorio de La Alpujarra almeriense, a partir de paneles interpretativos, concebidos como miradores panorámicos. Este nuevo atractivo turístico contará con un equipamiento y adecuación urbanística para adaptar el espacio como paseo peatonal accesible a los vecinos de Santa Cruz de Marchena y resto de visitantes.
Los títulos que identificarán los atriles panorámicos serán ‘Botánica y cultivos de tradición islámica’, ‘Sierra Nevada, el techo de Almería’, con una visión orientada a esta cadena, y ‘La Alpujarra, un mundo de montañas’, centrado en la historia geológica de la zona y de La Alpujarra en general.

El contenido

La memoria botánica ofrecerá un análisis de las tres especies vegetales relacionadas con la huella islámica en la actualidad, higuera, granado y arrayán morisco, pero dando especial protagonismo a la singularidad de esta última especie botánica, de gran belleza, de carácter endémica y que se creía prácticamente desaparecida, pero que ahora, por primera vez, será reintroducida en el ámbito almeriense.

Por su parte, la memoria geológica o lapidario, permitirá crear una sencilla colección de rocas representativas de las tres grandes formaciones que definen esta parte de La Alpujarra: Sierra de Gádor, el fondo del valle y el extremo de Sierra Nevada. Las rocas seleccionadas, que se dividen por los dos grandes conjuntos orográficos que conforma la comarca, serán calizas dolomíticas de Terque, utilizadas habitualmente como roca para usos constructivos y ornamental; filitas y cuarcitas rojas de Alhama; cuarcita blanca de Instinción; bloques de travertinos de Alicún, usada como roca ornamental, uso constructivo y para la obtención de cal; micaesquisto, roca metamórfica de edad Paleozoica de Alboloduy; yesos permotriásicos de Rágol; areniscas laminadas de Santa Cruz; o hematites carbonatada para la obtención de hierro de Sierra Nevada.
Puntos:
19-12-14 08:15 #12382932 -> 11534326
Por:rochuelos

RE: Santa cruz chirrea ea ea
Un pacto con Sa. Luis,,,,,y la Luisa del pesoe,,,,,menuda caña le dá en los plenos,,,,junto a su concejal indepediente,,,un duo muy compenetrado,,,eficaz y transparente,,,preguntado por todo en los plenos ( según comentarios en la plaza ) ,,y el triunvirato no responde a nada,,no saben o no contestan,,.
Puntos:
19-12-14 20:50 #12383438 -> 12382932
Por:malisisima

RE: Santa cruz chirrea ea ea
eso eso que güela a queso que paseo san quedao con to eso y el sotano tie peso por que es un.................

pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
06-03-14 18:02 #11905040 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

¡¡¡ COPIÓN, QUE ERES UN COPIÓN, QUE COPIAS TELEPRENSA Y CALLAS !!!

¿Qué callas.....?

Callas los 72.000 euros que el Amat ha dado al pueblo, con la excusa de (según el alcalde) "LA QUE SERÁ LA NUEVA RESIDENCIA" y nosotros ilusos..

¿Es que crees que nos vamos a creer lo de "LA NUEVA RESIDENCIA"?, como si no supiésemos ya, de sobra, que ese ¡¡CEMENTERIO VACÍO!! jamás será una residencia.

Primero: Porque no cumple la normativa.
Segundo: Porque no habrá recuperación hasta el año 2020
y Tercero: Porque se va a utilizar como almacén del ayuntamiento.

72.000 euros, otra partida reducida para asignar la obra a dedo y no tener que licitarla. Esa es la participación ciudadana del nuevo alcalde.

Será para guardar los papeles que el alcalde viejo se llevó a su casa a quemar o al gallinero para tapar el dinero del pueblo gastado un su cueva.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

¡Vamos hombre! hay que ser más sinceros con los que somos del pueblo, eso se lo cuentas a los alcaldes de Bajo Nacimiento, para que vean que desde que se ha cambiado de alcalde se están haciendo cosas.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Para que retorne la residencia a Santa Cruz, porque a nosotros no nos engañas, tiene que hacer San Sota un milagro y ese lo único que hace es cantar en la barra del bar sobre la espuma de un café con leche, la canción de Marina, Marina, Marina aquí venderá todo el pan....

Eres demasiado simplón y has mamado tanta mala leche del sota que ya no te cree ni San Agustín, por no nombrar a ningún allegado tuyo ya ausente en recuerdo a su talante, educación y espeto que siempre mostró con todos sus paisanos y al que quisimos como familiar y como amigo y le hemos querido de verdad.

A ti, también te quisimos, pero antes de que te juntaras con el sota, que todo lo malo se pega y aunque tengas, de vez en cuando, algún detalle interno, porque al ser como eres, así de noble y de honesto, alguna cosa se te escapa...

Estoy segura que el sota te echará la reprimenda cuando vea que no sigues con su mala leche. Otro toro que tienes que torear pero la avaricia del ser humano ¡LA TUYA!, que por tal de ser alcalde, lo haces a cualquier precio. ESO TE HA PERDIDO. No sé si el pueblo te ganará algún día. Yo espero que sí, pero el sota insiste en que no.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Pero ten en cuenta una cosa, que el que se deja manejar es porque quiere o porque, en el fondo, le interesa. Tu interés está ahora en ser alcalde, ese es el motivo de que tengas que dejarte manejar por el sota.

¡¡¡ COPIÓN, QUE ERES UN COPIÓN, QUE COPIAS TELEPRENSA Y CALLAS !!!

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
07-03-14 13:10 #11906125 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

No hay derecho que bajo el nombre oculto como no registrado os metáis con el alcalde nuevo porque se une al viejo para tener la alcaldía.

Con eso lo que hace es un bien a nuestro pueblo, pero siempre hay quien le busca cinco patas al gato, para echarle las culpas a alguien.

Este alcalde se está portando bien con todo el pueblo y no es como el otro aunque tampoco sabéis agradecerle los años que se ha pasado aguantando insultos y chismorreos intolerantes por tal de seguir de alcalde, hasta que ha encontrado a otro en el que poder confiar para que no quede el pueblo desierto.

Ya se que diréis que es para que no se descubran los chanchullos que haya podido hacer, pero es porque siempre estáis pensando en lo malo.

Lo cierto es que hacen un buen equipo de gobierno y el pueblo marcha.

Lo que no me gusta mucho es que ahora, precisamente ahora, haya tocado arreglar la carretera que va a su cortijo, eso da a entender que irá el dinero al otro lado del pueblo en lugar de venir al nuestro. Querrá ganarse a las personas que viven con él o cerca de él.

El sota, como lo llamáis indebidamente, porque su nombre es: A------, lo hizo bastante bien y arregló las cosas de las personas que le votaron, no iba a ser tan tonto, como dice Radio Macuto, como para arreglarle los problemas a los que les niegan el voto. Vamos a esos ni agua.

Bueno la verdad es que el agua ya se la quitan los cortijeros y se la chupan entre el padre y el balsero.

Tener respeto por el nuevo alcalde, que vale mucho, aunque posiblemente tengáis razón y tenga más valor cuando se vaya el alcalde viejo.

Hasta otra paisanos.

Por solidaridad:

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
08-03-14 11:42 #11907261 -> 11906125
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Una mentira repetida mil veces, se convierte en una realidad...
Puntos:
26-03-14 16:54 #11947768 -> 11514194
Por:Ortografia Casera

RE: Santa cruz chirrea ea ea
Ortografía Casera - Intentando ayudar


¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

"malisisima", yo estoy dispuesta a colaborar contigo, pero es que escribes muy mal, entonces se quitan las ganas de participar.

No ves que te han dejado sola, que los que escriben de vez en cuando una idea, un concepto o un artículo, no pueden competir contigo, porque se meten en un foro inculto y haz el favor de no llamar más al alcalde saliente pecadorrrrrrrrrrr, que ya eres muy pesada.

Te ayudo porque estoy con los que tienen constancia en las cosas y porque me pareció de muy mal gusto el que se dieran DOS MIL EUROS A LOS CONCEJALES, engañando a la concejala que más se los merecía.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

No me pongo a corregir tus faltas de ortografía porque tendría que reescribir todos tus escritos, por eso tiro la toalla, como lo habrá hecho más de uno, porque con esa forma de competir no se puede entrar en el foro.

En Internet hay artículos muy buenos que ponen en su sitio a los políticos que no has sido honrados, tanto en lo referente al dinero como en el engaño a la sociedad. Copia alguno de ellos, pero que no sea muy largo, porque aburrirías, de esta forma seguro que participaríamos más personas en el foro de Santa Cruz, mira el siguiente ejemplo:

"Estoy segura que el sota te echará la reprimenda cuando vea que no sigues con su mala leche. Otro toro que tienes que torear pero la avaricia del ser humano ¡LA TUYA!, que por tal de ser alcalde, lo haces a cualquier precio. ESO TE HA PERDIDO. No sé si el pueblo te ganará algún día. Yo espero que sí, pero el sota insiste en que no."

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Ortografía casera
Puntos:
27-03-14 16:55 #11952933 -> 11514194
Por:Ortografia Casera

RE: Santa cruz chirrea ea ea
Ortografía Casera - Intentando ayudar

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

"malisisima", no te pongas así, que si alguna vez por correo privado te he mandado alguna corrección ha sido con la intención de que corrijas, pero siempre te decía que lo hicieses si querías hacerlo. Solo dependía de ti.

Esta Ortografía casera no pretende otra cosa que enseñar lo poco que sabe, porque también comete faltas, por eso es casera.

¡Hala! a ser buena, pero tampoco te pases, por que lo de ¡San Agustín!, es rebasar los límites de la Santidad del anterior Alcalde.

Saludos y gracias.

Ortografía Casera

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
04-04-14 16:45 #11965675 -> 11514194
Por:malisisima

RE: Santa cruz chirrea ea ea
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

dispues de to lo que se dise in el foro y enbista que no mayudan lo unico que digo oy es que el sota es un..................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
06-05-14 14:13 #12009053 -> 11965675
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Qué se nos ha enamorado una de nuestras vecinas, me alegro un montón, enhorabuena Exclamar Exclamar

Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
06-05-14 16:16 #12009208 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Teador@ qué zolo zon rumoressssssssssssss Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado


salvo que sea del punto ¿G civil?


¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
06-05-14 17:47 #12009323 -> 12009208
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Hay que felicitar también, al matrimonio que regenta el bar. Estamos a gusto y le da vidilla al pueblo... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
29-05-14 17:05 #12072236 -> 12009323
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Que llueva, que llueva
La Virgen de la Cueva
Los pajaritos cantan,
Las nubes se levantan.
¡Que sí, que no,
que caiga un chaparrón!

Que siga lloviendo,
Los pájaros corriendo
Florezca la pradera
Al sol de la primavera.
¡Que sí, que no,
que llueva a chaparrón,
que no me moje yo!
Puntos:
31-05-14 12:20 #12074579 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Que bonita la canción, me recuerda cuando nos poníamos un delantal en la cabeza y salíamos corriendo, con la trenzas desafiando la llovizna hasta meternos en algún lugar para observar como salpicaban las gotas de agua en el suelo.

- ¿Nos vamos ya amiga?
- Espera a que escampe
- así empieza la intriga
- hasta las doce no rompe.

Y en estas conversaciones
el tiempo no amainaba
y nuestros corazones
se querían y cantaban.

Quítate de la ventana chiquillo loco
que mi madre no quiere ni yo tampoco.

Que guapas te has puesto
con tu vestido rosa
voy corriendo,y presto
a cambiarme, con otra cosa.

Que te gusta lo que llevo
mi padre me lo ha comprado
yo contigo no me atrevo
aunque te veo enamorado.

Dicen que soy una niña mimada
pero no hagas caso a la gente
porque creo que estoy enamorada
que tengo el corazón latente.

y es como un relámpago
de los que preceden a la tormenta
con una "cosilla" en el estómago
donde el corazón se alimenta.

Quítate de la ventana chiquillo loco
que mi madre no quiere ni yo tampoco

al final nos vimos en la fiesta
tu con el primer pantalón largo
fue verte y olvidar lo amargo
para vestirme con una flor presta.

Entre mi pelo moreno
tenía el clavel metido
pensando que serías bueno
si por mí, te habías vestido.

Todo termino en el altar
como una pareja corriente
donde íbamos a parar
como la mayoría de la gente

Después vieron los hijos
se lleno el jardín de flores
así eran como acertijos
del buen frutos de los amores.

Luego con los años
pronto les vimos crecer
pensando como extraños
algo se tuvo que padecer.

Me vino al recuerdo el melloco
la canción que ya canto poco...
Quítate de la ventana chiquillo loco
que mi madre no quiere ni yo tampoco.

Al final, mi madre te quiso
y yo te quise, en mis puntos
nos compramos nuestro piso
y vivimos felices juntos.

Cantaré por última vez
en la lluvia de la campiña
para que recuerdes ¿tal vez?
que te quería aquella niña

Quítate de la ventana chiquillo loco
que mi madre no quiere ni y tampoco.

Un beso muy fuerte al que me dio
la mayor ilusión de mi vida
al que me quiso y con migo envejeció
y al que me siento siempre unida.

Mua.
Puntos:
04-06-14 19:03 #12082035 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
El Rey ha abdicado,
nos deja el alma rota,
antes relinchó el caballo,
de júbilo por irse el Sota.

No podíamos imaginar
que éste cabeza de buey
supiera una residencia arruinar
y hacer dimitir al Rey.

Hay sotas con suerte,
las facturas falsas de la diputación
las tiene el Fiscal anticorrupción,
y, por fin, esta será su muerte.

El fin@
Puntos:
11-07-14 11:42 #12133145 -> 12082035
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
!!!!!!!Feliz verano ea ea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-11-14 10:43 #12310312 -> 12133145
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Yo, protesto por los trabajadores q han limpiado las cunetas en Baldominos, han dejado restos por toda la carretera. la imagen del pueblo es bestial...hay que cuidar el entorno

Y las calles sucias, y las fachadas sucias...Cuando se acaba una obra se limpia.




Saludos
Puntos:
04-11-14 14:50 #12310589 -> 12310312
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Pos en el cementerio más de lo mismo, se hacen nuevos nichos y no limpian. Ni privados, ni el Ayuntamiento. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
04-11-14 18:35 #12310856 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

A to esto los sinbergozuones seguien sin devolber los dos mis eurones

el tiempo a pasao y se apunta asta el colorao

pero.. A to esto los sinbergozuones seguien sin devolber los dos mis eurones

se ace uns diesagüe pa que la cueva y la cochera fragüe

pero.. A to esto los sinbergozuones seguien sin devolber los dos mis eurones

dicen que en terreno no urbanizable y la familia está desagradable

pero.. A to esto los sinbergozuones seguien sin devolber los dos mis eurones


¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
04-11-14 19:33 #12310928 -> 12310856
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Valla tela con el colorao. este es el que trabaja en los cortijos de uno y de otro, si alli donde pilla algo, y además con coche oficial, este quiere arreglar el mundo el solito.
Puntos:
17-12-14 14:07 #12381296 -> 12310928
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar FELIZ NAVIDAD Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar

Saludos paisanos
Puntos:
20-12-14 12:37 #12383826 -> 12381296
Por:malisisima

RE: Santa cruz chirrea ea ea
eso eso que güela a queso que pa eso san quedao con to eso y el sota no tie peso por que es una cituca sin güeso y un.................

pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

FELIS NIAVIDA PA TOS MENOS PAL PECADOrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
21-12-14 19:25 #12384795 -> 12383826
Por:los izquierda

RE: Santa cruz chirrea ea ea
El psoe local.


Hoy traigo dos noticias una mala y otra buena.

1- La mala , es que la comunidad de regantes no tiene concesión de agua , y seguirá sin tenerla mientras los actuales dirigentes sigan haciendo chapuzas , la última es no publicar.............. ya diré en el siguiente comentario .......

2- Y la buena Felicitar a todos las fiestas y el año nuevo , esperemos que tengan todas y todas la mejor de las suertes y felicidades.

Saludos
Puntos:
10-01-15 19:16 #12413543 -> 12384795
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
¿Necesidad? Palabra cómoda con que el culpable se quita de encima la culpa, para arrojar en el vacío toda soberbia y traición.



Saludos
Puntos:
10-01-15 19:26 #12413557 -> 12413543
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Vivir en paz significa respetarse a uno mismo y a los demás.
Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido


Saludosssssssss
Puntos:
11-01-15 20:44 #12414471 -> 12413543
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Rabindranath Tagore P E R D Ó N, Esta autor es del mensaje Nadie te ofende solo tu te ofendes

La autora de: "Vivir en paz significa respetarse a uno mismo y a los demás" es...

Macarena Collantes de Terán Guiñar un ojo
Puntos:
21-02-15 20:02 #12483506 -> 12413543
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Para cuando sabremos los candidatos a la alcaldía...en todos sitios se han presentado ya...se hacen reuniones, charlas y se motiva a la gente...


Saludos Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea
Puntos:
22-02-15 12:31 #12484083 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
Ya empezamos a meter el dedo en la política y no eztá bien, que ze pronuncien.

- Loz que ze han empadronado como locoz. Remolon
- Loz que eztán locoz por empadronarze. Pasmado
- Loz que ze han hecho loz locoz para no empadronarze. Sorprendido
- Y loz que eztán empadronadoz en loz locoz. Avergonzado

Dejad al pueblo que dezcanze hazta abril, que la política divide al pueblo. Loz que no zon del pepé zobran y loz que zon eztán de máz y....

- Que no me quiero meter en política, porque yo no hablo pero zi hablara...... Otro zota cantaría Mal o muy enfadado

Ya ze ha demoztrado que el felipitufo zabe máz por lo que calla que por lo que habla, porque no dice ni pío, vamoz como una compreza con alaz.

- Y no me quiero meter en política, que yo me conozco y si hablara, lo que paza ez que no quiero hablar, porque... zi ze entera mi luiza... Pasmado
Puntos:
22-02-15 21:11 #12484557 -> 11514194
Por:No Registrado
RE: Santa cruz chirrea ea ea
¿QUE VALOR TIENEN DOS MIL EUROS, ANTE LA OPORTUNIDAD DE SER ALCALDE?

He visto este mensaje y me parece que los que tomaron de manos del sota los dos mil euros fueron el felipitufo y el balsero.

Se habla de que en la lista del PP va uno el segundo (balsero) y otro el primero.

Habrá que pagarles como cobraba el sota, porque dicen: ¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Pero no le piden al sota los dineros de los donativos, de los cazadores ni de la Cruz, porque... (esto no lo digo yo, lo dicen en la plaza y delante de la jueza y de la marina d'Or)...

¡Que se ha quedado hasta con los clavos del cristo de la ermita.

Yo, en particular, no lo creo, puede que lo digan por las cajas de documentos que se llevó del Ayuntamiento, en su coche a su gallinero, pues aunque dijera que era papel higiénico para las gallinas (que deben ser muy cogonas), la gente lo atribuye a los dineros de la cajas B, C, D, F, G, H..... ¡Vamos un desvalijamiento con la valija que se llevó el sota lagartija!

Y... Este es el mensaje que he recuperado:

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

A to esto los sinbergozuones seguien sin devolber los dos mis eurones

el tiempo a pasao y se apunta asta el colorao

pero.. A to esto los sinbergozuones seguien sin devolber los dos mis eurones

se ace uns diesagüe pa que la cueva y la cochera fragüe

pero.. A to esto los sinbergozuones seguien sin devolber los dos mis eurones

dicen que en terreno no urbanizable y la familia está desagradable

pero.. A to esto los sinbergozuones seguien sin devolber los dos mis eurones


¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Santa cruz chirrea Por: No Registrado 10-10-15 21:13
No Registrado
46
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com