Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Cruz de Marchena
14-08-13 12:46 #11506597
Por:No Registrado
Ju, ju, ju ¿Recuperando Después de la fiestas?
POR FIN.... ¿DESPUÉS DE LAS FIESTAS DE AGOSTO DE 2013?

TODOS TIENEN EL DERECHO A SER ALCALDE, Y EL QUE YA HAYA SIDO,
ESTA OBLIGADO A DEJARLO PARA QUE OTRO NUEVO Y JOVEN EJERZA.

El motivo es bastante claro, no se debería permitir que una persona esté en el poder treinta años. Si el pueblo lo quiere, algunos tendrán que aguantarlo, pero hay que darle la oportunidad a otros hijos del pueblo para que, con más ilusión de la que él demuestra, pueda participar tanto en los beneficios como en los sacrificios que debe hacer el Alcalde de un pueblo (más lo segundo que lo primero).

Recordaréis de antaño que a los guardias civiles los trasladaban cada cuatro años de población, a lo sumo duraban ocho años, esto era una norma en la DGGC, para evitar que las relaciones de amistad que un guardia pudiese tomar en un pueblo, no le permitiese cumplir fielmente con el servicio encomendado a su autoridad (Vamos que hiciese la “vista gorda mientras llenaba el morral”).

Este es un caso idéntico, no se debe estar más de ocho años en la alcaldía, hay que evitar que el Alcalde pierda su autoridad al verse invadido por las presiones de personas que han sido favorecidas hasta cien veces y se molestan por que no ha llegado a la ciento una y, sobre todas las cosas, que no se vean coaccionados por aquellos a los que él ha marginado, teniéndole siempre bajo el punto de mira en todo lo que haga.

Aunque el curso que se les da a los alcaldes corruptos es que reparta cosas sin dar licencia ni permisos, así los tiene pillados de los güevos.

VÉASE EL AGUA QUE EXISTE EN LAS VEGAS SIN ESTAR DADO DE ALTA, EL PROPIETARIO, EN EL AYUNTAMIENTO, EL ALCALDE LO SABE (PRESUNTA PREVARICACIÓN) Y LO CONSIENTE, MIENTRAS LOS DEMÁS PAGAMOS EL CONSUMO DE AGUA QUE HACEN ESTOS ILEGALES DESPILFARRADORES PARA REGAR PLANTAS (SUPUESTAMENTE EL PALOMAR) CON AGUA POTABLE Y PÚBLICA, DEL PUEBLO DE SANTA CRUZ DE MARCHENA

Hay más, el ser Alcalde veterano da mucha tranquilidad a una parte del pueblo (siempre a los mismos, porque son los amigos del Alcalde de turno, digo de turno, porque cuando salga otro se harán amigo de él), pero, por otra parte, actúa con una prepotencia que llega a creerse que el pueblo es suyo, haciendo y deshaciendo a su buen entender y, ese buen entender, cuando se alcanza cierta edad está viciado por la maldad, la ineptitud y el embrutecimiento.

El Alcalde que lleva 30 años en la alcaldía, cree que está dando más de lo que el pueblo se merece, porque no tiene opción a salir de este lugar, para demostrarse así mismo que vale para lago más que para seguir la rutina diaria de verse agasajado por unos y criticado por otros, mientras que, en la Diputación, al verle repetir siempre el mismo discurso, le tratan como al último mojón de Cuenca.

Que se vaya del Ayuntamiento NO, que siga, que ayude pero dejando libertad al nuevo Alcalde. Hubo un dicho en la transición española sobre don Manuel Fraga. Era un político muy bueno, dale un despacho para que asesore, pero no le des el poder (La calle era suya).

Hay que aplicar esta expresión al Alcalde actual dale lo que pida, pero quítale el poder (El pueblo no es suyo, aunque dudo que él lo sepa). Seguro que él, no lo aceptará.

Me tengo en la certeza de que si no sale de Alcalde, formará “corrillo” en la plaza para criticar al Alcalde que salga, pasando a dar vida a las críticas que ahora le molestan. PERO PERDERÁ A TODOS SUS ADULADORES AMIGOS, QUE POR EL INTERÉS LE SACAN LOS DIENTES A UN AHORCADO.

Y no temáis el cambio, José Manuel es bueno, tiene coche y vive en el pueblo, cualquier otra exigencia comparativa que pueda existir, la supera con creces al dar frescura a una Corporación, haciendo más participativo al pueblo, entrando con otra inercia en la Diputación y eliminando de una vez la prepotencia de llevar treinta años en el poder.

Dejar bien claro que estos treinta años en el poder, han sido como resultado de las ELECCIONES DEMOCRÁTICAS, pero eso no le quita que algo no funciona cuando la democracia, por grande que sea, permite estos rodillos que arrasan siempre a los vecinos que quieren ver prosperar a su pueblo. ES TAN PERFECTA LA DEMOCRACIA QUE PERMITE A LOS CHUPÓPTEROS SER LOS CACIQUES DEL PUEBLO Y LOS PALMEROS DEL CONCEJO.

Tiene que despertar el pueblo de una vez, olvidarse de los miedos del subconsciente, pensar que así no se puede seguir, que la Residencia es el punto y final de este Alcalde, por su mala gestión, por su atrevimiento con decisiones de incompetencia.

¿SABÍAIS QUE HA TENIDO QUE DEVOLVER A LA JUNTA DE ANDALUCÍA 113.000 EUROS, QUE LOS HA TOMADO DE LOS FONDOS DEL AYUNTAMIENTO, CUANDO SE LOS HAN GASTADO INDEBIDAMENTE Y TENÍAN QUE HABERLOS PAGADO ELLOS DE SU BOLSILLO?

Seguro que sí, pero.... mientras a mí no me pidan ni un céntimo, no hago nada.

¿Cómo os van a pedir dinero? Ya lo hacen subiendo el IBI urbano y el rústico, subiendo las tasas de licencia, la tasa de basura (que no sube, pero han bajado el servicio, viniendo menos veces y concentrando los cubos para que la empresa no vaya a tu puerta, sino que seas tú la que vayas a llevarla al lugar que ha elegido), la Sra. del bar tiene que hacer un largo recorrido para tirar la basurar, poniendo un canon en el Agua y alcantarillado a los que se han querido dar de alta, mientras que los ilegales (Y EL ALCALDE LOS CONOCE), no pagan nada.

SI TENEMOS QUE PAGAR EL AGUA LOS QUE ESTAMOS DADOS DE ALTA, QUE SEA EL AGUA QUE CONSUMIMOS, NO TENEMOS QUE PAGAR LA QUE CONSUMEN OTROS PORQUE EL ALCALDE SE LO PERMITE, COMO PERMITIÓ LAS OBRAS ILEGALES DE TODA LA ZONA QUE HAN EDIFICADO CASAS Y ESTABLECIMIENTOS SIN TENER LICENCIA DE OBRA, SIN TENER EL TERRENO ADAPTADO PARA EL ALCANTARILLADO, SIN TENER LICENCIA DE ACTIVIDAD NI LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN, PORQUE ESTÁN CONSTRUIDAS EN LA MODALIDAD DE ALMACENES.

Así ocurrió cuando vino la asignación de dinero para la RESIDENCIA, la burbuja inmobiliaria ha llegado hasta Santa Cruz ¡CUANDO SE HA VISTO EN OTRA! Dejar en sus manos una obra como esta y poner a su disposición 450.000 euros, para enterrarlos y tener a las personas mayores desperdigadas en distintos pueblos por su atrevida actuación y su pésima gestión.

Pedir el voto para la Residencia y no para la alcaldía, tal vez me equivoque, porque algunos utilizarán más al Alcalde que a la Residencia, pero por el bien general un Alcalde alternativo, en el pueblo, siempre le tenemos, una Residencia alternativa no, sólo es la que hay.

Que se puede esperar de una persona que, viendo que se cerraba la Residencia, no ha tenido la deferencia de llamar a los familiares. Ni de preguntarles:

¿Qué tal, cómo estáis? --- ¿Qué solución tenéis? --- ¿En qué os podemos ayudar? --- ¿Nos necesitáis para hablar con alguien?

Nada de nada, ni visitar a los residentes. Sólo fueron un día, que alguien preparó a los mayores para que aplaudiesen a las monjas al decidir quedarse hasta terminar la Residencia, para recibir unos aplausos que no eran para ellos y para ponerse en la foto (ESO SÍ, LA FOTO, QUE ES LO QUE CUENTA) ¡y en la foto estáis! ¿Por misericordia o por miserables?

Ahora bien, como salga de Alcalde la persona que ya se está pregonando en la plaza, saldremos por fin de Málaga, pero entraremos en MALAGÓN y se cumplirá el refrán de que:

OTRO VENDRÁ QUE BUENO TE HARÁ.

ESPEREMOS QUE SAN AGUSTÍN NO LO PERMITA, NI LOS PARROQUIANOS TAMPOCO.
Puntos:
05-02-14 08:49 #11838604 -> 11506597
Por:malisisima

RE: Ju, ju, ju ¿Recuperando Después de la fiestas?
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

to el mensage anterior iva dirigio al sota por que es un..............

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
07-02-14 15:23 #11842118 -> 11506597
Por:malisisima

RE: Ju, ju, ju ¿Recuperando Después de la fiestas?
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Lo que sedice en la pliaza sobre la obra tan granidiota

¡¡¡toma moreno!!!

iros a porneros las barvas a riemojo cociejales de pago

tod po culpa del que es un....................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
09-02-14 20:46 #11844994 -> 11506597
Por:malisisima

RE: Ju, ju, ju ¿Recuperando Después de la fiestas?
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

MALVAOS avis comio oi tanvien con los dineros delayuntamiento o avis cobrao alguna miordia pa ir tirando por que los dos mil uros no ai que sus los saquen del vosiyo sinvierguenzas

y pensar que el alcaide de antes sus dio los dinero por montar el cenario de la miusica por que es un.....................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Cruz de Mayo 2014 Por: No Registrado 31-05-14 13:10
No Registrado
11
OBRAS Por: No Registrado 03-09-13 00:12
No Registrado
4
SANTA CRUZ DE MARCHENA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 42.654 € para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Marchena Por: Foro-ciudad.com 24-03-11 20:53
cerrogaribolas
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com